Memories V

299 37 10
                                    

Memories V

Un día, cuando la blanca nieve caía,

aparecieron nuestros cálidos recuerdos.

Serías mi amor por siempre, serías mi amor...

Parejas que caminan cariñosas por las calles

Pero yo voy caminando en la soledad

¿Seré capaz de olvidar esa hermosa historia de amor?

Como esa primavera en la que partiste

las magnolias florecen otra vez.

En un espacio de mi adolorido corazón...

Una magnolia blanca murió.

-White Magnolia.


Trate de buscar Kyu para arreglarlo todo. Pero nada él se había ido, y me había dejado atrás. Su familia se volvió a mudar y no le dijo a nadie sobre eso.

Así terminó mi primer amor.

¿Fue difícil decir adiós?

Claro que lo fue, no sólo se trataba de la persona de quien me había enamorado. Era mi mejor amigo en todo el mundo, la persona en quien sentía podía confiar, con quien compartí momentos invaluables de mi infancia.

Dicen que una sonrisa puede mejorar la vida de una persona.

KyuHyun desde el momento en el que se sentó a mi lado en el salón de clases, volvió mis días más deslumbrantes.

Mi mente ahora sólo reproducía dulces recuerdos; como aquel día en el que ambos nos escondíamos de la madre de KyuHyun, ya que quería disfrazarnos de Santa Claus y de reno para navidad; cuando me enojé con él en el receso y le aventé mi helado, pero no contaba con que la directora pasara en ese preciso instante, y bueno, el postre fue a parar a su rostro, llenándolo de vainilla. Por supuesto llamaron a nuestros padres esa vez; también recuerdo cuando fuimos al arcade en mi cumpleaños y Kyu pasó varias horas tratando de conseguir un peluche de jirafa para mí en las maquinitas, aunque al final no lo logró y terminó comprándome caramelos en la dulcería; o aquellas veces en las que les jugábamos alguna broma a las niñas y niños de nuestro colegio, para después burlarnos de sus reacciones en nuestras casas.

¿Cuántas lágrimas habré derramado en mi habitación, reviviendo esas memorias que nunca volverán?

Han pasado más de tres años desde que nos vimos por última vez.

¿Qué estarás haciendo ahora KyuHyun?

Tantas cosas han ocurrido desde que se fue. Cuando entré a la Escuela primaria, SungMin, EunHyuk y DongHae, también se inscribieron a la misma escuela, y aunque jamás les conté nada de lo que pasó aquel día entre KyuHyun y yo, -a excepción de SungMin- ellos lo entendieron de alguna forma, y no me dejaron solo en ningún momento, son amigos muy confiables.

También decidí salir con SungMin durante mi segundo año.

Él se mantuvo a mi lado desde aquel día. Al principio creyó que la razón por la cual no iba a la escuela se debía a su declaración, e incluso fue a mi casa para disculparse y decirme que no tenía que corresponderle ahora, sólo le bastaba con ser amigos como siempre.

No quería decirle nada de lo que había pasado entre KyuHyun y yo, pero no tardó mucho en descubrirlo. Sobre todo, porque cuando me visitaba, notó que KyuHyun no estaba pegado al refrigerador de mi casa como de costumbre.

Me atreví a contarle todo hasta nuestro primer año, porque creí que ya no me dolía tanto decirlo, pero de todas formas lloré como un bebé en su hombro por mucho tiempo al decir la historia en voz alta.

"Yo haré que lo olvides Wookie, ganaré tu cariño"

Esas fueron las palabras de SungMin mientras secaba las múltiples lágrimas que caían por mi rostro.

Supongo que me sentía cómodo con él, siempre fue muy dulce conmigo, y su tacto hacia mí era tan suave y tranquilo como si tocara una frágil figura de cristal. Jamás hubo presión de su parte y esperó pacientemente mi respuesta.

Sentí que debía darle una oportunidad, y cuando mi corazón dejó de sufrir por KyuHyun, decidí empezar con SungMin.

Esa relación podía ser descrita a la perfección como tierna y cálida, supongo que era un confort para mí. Pero, aunque ya no había llantos como antes al pensar en él, aún lo amaba, aunque quisiera ignorarlo.

No quería hacerle daño a SungMin fingiendo algo que realmente no sentía, no podía dejar que él entregara todo y yo no lograba hacerlo. Terminamos nuestra relación durante al inicio del tercer año y me hizo muy feliz que él me entendiera y decidiera seguir a mi lado como amigos.

Ahora él se ve realmente feliz junto a su compañero del club de teatro, YeSung. Espero las cosas vayan bien entre ambos.

Después me concentré en mis estudios completamente, y cualquier cosa que mantuviera lejos mi mente de los recuerdos de mi infancia era buena. Por ello, probé un gran número de actividades escolares, como el club de canto, el de cocina, música, dibujo, etc. Por supuesto seguía sin querer acercarme a los deportes y pasar por el club de natación tampoco era buena idea para mi corazón.

El año escolar terminó y las cosas fluían muy bien a mi alrededor, mis calificaciones fueron muy buenas y logré ingresar a la secundaria en la opción que quería junto con mis amigos; YeSung y SungMin comenzaron a salir; y EunHyuk y DongHae al fin habían admitido sus sentimientos, por lo que decidieron darse una oportunidad; y ahora que iba a iniciar una nueva etapa de mi vida, era momento de dejar todo atrás y quizás encontrar a alguien.

Sin embargo, la vida siempre tiene planes diferentes para nosotros, poniéndolo todo de cabeza. 

Una mañana mientras salía al supermercado, observé una hermosa rosa azul en el pórtico de mi casa, junto con pequeño mensaje:

"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante"

Tardé mucho en darme cuenta del significado de esas palabras ¿verdad Ryeonggu? Y no sabes cómo me arrepiento de no haberlo entendido en el pasado.

Te esperaré cada tarde junto al árbol donde nos reuníamos durante nuestro receso. No importa cuánto tardes en llegar yo seguiré esperándote.

-KyuHyun.

Pequeñas gotas saladas empezaron a manchar y humedecer el papel.

—¿Por qué envías esto cuando me había resignado a olvidarte idiota?

Me senté en las escaleras de la entrada y lloré como no lo hacía en mucho tiempo, era una extraña mezcla entre la tristeza y felicidad.

*-*-*-*-*-*

Hola, aquí Girestar <3 <3

Lamento la tardía actualización, he tenido algunos problemas últimamente, pero ya esta todo bien.

Sólo faltan dos capítulos para terminar esta historia.

Perdonen las faltas de ortografía y redacción, y nos vemos en la próxima actualización. Espero sus estrellitas y comentarios :3

Por cierto, les dejo un pequeño spoiler de un próximo proyecto.

Kim RyeoWook.

Estar contigo es simple y perfecto. No hay ataduras, justo lo que mi vida necesita.

Pero ¿Por qué el amor lo tiene que complicar todo?

Bye bye <3 <3

My Love Story (KyuWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora