Tus Engaños
Carta # 4-Enero 10
Hola, adivina quien dejo el Facebook abierto en mi computadora y adivina de quien tenías un mensaje, de "Adam", creo que deberías de verlo, esta muy ansioso de verte de nuevo, creo que yo sentí eso hace mucho tiempo atrás.Es raro ver como tu vida puede cambiar de la noche a la mañana, un día desperté contigo en mis brazos y al siguiente día me di cuenta que tu amanecer fue con otro.
¿Como me di cuenta?, ¿Que no sabes?, creí que ya sabias, pues te lo diré...
Era una mañana oscura, me encerré en él cuarto más oscuro de mi casa, tome él teléfono y te llamé, cuando escuche que se contestó la llamada dije ¿hola?- y sabes ¿quien contestó?, "Adam" te acostaste con mi maldito "MEJOR AMIGO", ese día salí afuera de mi casa y lágrimas cayeron de mis ojos, lentamente descendían de mis mejillas y sabes algo, ese día deje de sentir amor por ti.
Pues ¿como creer en tu amor si ya me has fallado?.
¿Como saber si esta vez lucharas por mí?.
¿Como podré encontrar aquella paz interior?.
¿Como saber que esta vez nada ni nadie nos podrá separar?.
Esta vez ¿por que creerte?.
La luz que nos sostenía se terminó, no hay más luz por que no hay más camino juntos.
Jamás podré olvidar tu infidelidad.
Solo quiero estar tranquilo así voy a poder amar a alguien que me ame en verdad, no como tu supuesto "amor"
Tu me pediste que te perdone si ya me lastimaste, sí ya hiciste una herida más que me dolió, como esperas
Al final la heridas se curan solo quedan cicatrices.Y aunque seas mi primer amor tengo que alejarme, esta vez no quiero
perdonarte.Creí en ti, me fallaste y ahora no puedo perdonarte.
¿Cómo puedo olvidar si ya me hiciste el daño y el daño se queda en el alma?
(Sé que un día podré olvidarte y amar nuevamente con
aquella intensidad y olvidarte en mi mente y sacarte de mi corazón).
Irónica esa frase pero ahora se que no fue amor por que te olvidé, olvidé a la que ame tanto, te olvidé tanto que no estas mi en mi mente ni en mi corazón.Había pensado que tú sentías lo mismo, pero jamás se me ocurrió sospechar que tan solo podrías estar utilizándome.
Pues aún sigo preguntándome porque lo hiciste y porque permitiste que me ilusionara. Yo ya lo daba por ti. ¿Qué ganabas con jugar con mis sentimientos de aquella manera? ¿Por qué no fui suficiente para ti?, se que ya pasó un mes desde que rompimos pero te repito tienes que saber por que tal vez rompimos.
Volviendo al tema, yo me esforcé, hice todo cuanto pude para ser la persona que tú querías que fuera y alguien a quien estuvieras feliz de amar.
No entiendo en que me equivoqué o si pude haber hecho algo mejor, pero creo que ya no importa.
No quiero seguir amándote porque claramente, no mereces todo lo que yo o alguien más pudiera sentir por ti.
Y de verdad deseo que estés fuera de mi corazón, porque nada ha valido la pena.
Desperdicié una gran parte de mi tiempo, creyendo que de verdad compartíamos un vínculo que no se podía romper. ¿Y qué fue lo que hiciste tú con eso? Ni siquiera te esforzarte por mantenerlo a salvo y ahora jamás podrá recuperarse.
Supongo que fue mejor haberme dado cuenta de quien eras realmente, antes de que pudieras hacerme más daño.
Me hiciste heridas que no sé si algún día pueda sanar, pero a pesar de eso me he hecho la meta de dejarte atrás y sacarte de mi vida por completo. Esto no va a significar nada para ti desde luego, porque yo nunca te he importado.
Pero si significa bastante para mí, porque me estaré deshaciendo de una carga muy pesada, una que no sabía que arrastraba conmigo y que ya no me impedirá seguir adelante.
Porque todo ese amor que sentía por ti, se ha esfumado detrás de todas tus mentiras.
Tal Vez Por Eso Rompimos.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez Por Eso Rompimos
ContoQuerida Emma, aquí te escribo estas cartas para que sepas Tal Vez Por Que Rompimos. Primero abrirás la caja que dirá frágil, es frágil por que ahí están mis sentimientos impresos en letras. Portada hecha por:@EyelessAsh