Memories III

352 37 56
                                    


Memories III

25/Julio/20XX


¡¡Vacaciones de verano!!


Este año había pasado bastante rápido, y dentro de poco sería tiempo de volver a la escuela, para mi última temporada en la escuela elemental. Pero aún es pronto para pensar en eso, por el momento podría disfrutar de jugar todo el día; dormir hasta tarde y despertarme hasta la hora que deseara; además de que mi corazón al fin tendría un descanso...


Mi extraña enfermedad por KyuHyun no ha disminuido en absoluto e incluso diría que ha aumentado un poco, porque ahora cada vez que está demasiado cerca, mi voz empieza a temblar y en reflejo me alejo inmediatamente. Y ya que el anterior verano, turnábamos nuestras casas para reunirnos y hacer muchas pijamadas, me encontraba terriblemente nervioso de que esta vez hiciéramos lo mismo, incluso mi piel se ponía de gallina al imaginar que pasaría mucho tiempo a solas con él, ya que es cuando siento que mi enfermedad empeora bastante.


Pero gracias al cielo, este año la familia de KyuHyun había decido viajar a Japón para vacacionar, y él se encontraba muy entusiasmado por ir ya que su padre le habría prometido comprarle una gran cantidad de videojuegos y ramen. Por lo tanto, ahora tengo tiempo suficiente para recuperarme y buscar una cura a mi problema, quizás pueda ir con el doctor, y pedirle que me vacune, o me de algún tipo de jarabe como que el que Appa me da cuando tengo un resfriado.


Aunque eso no quita que extrañe bastante a KyuKyu...


–¡Wookie, baja por favor! ¡No olvides que hoy es día de películas! —Ese claramente era un grito de Appa Teuk. Suspiré. Por el momento dejare de lado mis problemas con Kyu y disfrutaré del día con mis padres.


–¡Ya voy, espero haya palomitas de maíz! — Baje rápido las escalaras, mientras escuchaba a mi Appa Teukie regañándome por correr en estas. Al llegar a la sala me lancé al cómodo sillón, que por poco casi me traga por lo blando que está.


—Bien ya que estamos reunidos. —Appa Teuk colocó el plato de palomitas y papitas en la pequeña mesa de centro, y al ver la cerveza que había tratado de esconder Appa KangIn entre su pierna y el sillón le dio un fuerte golpe en la cabeza, llevándose la bebida rápidamente. —¡Te dije que sin alcohol KangIn, aún sigo muy enojado contigo por chocar hace un mes!


–¡Pero sólo fue un poste! —Y otro golpe más en la cabeza. —¡Ya, ya!, perdóname amor. Mejor hay que elegir la película, ¿Verdad Wookie?


—¡Sí! Yo quiero ver Winnie the Pooh.


–Pero siempre quieres ver esa Ryeong, yo digo que mejor deberíamos ver Rápidos y furiosos. —Tanto Appa Teuk como yo, lo miramos mal. A lo que él al comprenderlo, inmediatamente se cubrió la cabeza. —¡No me malentiendan! Yo sólo lo decía por la acción, también podríamos ver Duro de matar o algo así.


—¡Y dejar que Wookie llene su cabeza con disparos y terroristas!, por supuesto que no KangIn. Yo estaba pensando en ver alguna comedia romántica, sólo será una lo prometo. — Dijo mientras sonreía como un ángel inocente. Appa KangIn y yo, sólo rodamos los ojos, tomamos los recipientes con comida y dejamos que Appa Teukie hiciera lo que quisiera, ya que de todas formas lo haría.

My Love Story (KyuWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora