Youth.

122 3 0
                                    

No puedo creer que realmente me encuentre aquí,  extrañandote,  tanto que juré que no lo haría,  tanto que prometí odiarte por los siglos de los siglos,por haberme destrozado en micro partículas, por hacerme subir tan alto y vivir los momentos más felices de mi vida , aunque sea a través de una ilusión sostenida en lo que podría pasar,  por hacerme creer y amar como nunca lo había hecho,  prometí odiarte por dejarme caer en picada luego de que marchites todas nuestras esperanzas. Pero adivina, no puedo si quiera pensarlo en lo absoluto,  eres tan imprescindible en mi vida que sigo deseando que si esto por un momento fue real,  si nuestra historia no fue tan solo un relámpago de dudas sin responder,  pueda ver tus ojos y recordar lo viva que me hiciste sentir en ese tiempo en el que éramos adolescentes,  como me rompiste el corazón y como a pesar de todo te seguí amando, quisiera ver en tus ojos que has vivido lo suficiente y que aún sigues perteneciendo a mi.
No ves lo que me has hecho?...  Estoy vuelta un completo desastre,  que haces cuando ya le entregaste todo de ti a una persona? Cuando llega otra a tratar de remendar todo,  a quererte con todas tus cicatrices pasadas y querer hacerte ver la vida un poco más bonita..no puedes hacer más que tratar de quererla, pero nunca podrás volver a ser aquella persona,  tu corazón siempre pertenecerá allí,  tienes una segunda oportunidad de comenzar de nuevo...pero todo es tan irrelevante,  solo quieres de vuelta lo que solías ser,  con quien solías serlo,  haces todo bien para que funcione, tratas de hacer esas cosas que haces con las personas cuando están enamorada..pero no sientes como si lo estuvieras, en definitiva, no sientes nada...está tan oscuro aquí dentro y quisiera volver atrás, dejar de imaginar su rostro cada vez que estoy con él, dejar de querer hacer las mismas cosas que hubiera hecho con él, si tu,nunca serás... Él.

azul es el color más cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora