capítulo 01

622 24 2
                                    

—Amber Date prisa.— Gritaba mi madre desde la escalera.

—Uuf ya voy mamá.— Refunfuñe mientras terminaba de recoger mis cosas, enojada porque se suponía que iba a pasar las mejores vacaciones de mi vida junto a mi mejor amiga nos pasamos todo el año planeando estas vacaciones de verano en la casa de campo de sus padres antes de ingresar a la universidad, pero ya no iré debido a unas estúpidas vacaciones para dos que mis padres ganaron por Internet ¿lo pueden creer? ¿no es justo verdad?. Yo seré enviada a casa de mi tío y su esposa Kate, espero con ansias que su personalidad no sea igual a la de la señorita Tronchatoro ya que sólo la vi el día de su boda y fue como un hola y adiós.

—Amber llegaremos tarde y perderemos el vuelo si no te das prisa—

—¡Buena idea mamá!—

—¡Amber Scott te traeré aquí por los moños!—

***************

—¡Buen viaje cariño!—
Me grito mi padre mientras entraba por la puerta de embarque en el aeropuerto. Una vez en mi asiento me coloqué mis audífonos y me dormí hasta aterrizar. (señorita Scott). Eran justo las palabras que tenía escrito un pequeño cartel sostenido por un señor de una estatura baja y cabello castaño, vestido con un impecable traje negro. Le ofrecí una sonrisa de labios cerrados y el se acercó a mi.

—¿Es usted la señorita Amber Scott? —

—Si soy yo—

-mucho gusto señorita Scott soy Taylor el chófer de la señora Kate. Dice extendiéndome su mano.

—Es un placer conocerlo y por favor llámame Amber. ¿Dónde está mi tío?—

— A Su tío se le presentó un viaje de negocios de último momento y no puedo asistir, la señora Kate está resolviendo unos asuntos familiares. Le piden disculpas por no haber venido.—

Una vez subo a un asombro Mercedes-Benz junto a Taylor me quedo dormida otra vez la verdad es que estoy cansada y super agotada por el vuelo a pesar de que estos últimos días no había descansado lo suficiente ya que estaba preparando mi viaje de verano junto a mi mejor amiga algo que no sirvió de nada.

—Señorita Amber hemos llegado. —

Escuchó decir a Taylor, lentamente abro mis ojos y me quedo patidifusa por los que mis ojos están viendo la última vez que vine a visitar a mi tío vivía en un pequeño departamento, pero lo hay frente a mis ojos es una maravillosa casa, aún con la oscuridad de la noche se puede apreciar lo bonita que es debido a todas las luces que adornan el jardín de la entrada.

—¿Qué ahora es?— Le preguntó. a Taylor con voz adormilada.—

— Las nueve y media señorita.— Responde abriendo la puerta principal para que pueda entrar. ¡Joder pero si es una casa enorme!

—¿Desea comer algo señorita?—

—No sólo quiero descansar.—

—Por supuesto acompáñame llevaré su equipaje.— Seguí a Taylor por una impresionante escalera doble hasta llegar a un pasillo con fotos familiares algunas son de la boda de mi tío y Kate en otra están mis padres conmigo junto a mi tío y en algunas hay personas que desconozco aunque hay una en especial que llama mi atención donde se encuentran Kate y mi tío junto a un chico muy bonito si Daniela estuviese aquí dijera que está para comérselo.

—Hemos llegado dice Taylor abriendo una puerta y dejando las maletas en el suelo.—

—Gracias Taylor—

—Buenas noches señorita. Se da la vuelta y se va.—

—¡Taylor!—

—¿Sí?—

El Hijastro De Mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora