Querida Emma
Enero 23
No se como empezar.No encuentro las palabras precisas para decirte lo que siento en este momento.
Me duele escribir cada palabra, quisiera que nunca hubiera pasado lo sucedido, porque me lastima saber que nunca te interesé, que solo fui el tonto que se humilló para que supieras que te quiero, sé que el error fue mío, por no haber visto a tiempo quién eras en realidad, por creerte cuando una tarde dijiste que te interesaba, por quererte cada día más, por intentar hacerte saber que te quiero, por intentar estar contigo un solo momento.
Aquel día solo fue uno más, que tal vez, para ti no fue nada, para mí fue el nacimiento de muchos sueños y esperanzas, que no dejan de ser eso, ambos lo sabemos, un sueño que nació simplemente tu mirada, pudo permanecer con tu silencio y se destrozo con tu indiferencia.
Y por más que todo mi ser sepa que para ti no fue nada, como prohibirle a mi corazón que deje de soñar, de sufrir, de llorar por un amor que no funcionó.
Cómo hacerte entender que el destino hizo que te tuviera tanto amor?, ese amor puro que solo busca tu felicidad al punto de preferir que no estés conmigo, que estés con aquella persona que tiene para darte lo que yo no tengo... ¿Tan poca cosa soy? ¿Tan poco me valoras? No te culpo, no soy lo que realmente esperabas para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de preguntarme por qué tú llenas las mías cuando lo único que consigo son lágrimas.
Una vez fuimos amigos, no hace mucho, pero nunca llegamos a ser grandes amigos, no nos alcanzó el tiempo porque cuando parecía que las cosas mejoraban algo pasó que te hizo valorarme tan poco, creerás que no recuerdo esos días, no obstante yo recuerdo cada detalle, cada palabra, las que ahora no tienen ningún valor para ti.
Siguen pasando los días y yo no me quiero volver atrás por eso te digo que lo nuestro fue pasado y ahí se quedará para toda la vida, por que aunque sepa que así lo tengo que hacer, y a volver a saber de ti, a escucharte, o a verte de nuevo, aunque yo ya sepa que no tengo valor alguno para ti, porque aunque pasaste por mi vida tan rápido, te quedaste en lo mas profundo de mi y dejaste huellas imborrables.
¿Huellas?, ¿porque huellas?, pues huellas en mi alma de tu desprecio, cicatrices en mi corazón por tus engaños y mentiras, no te creo, no creo que me amas, no creo que no me engañaste, no te creo en lo absoluto.
Ahora y siempre me preguntaré:
¿Algún día sentiste amor?, Llegaste amarme en algún momento? y después de esto...
Creo que a estas preguntas no les encontraré respuesta.
Aquellos problemas que tú indiferencia causaba, me hacia sentir despreciable, eres como un veneno en mi alma, eres un amor toxico.
Las esperanzas son las que nos ayudan a mostrar en nuestras vidas y relaciones afecto y amor, pero mis esperanzas murieron.
Hoy me encuentro en una situación donde por primera vez estoy feliz y tranquilo sin tú compañía, ya no tengo miedo a perderte, por que entendí que no pierdo nada estando a tú lado ni estando separado.
Así que solo pienso: Cómo serían las cosas si pudiese romper las barreras para llegar a ver si en verdad me amas, pero igual es algo que no quiero hacer, pues ahora que tanto te quise, por fin te dejo libre, solo quiero que sepas, que así como las situaciones se dieron, de esa manera tan dolorosa para mí y tan espontánea, de la misma forma en que me dolió saber que te tenía que olvidar, sin al menos llegar a tiempo para que supieras quien era realmente, eso fue lo más difícil, pero ya quedas en el olvido.
Recuerda hay 3 cosas que no se recuperan en esta vida: la flecha lanzada...la palabra dicha...y la oportunidad perdida...Deseo que tengas la felicidad que nunca pudiste tener a mi lado.
Quiero que sepas que he decidido olvidarme de ti. Que mi mente no recuerde nunca más nada tuyo.
Tengo demasiadas ilusiones rotas como para seguir imaginando nuevas y solo recibir indiferencias.
Voy a olvidar todo.
No quiero que mi mente imagine momentos que no van a existir; porque eres distinta, porque te imagino distinta; y cuando llega la realidad, ese momento, lo imaginado no sucede, y me siento mal.Peor aun, me siento desamparado, desprotegido demasiado olvidado.
No tienes la culpa, vives tu vida. Soy yo el molesto, quien llega a fastidiar, a pretender cosas que no debe, o ese dices tú.
Entendí que de nada sirve tenerte en mi mente, en mi corazón.
Si te olvido ya no sufriré, ni crearé ilusiones débiles en mi corazón, ni pensaré en ti como lo hacía antes.
Así entonces, todo va ser mejor para ti y para mí.
Para mí por las razones que te explico, para ti porque ya no tendrás esa piedrita en el zapato que te molesta.
Estamos acá, al final.
No pienses que soy trágico o melodramático.
Existe la necesidad de dar vuelta la página para poder seguir. No importa si el final es alegre como imaginé o triste como está sucediendo.
No hay nada más que decir.
Adiós
Tal Vez Por Eso Rompimos
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez Por Eso Rompimos
Short StoryQuerida Emma, aquí te escribo estas cartas para que sepas Tal Vez Por Que Rompimos. Primero abrirás la caja que dirá frágil, es frágil por que ahí están mis sentimientos impresos en letras. Portada hecha por:@EyelessAsh