Memories II
20-marzo-20XX
Ahora soy un estudiante de 5to grado, sin embargo, hay cosas que por más que desees que cambien simplemente no lo harán y desgraciadamente eso pasó en mi caso, y nuestro grupo de compañeros permaneció igual este año también. Ya me resigné a pasar estos últimos dos años en la escuela elemental de la misma manera, pero al menos tengo a Kyu a mi lado, aunque este año tengo dos problemas que me molestan bastante.
El primero con el que estoy lidiando era con mi molestia al deporte, ya que algo que caracterizaba a nuestra escuela era que además de las clases normales, también practicábamos natación, algo que no me desagradaba, pero nunca llegaría a llevarme bien con el deporte, sencillamente era pésimo en la mayoría de ellos, lo único en lo que destacaba era en elasticidad, de ahí en fuera: me tropezaba con facilidad; me quitaban muy rápido el balón en futbol o basquetbol; en baseball no podía aventar con fuerza la pelota y batearla tampoco era una opción para mí; en natación era bastante lento y cuando practicábamos clavados en trampolines altos, era el último en querer saltar porque odio las alturas e incluso el profesor tenía que empujarme un poco para que dejara de obstruir la fila.
Sin embargo, KyuHyun era punto y aparte, tampoco es como si fuera un deportista olímpico, pero a diferencia de mí, él se esforzaba mucho cuando se proponía un objetivo y al menos lograba muy buenos resultados, incluso fue seleccionado para formar parte en el equipo de natación de la escuela y competir, pero los entrenamientos son a partir de las 6:00 am, y sí de por si él odia levantarse temprano para la escuela y es un zombie andando cada mañana, obviamente rechazó la oferta, después de todo el ama quedarse despierto hasta tarde jugando videojuegos, que por cierto es otra cosa en lo que soy malo.
Así que este año tomé una decisión, y desde inicio de ciclo, he tratado de entrar lo menos posible a las clases de deportes y natación, al principio KyuHyun entraba sin mí a las clases y yo lo observaba desde lejos. Debo admitir que fue mi pequeño pasatiempo durante tres semanas porque me di cuenta de que él se veía realmente genial en deportes.
En una ocasión cuando estaba guardando mis cosas lo más lento posible para entrar tarde a la clase, KyuHyun me saludo desde la cancha de futbol, y descubrí que su sonrisa era mil veces más deslumbrante bajo la luz del sol, lo único bueno de eso es que cuando el profesor fue a buscarme para que no me escapara, me encontró con el rostro tan rojo, que pensó que tenía fiebre y me mandó a enfermería. Al menos logré evitar la clase ese día.
Después de ese incidente KyuHyun tampoco entraba a esas clases, al principio creí que era porque no quería dejarme solo, y eso debo admitir que me hacía un poco feliz, hasta que lo arruino diciendo que, en realidad, no entra porque prefiere jugar con su consola portátil y comer bocadillos mientras todos están sufriendo y sudando por el calor de la tarde. Sí, es algo malvado de vez en cuando.
Lo bueno es que en deportes es fácil no hacer nada en la clase, ya que al profesor le encanta ponerse a coquetear con la encantadora enfermera de la escuela. Así que en el momento en el que él se da la vuelta para babear por ella, nosotros nos vamos a la sombra del árbol, o si estamos corriendo nos detenemos un momento y caminamos normalmente por el patio. Y en natación solo necesitamos inventar alguna excusa creíble, sin embargo, nuestras opciones se acaban. Hemos pasado desde escondernos en los vestidores, o tener un simple resfriado; hasta olvidar nuestro traje de baño junto con toda nuestra mochila, o inventarnos alguna alergia en la piel por el cloro e infección en los pies. No hemos entrado por dos semanas gracias a la última, pero la entrenadora nos revisó ayer y dijo que al fin podríamos entrar ya que no teníamos más aquella horrible infección. Esa mujer le teme bastante a las heridas así que, un poco del látex que usamos en Halloween formando pequeñas lesiones, es más que suficiente para que no nos revise demasiado y nos justifique nuestras faltas. Pero como este truco no pienso que se lo vuelva creer, será necesario encontrar uno nuevo. Así que después de hablar con Kyu en nuestra clase de artes plásticas y darle demasiadas vueltas al asunto, lo único que podíamos hacer, era entrar una vez más.
ESTÁS LEYENDO
My Love Story (KyuWook)
Fanfiction¿Recuerdas cómo fue tu primer amor? Quizás mi historia no parezca la más emocionante, como aquellas grandes producciones de Hollywood, o con giros inesperados que nadie podría imaginar, pero esta es la historia de mi primer amor que inició cuando t...