Lo siento...
15/Junio/20XX
No faltaba mucho para que las clases terminaran y volviéramos a estar de vacaciones. KyuHyun al fin terminaría su entrenamiento, las competencias de natación estaban por culminar, y de hecho él se las había ingeniado para clasificar en estilo libre, así que este fin de semana serían las finales, a las que por supuesto voy a asistir para apoyar a mi mejor amigo...
Mejor amigo, duele un poco decir esto, ahora que estoy tan consciente de lo especial que es KyuHyun para mí.
¡Pero no debo deprimirme!
Tengo esperanza de ser correspondido, los regalos aún siguen llegando a mi banca cada día, y por supuesto creo que son de Kyu Kyu. Así que es momento de ser valiente y dar el siguiente paso.
Anoche me desvele hasta muy tarde escribiendo una carta para él, bueno, realmente fueron como 100 cartas de tantas que deseché durante el proceso. Pero después de mucho, al fin logré crear una que resumiera todo lo que sentí desde que lo conocí. El largo texto terminaba de forma realmente cursi con un:
¿Juntos por siempre, KyuKyu?
Espero la respuesta pueda ser si, aunque era bastante arriesgado debo admitir.
Después de todo, a él le gustan las chicas de largo cabello, linda frente, y grandes ojos, lo descubrí cuando veíamos juntos el drama histórico que tanto le encantaba y él se encontraba alagando cada cinco minutos a la protagonista, ni siquiera era tan bonita. Y si Kyu no siente lo mismo que yo, probablemente piense que soy extraño y me ignore para siempre como todos mis compañeros del curso anterior.
Es algo que no podría soportar. Incluso mi corazón de encogía de sólo pensarlo.
—Creo que todavía no es tarde para quemar esa carta...
Paré mi caminata hacia la escuela, y sostuve fuertemente las correas de mi mochila, estaba tan nervioso de repente. Así que golpee mi cara con ambas manos.
—¡¡¡No seas cobarde Kim RyeoWook!!! Cuántas veces te quejaste por todas esas bobas protagonistas de las películas y dramas que nunca admitían sus sentimientos por miedo y dejaban pasar su oportunidad. ¡Tú puedes RyeoWook, sólo me enfrento a un friki de los videojuegos, nada complicado!
Lleno de motivación, corrí hasta la escuela, debía llegar rápidamente, no faltaba mucho para que el entrenamiento de natación terminara.
Mi plan era simple, sólo me metería a los vestidores sin ser visto por algún miembro del equipo o por el entrenador y dejaría mi carta en la mochila de KyuHyun. No quería entregársela personalmente, me sentía valiente el día de hoy pero no para tanto, probablemente me desmayaría de los nervios y de la vergüenza si él la leyera enfrente de mí.
¿Por qué enamorarse era tan complicado?
No tardé mucho en llegar a la escuela, pasé rápidamente por la entrada y me dirigí a los vestidores, por fortuna todos estaban practicando y mejorando sus tiempos, por lo que se encontraban bastante ocupados. Y el entrenador HeeChul también se encontraba bastante "concentrado" mirando al nuevo entrenador SiWon, y sus sorprendentes músculos, en lugar de leer sus típicas revistas de idols. Por lo que pasar discretamente no fue ningún problema.
–¡¡¡Cho KyuHyun, podrías salir del baño de una buena vez, deja de estar tonteando o te haré correr 50 vueltas alrededor de la cancha!!!
–¡Ya voy HeeChul!
Eso me asustó, de inmediato me escondí entre el escritorio del entrenador y vi a KyuHyun salir del vestidor con sus goggles en mano y una mueca de claro fastidio.
ESTÁS LEYENDO
My Love Story (KyuWook)
Fanfiction¿Recuerdas cómo fue tu primer amor? Quizás mi historia no parezca la más emocionante, como aquellas grandes producciones de Hollywood, o con giros inesperados que nadie podría imaginar, pero esta es la historia de mi primer amor que inició cuando t...