Present (Parte 1)

263 28 8
                                    

¿Epílogo? 


El amor es una hermoso sueño, una preciosa joya que todos deseamos poseer, incluso sí piensas que el amor es algo insulso y vano, alguna vez has sentido tu corazón volverse loco al observar a una persona única para ti, o incluso sí ésta aún no aparece en tu vida, has experimentado un vuelco en tu estómago al ver o leer una dulce historia sobre el triunfo del cariño de dos amantes.

El amor es difícil no hay duda, siempre existirán peleas, situaciones en las que necesitaras llorar para desahogar todos tus sentimientos, o momentos en los que quieras tirar la toalla y permacer en soledad.

Sin embargo, ¿que sería de nuestra monótona vida sin amor? Aquel embriagante y adictivo sentimiento que nos hace perder nuestro raciocinio, hace cometer actos que jamás llegamos a imaginar. El amor te cambia, para bien o para mal, depende de la persona que esté a tu lado y si es la correcta para ti.

¿Cómo saber que es la correcta? No lo sé, nadie lo sabe. Porque, ¡vamos! Cuando realmente te enamoras como estúpido, piensas que esa persona será la única para siempre, te creas un perfecto cuento que incluye hijos y vejez a su lado, dado que a nadie le gusta fracasar.

Pero todos sabemos que pocas veces esas relaciones duran hasta que la muerte los separe. Triste pero cierto. Sin en cambio, jamás dejaremos de idealizar el amor, porque eso nos hace humanos, el creer en que existe alguien que fue creado a tu medida, eso nos da esperanzas y una gran curiosidad hacia el futuro. Todos queremos experimentar la inmensa felicidad de sentirnos correspondidos y amados. Es por eso que, aunque existan mil obstáculos y mucho drama de por medio, jamás nos rendiremos en la búsqueda de nuestra otra mitad, de nuestra propia historia de amor que contenga la leyenda "felices para siempre".

☆ミ ☆彡

La habitación se encontraba sumergida en un mar de gran tensión y caos. Hojas de papel eran arrugadas con enojo para después ser arrojadas al piso.

Idea tras idea era rechazada. Nada era perfecto para cumplir su propósito.

Estaba a punto de dar el gran paso en su vida. No podía pedirle matrimonio a RyeoWook de forma insignificante.

Casi 10 años desde su reencuentro, y aunque su relación ha tambaleado depués de muchas peleas sin sentido, algunos arranques de celos de parte de ambos, e incluso su noviazgo ha visto el fin en tres ocasiones, horribles rupturas que duelen incluso al recordar. Pero, a pesar de eso, a KyuHyun no cabía ni la menor duda de que su pequeño era la única persona a que podría entregarle su corazón y alma.

—¡Nada es perfecto! Debe haber algo mucho mejor.

KyuHyun se estaba partiendo la cabeza pensando, y no sólo como metáfora, realmente golpeaba su cabeza en el escritorio cada vez que una idea no llenaba sus expectativas.

Llevaba más de dos meses ideando de qué manera podría proponerle matrimonio a RyeoWook y con ello había realizado una minuciosa investigación de todas las películas románticas, programas de televisión, largas entrevistas a sus amigos ya casados, vídeos de increíbles pedidas de mano, novelas literarias extremadamente azucaradas, etc. Pero ninguna de sus ideas era lo suficientemente única.

Es decir, ¡YA TODO SE HABÍA HECHO!

Las películas se habían encargado de sobre explotar todas las maneras más cursis de pedirle a alguien que sea tu compañero de vida.

¿Invitarlo a cenar a un costoso restaurante y ponerle el anillo en la copa?
No, eso tiene un alto grado de asfixia.

¿Camino de rosas y velas a la habitación, mientras el anillo está encima de la cama?
No, muy cliché y alta probabilidad de incendio.

My Love Story (KyuWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora