Capítulo # 9

16 2 0
                                    

Un Adios

Carta # 8-Enero 14
No puedo estar contigo si tú no me vas a dar lo que merezco, si tu amor no va a ser recíproco hacia mí.

Como me conoces siempre trato de expresar mis sentimientos a través de cartas para asegurarme de no omitir nada cuando te vuelva a ver.

Esta carta probablemente la empecé a escribir días atrás pero es hoy, el día en que te la entrego que por fin decidí ponerle un punto y final.

De cierto modo en todo este tiempo no quise hacerlo, porque seguía todavía con una esperanza, con otra oportunidad, o por el simple hecho de no querer aceptar que ya se iba a concluir toda mi historia contigo.

Me volviste nada por no decir una grosería, llevo días tratando de pensar que fue lo que nos pasó, que pasó con la magia que teníamos, con la relación que todo el mundo envidiaba.

Le doy vueltas a mi cabeza para buscar una respuesta pero ya me cansé de buscarla, es imposible tratar de entender como en un abrir y cerrar de ojos todo se fue así de rápido, ¿que fue lo que pasó?, ¿ que te había llevado a engañarme?.

Quiero que sepas que esta carta no es para decir que te odio y que te guardo rencor, es más bien todo lo contrario, es una carta para agradecerte de haber formado parte de mi vida, agradecerte por todos lo momentos que vivimos, las cosas que aprendimos, los viajes que hicimos, todas las comidas que compartimos, todas las películas que vimos, todos los besos que nos dimos, todas las payasadas que hacíamos y sobretodo lo infeliz que me hiciste a tú lado.

Por un momento pensé que había sido de los afortunados, esas personas que su primer amor resulta ser el amor de su vida y que nunca en su vida iban a pasar por las cosas que estoy pasando ahora, y sí, me vi a tu lado por mucho tiempo y me imaginé a tu lado para siempre.

Pero volviendo a la realidad me estrellé y me estoy dando cuanta que no hay un para siempre cuando se trata de nosotros.

Eres una persona mala que juega con los demás, siempre vas a tener un espacio en mi memoria, por que así sabré que nunca volveré contigo.

Las primeras semanas de relación te comportaste increíble, eras todo lo que había querido en una pareja, pero lamentablemente por tu lado el amor se empezó a desvanecer así como los detalles, las caricias hasta los besos.

Luché, luché muchísimo para lograr que me amaras otra vez, hice lo que pude pero no puedo más, ya no quiero sufrir más, ya no puedo vivir nada más de los recuerdos lindos que tuvimos las primeras semanas de relación pensando en que algún día se repetirán, y tú volverás a ser como antes, ya no puedo más, tengo que dejarte ir.

Ahora que ya todo se me fue de las manos y no puedo rogar tu amor aproveché para pensar que yo me tengo que amar a mí mismo, me tengo que valorar y sobretodo respetar.

Yo nunca podré estar contigo si tú no me vas a dar lo que merezco, si tu amor no va a ser recíproco hacia mí.

Has formado parte de mi vida prácticamente por cuatro años, va a ser muy difícil tratar de acostumbrarme a la idea que ya no estás aquí, que ya no puedo contar contigo, que ya no puedo llamarte a cualquier hora del día y contarte las cosas que me están pasando, o ir corriendo a tu casa para darte un beso o un abrazo por el simple hecho de que me provoca, debo dejar de soñar en nosotros, voy a dejar de soñar en un nosotros.

Te quise aunque estemos destinados a no ser.

Siempre quise decirte de alguna manera que estuve ahí aunque nunca te diste cuenta, a pesar de todos mis intentos por demostrarte mi amor.

Todos fueron intentos fallidos, todos fueron en vano.

No te imaginas todas las veces que planeaba lo que te diría o lo que haría si alguna vez te veía, son incontables las veces que rogué un encuentro contigo, aunque fuese por casualidad.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y la mía era tanta que hasta el mar se sentía pequeño.

Solía molestarme por no ser tu persona ideal, esa persona a tú medida.

Quizás no fue la manera de conocernos, quizá no fue ni el día, ni la hora, ni el lugar, ni el momento, pero que me encantó conocerte, es cierto y no me arrepiento, solo me arrepiento de haberme dejado manipular por tú supuesto amor.

Debo decir que confío plenamente en la casualidad de habernos conocido.

Que nunca intentaré olvidarte y aunque lo hiciera no lo conseguiría.

¿Por que no olvidarte?, No Quiero Volver A Caer Con La Misma Piedra.

Que no fuiste el amor de mis días, ni de mi momento, pero que te quise y que te amé como nunca e amado a una mujer aunque estábamos destinados a no ser siempre estuve ahí para ti y nunca lo viste ni supiste aprovechar.

Gracias por todas esas veces que te mostraste tal y como eres ante mí, por mostrarme que eres tan humano como el resto, y que estás completamente imperfecta, okay si todos comentemos errores no soy ni somos perfectos, pero yo nunca jugaría con la persona que me ama y me respeta como yo a ti.

No te culpo por nunca darte cuenta de mi amor, la culpa es mía cuando no enamora, y no de los pretextos ni del tiempo.

Querido "gran amor", ha llegado el momento de seguir adelante, de empezar de cero , de no mirar hacia atrás y seguir con mi vida, sin ti.

Te digo adiós desde el fondo de mi corazón, será difícil y mi mente te extraña desde ya, pero no quiero que me hieras más.

Gracias, por nunca darte cuenta de todo mi amor hacia ti, ahora me doy cuenta de que en definitiva, no eres lo que necesito y nunca lo serás.

Tal Vez Por Eso Rompimos

Tal Vez Por Eso RompimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora