Esta es probablemente la última carta que escribo hacia ti, aunque no la veas, aunque no lo sepas
Hay costumbres, como el café todos los días en la mañana que se vuelven parte de nosotros, tu eras parte de mi, eras mi costumbre, mi vicio; pero no te podías quedar para siempre o al menos no ahora.
Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida y esto,ese sentimiento, es nuestro.. Es solo nuestro, sagrado, intocable.
He conocido a una persona...noté que tu también lo hiciste. A pesar de eso, nunca sería capaz de mostrarle esas cosas que eran únicamente nuestras, como esta canción, los artistas que amamos, o las historias que intentábamos hacer parecer reales cuando recreabamos en nuestra mente los viajes en auto o los juegos al escondite, el año nuevo y los fuegos artificiales.
No me arrepiento de habernos distanciado en este momento de nuestras vidas, de hecho creo que es lo mejor mientras seamos jóvenes e inseguros. Es necesario que llegue a odiarte para darme cuenta que no importa lo mucho que te odie, siempre tendrás un lugar en mi corazón.
Estoy segura de que estas cosas no importaran mucho cuando tengamos 38 años. Espero que durante todo este tiempo seas libre, y si ya no me quieres vuela, y siente el instante donde sabíamos lo que era el amor, te juro que no intentaré cortar tus alas, conquista otros amores, otras calles,otras playas, otros cielos, pero recuerda (cariño) que siempre hubo algo más allá diferente al resto cuando cerrabamos los ojos y empezábamos a soñar que la vida sería lo suficientemente bonita, como para quedarnos más de una vida juntos.
Y ya no llores
ESTÁS LEYENDO
azul es el color más cálido.
PoetryVos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos.