••••••••••••
Los días han pasado y mi soledad aumenta cada vez más. Kate casi nunca está en la casa y siempre tiene cosas que hacer, en cambio mi tío cada vez que va a venir a casa se le presenta algo nuevo. Casi pasan dos semanas y si se preguntan. ¿Qué ha pasado entre Erickson y yo?. Pues la verdad es que yo también me lo pregunto, últimamente se porta muy diferente conmigo sin mencionar que me ignora a toda costa, lo cierto es que yo finjo que no me importa, pero a quien engañó claro que me importa mucho, él fue la primera persona con la que hablé al llegar aquí y sobre todo me ha decidido su tiempo.
¿Triste no?
Algunas veces intento hablarle, pero mi orgullo es más grande y puede conmigo. Nadar se ha vuelto mi pasatiempo y cuando no encuentro nada que hacer llamó a Dani, aunque esté con Marcos su nuevo pasatiempo temporal. Dentro de dos semanas más pasará el mes y por fin podré regresar a casa y continuar con mi vida.
-Amber. ¿Estás ahí?.
- Si. Puedes pasar.—ooh lo siento mucho Amber no sabia que estabas dormida. —No te preocupes Kate, sólo estaba pensando.
—¿Pensando?. Cariño estás muy joven para pensar, luego te preocupas demasiado y te pasas la vida pensando. Eso déjaselo a los viejos como yo.
Sonrió al escuchar las palabras de Kate. — así me gusta verte sonreír, vamos a bajo tengo una sorpresa para ti. — ¿Lo dices en serio?. —¡Pero supuesto querida yo siempre habló en serio!.Me levanto de la cama y camino desganada camino hacia el corredor, bajo les escaleras lentamente, pero esa voz es inconfundible. No lo pienso dos veces y corro como alma que lleva el diablo. —¡Tío Luis!. —Amber pequeña. Tío ya soy pequeña. Pero para mi siempre serás mi pequeña pase lo que pase. ¿Soy yo ó alguien más noto la melancolía con la cual dijo esas palabras?.
Alguien se aclara la garganta detrás de nosotros. y al mirar puedo ver a Erickson detrás de nosotros. — Erickson que bueno verte. — Lo mismo digo, está casa no es lo mismo sin ti viejo. — lo sé hijo, lo sé. Contesta mi tío Luis riendo a carcajadas.
—Bueno fue suficiente dejemos los saludos y vamos a cenar la mesa ya está servida. Dice que Kate abrazando mi tío. — Cariño, pero habías dicho que cenaríamos en ese restaurante que tanto te gusta. Interviene mi tío dale un beso en la mejilla a Kate. —lo sé cariño pero cambio de planes.
•••••••••••
La cena fue muy divertida pero incómoda. Erick no dejaba de mirarme durante ni un solo momento y eso me enfurece bastante no por el echo de que me que me mire, sino porque no sé que piensa cuando lo hace. En este momento estamos tomando vino en la terraza y a la vez escuchamos anécdotas sobre cómo se conocieron Kate y Luis. Ella era la secretaria de mi tío y el le hacía la vida totalmente imposible hasta que un día en un viaje de trabajo simplemente dejaron de ser la secretaria y el jefe. Eso me hace sonreír ya que su historia de amor es parecida a un libro que leí una vez. Es bueno saber que ellos se aman al igual que mis padres, algún día quiero tener un amor verdadero como el de ellos que a pesar de los obstáculos que les ha puesto la vida ellos han seguido juntos en todo momento.
—Amber ¿te pasa algo?. —oh no nada Kate es solo que me estoy quedando dormida, creo que voy a la cama, Buenas noches. —Buenas noches pequeña Amber. —Tío ya te dije que no soy pequeña. digo haciendo un puchero y todos estallan a carcajadas.
Me dirijo hacia las escaleras, creo que el vino me dejo un poco mareada. Abro la puerta de la habitación pero cuando la voy a cerrar algo me lo impide. —Erick. Murmuro en voz baja. El no dice nada solo me mira y se acerca a mi lentamente voy a protestar pero el entra y cierra la puerta. Me toma de la cintura y se adueña de mi boca. Me resisto al principio pero me besa con tanta pasión que al final logra derretir la dama de hielo qué hay en mi, cada segundo qué pasa el beso es más intenso Erick me carga y yo envuelvo mis piernas alrededor de su cintura mientras el me acorrala contra la pared y lleva sus manos hasta mi trasero. Gimo en su boca y puedo sentir su dura erección pegada a mi cuerpo, nuestras bocas bailan una al ritmo de la otra me alejo un poco para mirar su expresión y veo un destello de deseo en sus ojos. Erick toma mis manos y las coloca encima de mi cabeza y vuelve a besarme pero está vez lo hace más despacio y con más ternura sus besos son de lo mejor creo que me va a dar un infartó si sigue besándome de esa forma. Lentamente desciende hacia mi cuello soltando mis manos las llevo hasta su cabello mientras me siento en el cielo Erick camina conmigo hacia la cama y me deja en ella mientras quita mi blusa.
—¿Qué estás haciendo conmigo Amber?. Susurra con voz ronca en mi oído. Vuelve a mi cuello y baja lentamente por todo mi abdomen.—Esto no puede seguir. Dios ¿Qué me pasa?. Abró mis ojos y veo a Erick dando vueltas de un lugar a otro por todo la habitación estoy desconcertada no se que le pasa. —¿Erick qué te pasa?. —No puedo creer que Me hagas esa pregunta ¿Es que aún no lo sabes?. Me grita furioso la verdad es que no estoy entendiendo nada. —¿Erick te pueden escuchar?.—Eso es lo que menos me importa en estos momentos. Me levanto de la cama y me dirijo hacia él; lo abrazo y aunque no es recíproco puedo sentir ser el calor que emana su cuerpo. Miro sus ojos pero en ellos veo tristeza, desilusión, furia... No dice nada solo me empuja y se va.
Minutos después de quedarme mirando la puerta como una estúpida tomó una ducha y trato de dormir, pero no puedo me es imposible tratar de dormí sin saber porque actúo de esa forma.
•••••••••••
—No no por favor quédate conmigo, Te necesito por favor no me dejes. —No se que hora es despierto alterada al parecer tuve un sueño para nada bonito. Pero lo único que recuerdo es que le rogaba a alguien para que no se vaya es muy extraño no puedo ver quien era. Intento dormir nuevamente pero tengo mucha sed, me levanto; me pongo mis pantuflas de unicornio y me dirijo a la cocina.
—Hola. —¡Joder que susto! ¿Quien eres tú?. Le pregunto a una chica que se encuentra frente a mi comiéndose mi cereal. —¿Qué quien soy? Eso es lo de menos niñita. —¿Por qué te comes mi cereal?. —Pues porque me da mucha hambre después de tener sexo, oh Dios y hablando de sexo tu hermano es todo un Leon feroz en la cama ¡Pero que bien lo hace!. No puedo seguir escuchando esto, corro hacia la habitación lo más rápido que puedo.
Relájate Amber...relájate. Me digo una y otra vez, no se porque rayos me pongo de esta manera. Pero que estúpida soy el y yo no tenemos ningún tipo de relación no tengo porque preocuparme la existencia y poner celosa, pero no puedo evitar sentir rabia cada vez que recuerdo esa puta que está en la cocina. ¡Por Dios creo que voy a enloquecer! Se me olvidó tomar agua joder.
•••••••••••••
Tic...tic...Titic...tic.
—Mierda había olvidado por completo la alarma ahora de salir a correr. Y una vez vestida tomo el celular y los audífonos; salgo. Es una mañana preciosa ya está saliendo el sol y el cielo tiene un destello de oscuridad con un poco de luz. Después de cinco minutos de calentamiento comienzo a trotar mientras escucho esa canción electrónica que tanto me gusta "Ecuador."—canto mentalmente lo poco que dice la canción hasta que siento que alguien me detiene.
—¡Hola!—
ESTÁS LEYENDO
El Hijastro De Mi Tío
Chick-LitEl título habla por si solo. 12/7/2017: #218 Chick - Lit 13/7/2017: #212 Chick - Lit 18/9/2017: #63 Chick - Lit