Demencia:-suspiro-esta bien .
Decía esto mientras habría la puerta para que no viera ella o 5.0.5.
5.0.5 salio a pesar que no quería que pelearán .
BH:bien .
Dijo esto mientras se transformaba en algo deforme con tentáculos y bocas.
BH:quieres pelea te la daré ....
El Dr.flug escapaba muy rápido de los tentáculos mientras pensaba en poder hallar algo para defenderse o poder hacer un arma .
Nota: ya sé que Flug es torpe y lento en crear un aparato para Black hat, recuerden que se volvió malo haciéndolo más confiado para crear cosas.
Flug vio una copa muy apreciada
Para Black hat,agarrándola para ver qué se le ocurre mientras va corriendo esquivando los tentáculos,se acuerda que en un mueble hay algunos repuestos de su laboratorio ( ya que demencia tiene la costumbre de entrar y romper las cosas ).
Flug se dirigía al mueble,vio que en su mueble había un líquido muy peligroso,dos dardos,una bolsa de repuesto, tornillos,una batería portátil,focos para máquinas,agarrando el líquido y los dos dardos .
Su plan era remojar los dardos del líquido .
SEGUNDA NOTA:
El líquido toxico no mataría a Black hat ya que él es un demonio(solo lo debilita) .
BH:te atrape-riendo malvada mente -.
El Dr. Flug intentaba escapar del tentáculo .
BH:ohh no vas a poder escapar (mientras decía esto las bocas muerden a Flug).
Flug metió en una de las bocas el resto del líquido,soltando Black hat a Flug .
Dr.flug:mira ahora quien necesita ayuda -riendo -.
BH:hijo de ..
Black hat no pudo terminar ya que Flug le entierra aparentemente a sus órganos un dardo con el líquido toxico.
BH: ja ..Necesitas más que de esas cochinadas para derrotarme .
Dr.Flug : no te preocupes todavía traigo otras cosas extra para derrotarte .
Black hat lo agarra con uno de sus tentáculos volviendo a morder las bocas al Dr.Flug perdiendo sangre.
(Ambos se sentían muy débiles para seguir peleando ).
El Dr.Flug logro librarse de los tentáculos ya que este le clava la copa (le hace una herida a Black hat ya que esta hecha de un material muy resistente,se la regalo el diablo a Black hat).
BH:¡¡NO me dolió!!! Animal .
Flug: espero esto si te duela.
Dijo eso aventando el dardo a Black hat, cuando le da se desmaya Flug por que esta perdiendo mucha sangre .
Black hat se transforma en el cuerpo que todos conocemos "humano".
(Se abre la puerta)Entra 5.0.5.
Demencia: lo siento Black hat no pude detener a 5.0.5.
BH: no te preocupes , después de todo van a ver cómo lo mato ¡¡esto les pasará si no me obedecen !!!.
Pero este empezó a ver borroso al parecer le estaba haciendo efecto el líquido, cayendo al suelo.
Demencia: ¡¡¡¡Black hat!!!!-Llorando-(corriendo a dirección donde el estaba tirado).
5.0.5 solo cargo a Flug para curarlo y demencia se encargaría de Black hat ya que ella a leído cosas sobre los demonios para curarlo.
///hola chic@ espero les guste este capítulo lo hice con amor para ustedes sin nada más que decir adiós hasta el próximo capitulo👋😄 //.
ESTÁS LEYENDO
¿esto es amor ?
Fanficesta historia es de un romance toxico (yaoi ) espero les guste la pareja de esta historia es Black Hat x Dr. Flug