1

58 2 0
                                    

Les Contare Un Poco Sobre Mi, Soy Una Chica Blanca, Alta, Cabello Castaño Indio Hasta La Cintura, Ojos Miel, Tengo 16 Años, Mi Padre Era Colombiano & Mi Madre Es De España, Viví Hasta Los 10 Años En Medellin Hasta Que Mi Padre Murió, Entonces Mi Mamá & Yo Nos Vinimos A Vivir A España, Aquí E Vivido Durante Los Últimos 6 Años Junto A Mi Madre & Mi Hermanita Michie La Cual Es Hija De Mi Ex Padrastro El Cual Cuando Supo Que Mi Mamá Estaba Embarazada De Michie Se Marcho & Nunca Volvimos A Saber De El...En Fin Es Un Malagradecido,  Mamá Lo Amaba & El Muy Cretino Decide Irse Por No Hacerse Cargo De Mi Hermanita, Gracias A Dios Mi Mama Consiguió Un Nuevo Trabajo Pero Le Quitara La Mayoría De Su Tiempo...

Narrador:

Berenice Está Decidiendo Junto A Su Madre Si Irá O No Al Instituto   "Inters Madame" , Un Instituto Muy Rígido En Cuanto A La Educación De Sus Chicas, Berenice Es Una Chica Muy Extravagante & No Está De Acuerdo Con La Idea De Su Madre. 

-Vamos Berenice, Tienes Que Ir Es Por Tu Bien Aparte Ese Instituto Es Muy Bueno Créeme Te Gustara- Dice Su Madre Un Poco Molesta.

-No, No & Por Si No Escuchaste ¡NO!, Mama Esto Es Absurdo, Quiero Quedarme Aquí Con Mi Amigos, Ahg Todo Seria Mas Fácil Si Papá Estuviera Aquí, Tu Eres Muy Irritante- Le Responde Berenice A Su Madre Un Poco Nostálgica Por El Recuerdo De Su Padre. 

-¡No Me Contestes De Esa Forma Señorita! Sabes Que Tu Padre No Está & Tenemos Que Salir Solas Adelante, Yo Trabajaré Durante Largos Períodos De Tiempo & No Quiero Que Te Quedes Sola En Casa, ¡No Es Bueno Para Tu Educación! Entonces Tu Elijes, ¡Iras Al Instituto O Tu &  Michie Se Quedarán Con Una Niñera En El Apartamento De Tu Padre!- Dice La Mamá De Berenice Enojada Por El Comportamiento De Su Hija.

-Mama, Puedo Cuidar Sola De Michie Tengo 16 ¿No Crees Que Tengo La Edad Suficiente Para Quedarme Sola?- Dice Berenice Con Los Ojos De Suplica.

-Bien Dicho Señorita, Tienes La Edad Perfecta Para Cuidarte Un Poco Sola & Eso Que Ni Mucho Por Que Mira Que Ayer Dejaste Quemar Las Salchichas De La Cena, Ahora Imagina Con Una Niña De Dos Años, ¿Que Nos Espera? ¡& Tu Debes Estudiar! Entonces Hagamos Algo, ¿Te Parece?- Dice La Madre De Berenice Siendo Un Poco Optimista Ante Los Ojos De Suplica De Su Hija.

-Haber ¿Dime?- Dice Berenice Con Una Cara De Duda.

-Contratare La Niñera Para Michie & Tu Eres Libre De Hacer Tu Vida, Pero Con Una Condición- Dice La Mamá De Berenice Con Una Cara Severa.

-Claro Que Si! Estoy Dispuesta A Todo!- Dice Berenice Con Un Brillo Interminable En Los Ojos.

-Debes  Sacar  Todas Las  Materias  En B+ De Para Arriba- Le Dice Su Madre A Berenice Arruinándole El Brillo En Los Ojos.

-Mmm Será Difícil Pero Hacepto El Reto- Dice Berenice Con Una Mirada Malévola & Picara.

*Una Semana Luego*

*Suena El Despertador*
-Hmm Que? Ya Es Hora De Levantarse? Hugh  Primer Día En El Instituto, Por Suerte No Fui Al "Inters Madam" *Lo Dice Con Voz Aniñada e Infantil* Mmm Bueno A Empezar Un Nuevo Día- Dice Berenice.

Berenice Se Levanta, Bosteza & Sigue Directo Al Baño A Darse Una Ducha, Se Enjuaga Él Shampoo De Su Cabello, Coje Una Toalla Se Envuelve En Ella & Sale, Se Pone Una Bragas De Encaje, Un Sostén Cómodo, Una Blusa Corta Blanca Sencilla, Un Jean Claros & Sus Adidas Blancas Con Negro, Se Deja Su Cabello Suelto & Se Amarra Una Camisa De Cuadros Roja A La Cintura, Sale De Su Habitacion, & Se Dirije A La Sala Del Apartamento.

-Buenos Días Berenice, Tu Hermana Michie Aun No Se A Levantado & Te Prepare Huevos Revueltos Con Tortilla, Esta En Él Microondas, Hay Jugó De Naranja En Él Refrigerador, Coje Un Poco Si Quieres- Dice La Niñera Con Una Cálida Sonrisa En Su Rostro.

La Chica Del Cabello Liso °Sin Corregir° [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora