Tus Mentiras
Carta # 3-Enero 9
El motivo de esta carta es porque necesito poner en orden mi cabeza y poder expresar mis sentimientos de una forma que puedas entender por que rompimos.Tú tienes una opinión diferente de lo que es una verdadera relación, lo percibes como si fuese una mierda, tal como lo has definido la última vez que hablamos sobre el tema (Hace 4 meses).
Para mí significa mucho más y es por esto que necesito todavía, un mayor tiempo para que sepas efectivamente el por que rompimos.
Me hubiese gustado que las cosas hubieran sido muy diferente, porque en una pareja, dos son las partes y por lo tanto, quienes deben encontrar juntos las soluciones a los problemas que se vayan presentando.
Quizás esta vez es diferente porque tú entiendes que esto no es importante, pero para mí lo era y mucho.
Cada día perdía las esperanzas.Una persona desilusionada creo que es la palabra que mejor define a como me siento, quizás también conozca otras definiciones pero creo que no van a ayudar en nada.
Sinceramente que contigo creí que había encontrado la persona con la que compartir mi vida entera, porque por fin alguien en este mundo había logrado hacerme sentir vivo por dentro, bueno por los primeros días, descubrir cosas nuevas o bien conocidas, pero con otra mirada que me hacía muy feliz.
Creo que me equivoqué y mucho, al darte toda mi confianza, porque esto es algo de lo que más me arrepiento y por lo que más e sufrido, ya que puedo entender que una relación no pueda seguir adelante como la nuestra, pero lo que no puedo comprender, ni quiero, es que en ti confié como en nadie lo había hecho antes, y lo que recibo es una traición, algo que jamás hubiese esperado de tu persona.
Durante mucho tiempo perdoné cada una de tus mentiras, una tras otra. Era consciente de que tu pensabas que no me enteraba, pero no era así, lo sabía perfectamente, pero también sabía que mi amor por ti no conocía de límites, se trataba de algo puro y verdadero, y es por eso que el dolor es mucho, aunque cada vez se va acabando.
No busco reprocharte tus mentiras con esta carta, solo despedirme de la persona que más amé en mi vida, aunque ya sabes el verdadero fin del por que te escribo.
Voy a quedarme con los buenos momentos compartidos, más que nada durante el primer tiempo de nuestra relación, antes de que comenzaras con tus mentiras y engaños.
Si buscabas que deje de creer en el amor, lo has logrado, pero más que nada he dejado de creer en las personas. Sé que el tiempo me ayudará a cicatrizar esta herida y ojalá el destino me ayude a encontrar un nuevo camino, pero eso es parte de mi vida y no de la tuya.
Debes aprender que hay cosas en la vida que no se deben perder, tal vez así entiendas que yo nunca quise alejarme de ti y que tu sóla, fuiste el que poco a poco me alejo de ti, no me digas más? no te esfuerces en buscar explicaciones. No las quiero, porque cuando las quise nunca las tuve así que no veo porque hacer la excepción esta vez, no te canses en buscar palabras ?lindas? porque tus palabras para mi ya no tienen ningún sentido, ya no creo en ti, no te creo absolutamente nada, ya no digas nada porque ya me cansé de escuchar excusas estúpidas e irreales y porque no tiene caso que hablemos más tú y yo, ya no me lastimes más, no permitas que todo esto, se convierta en odio.
No te deseo que la vida te la juegue con la misma moneda, porque aunque no lo desee eso pasará, alguien te hará llorar y te lastimará como tú a mi y no volverás a conocer el amor, lo siento, pero es la ley de la vida y para ese entonces yo seré mas feliz de lo que soy ahora.
Ya me perdiste, pero parece que no te has dado cuenta, y cuando lo hagas será demasiado tarde, crees que todavía me tienes, crees que sigo para tus mentiras, mirarás alrededor de tú soledad, llorarás y mil recuerdos a tú mente vendrán, sentirás como tú corazón te reclama y llora lágrimas de sangre, lágrimas por haber perdido un gran amor como soy yo, yo lo había dado todo por ti y no supiste apreciarlo.
Vas a tener lágrimas que querrás parar pero que no podrás y ese día tu egoísmo y tú soberbia te alabaran.
Así que ahora puedes sentirte orgullosa de ti misma porque perdiste a una gran persona, tú corazón te reclamará, gritará, y torturará por mucho tiempo si no es que por toda la eternidad, y cuando sientas que ya no puedes más suplicarás perdón y quizás con el tiempo tu corazón te lo dé, pero de igual manera no serás feliz.
No te odio pero si te deseo todo lo que me hiciste.
Ya me canse de tus ironías, de tus estúpidas e injustificados celos , de tú actitud tan inmadura, pero sobre todo de tus mentiras y no me digas ahora que te digo todo esto porque nunca te ame, porque tu sabes que algún día me hiciste sentir ese amor especial por ti y aunque pasamos momentos tan lindos afortunado o desgraciadamente me di cuenta de que nunca fue real, que todo fue una mentira así como lo eres tú.
Así que no tienes derecho a reclamarme nada por que nunca quisiste escuchar mi corazón y mi alma, te rogué, te suplique que ya no me lastimarás, pero nunca quisiste oír, no me hiciste caso, yo también me equivoque en la relación, pero yo si se admitir mis errores y no ponía escusas, los cuales no son los mismos que los tuyos, así que en mi no quedo, sabes? pensé : la vida esta hecha de oportunidades, pero pues tú no mereces que te de ni una oportunidad más? pues no importa cuantas te de, tu nunca cambiarás?.
Acéptalo! Me dejaste ir, muchas veces me tuviste a tú lado, muchas veces tuviste la oportunidad de enmendar tu daño, muchas ocasiones te lo pedí? pero tu nunca quisiste oír, te pedí que reflexionarás pero pues tampoco fue así.
Cada mentira tuya era como una bala en mi corazón.
Por ultimo te quiero dar las gracias, porque gracias a ti ahora soy más fuerte; y lo siento mucho por ti, No te preocupes! no te odio, por que el odio es un sentimiento y yo por ti no siento nada.
No queda más que decir que un simple adiós.
Tal Vez Por Eso Rompimos.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez Por Eso Rompimos
Short StoryQuerida Emma, aquí te escribo estas cartas para que sepas Tal Vez Por Que Rompimos. Primero abrirás la caja que dirá frágil, es frágil por que ahí están mis sentimientos impresos en letras. Portada hecha por:@EyelessAsh