Capítulo 08

160 10 0
                                    


" Algún día todo tendrá sentido. Por ahora, ríete ante la confusión, sonríe a través de las lágrimas y síguete recordando que todo pasa por algo."

Paulo Coelho

—Hola —. Al mirar hacia atrás veo a un chico que me parece muy conocido. Creo que lo he visto en otro lugar, pero no sé exactamente dónde. El parece leer mi mente.

— soy luke, ¿no te acuerdas de mí? —.

— He... Si claro que te recuerdo—. Digo ampliamente con una sonrisa en mis labios. ¡Que mentirosa eres! dice la pequeña vocecilla en mi cabeza. Lo cierto es que no sé dónde lo he visto. Pero su rostros me es familiar sus hermosos ojos color miel brillan bastante debido al reflejo del sol en ellos.

—Son realmente lindos—.

— ¿Disculpa? — respondió el mirándome intensamente.— Hasta ese momento no me había dado cuenta de que estaba pensando en voz alta.

—No me hagas caso, ¿te gustaría venir a trotar conmigo?—.

— ¿Pero qué diablos estás haciendo Amber? — ¿acaso no recuerdas lo te decía tu madre sobre no hablar con extraños? —.   Sacudo mi cabeza ignorando mis infantiles pensamientos.

Luke es un chico muy divertido y humilde también pero después de una larga competencia cabe resaltar que resulte ganadora.
—Hasta luego nos vemos otro día o tal vez en el parque—.

¿En el parque?, ooh ahora todo tiene sentido él es el chico de aquella noche. —¿oye estás bien?— . Pregunta sacándome de mis pensamientos. — Sí, estoy bien cuídate nos vemos luego.

Al llegar a casa tomó una relajante ducha y luego de vestirme de me  encamino hacia la cocina a desayunar. Mi entrada a la cocina se interrumpida al escuchar la voz de Érick discutir.

— ¿Qué están locos? — Deben darle fin a este escollo, solo la van a herir, cosas como estas no se deben ocultar nunca pensé que se prestarían para esto—.

— Era su deseo—. Interviene Kate.

— Erick tiene razón todos hemos sufrido bastante, mi cuñado está devastado pero Amber será la más afectada de todos—. escucho decir a mi  tío — con melancolía en su voz.

No entiendo nada. No sé de qué hablan estoy muy confundida ¿Por qué tendría mi papa que estar devastado? Y ¿Quién me va herir?.

—Deben decirle, esto solo traerá resultados nefastos—.

— ¿Decirme qué? — Todos están estupefactos con caras de asombro  al verme mientras se miran unos a los otros.

— Vamos hablen— insiste Érick. —¿No piensan decir nada?, pues hablaré yo .

  —Erickson hijo porfavor—. protesta kate mirando a mi tío quien tiene la mirada totalmente  perdida.

— Amber tu madre murió— articula Erick con su vista fija en el piso .  

— Si esto es una broma quiero decirles que no me causa gracia—.

— Amber no es una broma cariño—, dice Kate con lágrimas en el rostro. — esta tarde se llevará a cabo la santa sepultura y tu padre viene de camino—. no puedo creer que ella  se exprese con tanta frialdad.

No existen palabras para describir lo que estoy sintiendo en estos momentos mi mundo se viene abajo unas cascadas de lágrimas se desbordan por mis ojos. Erick me abrazó para consolarme y lo aleje de mí bruscamente al evocar aquella charla que escuché antes de entrar a la cocina. Busco fuerzas en lo más profundo de mi ser para enfrentarlos, pero están difícil expresar el dolor que siento no me permite articular palabra alguna y cada momento que pasa, mi llanto se hace más fuerte mi tío sumergido al igual que yo en un profundo llanto se levanta y me abraza.

— Lo siento pequeña Amber, sé que es duro pero tienes que ser fuerte—. Estas palabras solo terminan de romper mi corazón y debilitar mi cuerpo. Pero él tiene razón tengo que ser fuerte.

— ¿Cómo murió mi madre? —.

— Tenía cáncer cariño—. Al escuchar esa voz a mi espalda me percato de que mi padre ya está aquí. Corro hacia él y lo abrazo fuertemente mientras lloró en sus brazos.

— No, ella no tenía cáncer era una mujer sana, nunca la vi enferma. No me mientas papá. ¿Por qué me hacen esto? ¿Por qué lo ocultaron?

— Para protegerte cariño. — murmura con ojos llenos de lágrimas.

— ¿Para protegerme? Y una mierda no soy una niña se trata de mi madre.

Dicho esto salgo sin rumbo alguno dejando todo atrás incluyendo la casa y  voz de Erick gritando mi  nombre incansablemente.

El Hijastro De Mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora