Capítulo 02

316 17 1
                                    

Erickson
Como sea que te llames ¿en serio ya no recuerda mi nombre?. "Como sea que te llames" esas palabras siguen retumbando en mis pensamientos está chica si que es rara. conozco a muchas chicas que han hecho hasta lo imposible por solo saber mi nombre y ella simplemente lo olvida, pero que diablos me pasa porque le doy tanta importancia a esto de seguro ha de ser el golpe que se dio en la cabeza. Mejor me duermo y dejo de pensar estupideces me doy la vuelta para acomodarme en la cama, pero mis ojos se encuentra con esa hermosa chica de piel trigueña y cabello rizado se ve tan indefensa con sus ojos cerrados tan tierna, su lenta respiración hace que su pecho suba y baje una y otra vez está tan tranquila y se ve tan angelical que me dan ganas de acercarla a mí y abrazarla o más bien aferrarme a ella aún sea por está noche.

¿Qué? Me estoy volviendo loco o que rayos me pasa creo que la falta de sueño está afectado mis pensamientos mejor me duermo. Me doy la vuelta nuevamente y cierro mis ojos pero me es imposible poder dormir con esta chica a mi lado. Relájate Erick ¿en serio? Erick ¿pero que diablos fue esa mierda tan estúpida de me llamo Erickson pero me puedes llamar Erick, pero ni mi madre me llama Erick.

Al diablo con esto, giró mi cuerpo quitó todas las almohadas y la acercó a mí. Joder se siente tan jodidamente bien la manera en que su cuerpo calienta él mío, que podría estar así toda una vida.

Amber

No puedo respirar siento que me asfixio, el oxígeno no está llegando a mis pulmones, siento un gran peso sobre mí abro mis ojos lentamente y ahí está el estúpido de anoche con una pierna sobre mi y uno de sus enormes brazos alrededor de mi cintura. Tengo más de la mitad de mi cuerpo debajo de él, me quedo inmóvil por un momento hasta sentir su enorme ereccíon matutina contra mi abdomen. No sé qué hacer, plan:
A) Lo muevo para que despierte.
B) Le gritó.
C) Lo pellizco.

Como está comenzando el día y quiero comenzarlo como niña buena optó por la opción A, pero no resulta así que vamos por la B, pero tampoco da resultados y aquí estoy pellizcándolo, pero ni tan siquiera se mueve así que tuve que inventarme un plan D). Morderlo, sin pensarlo dos veces muerdo la parte arriba de su hombro derecho.

—¿pero qué Diablos haces?. Grita desenfrenado.—

-shh......te van a escuchar.

-¿y eso que?

-¿quieres que todos en está casa se enteren de que has dormido conmigo?. Esto al parecer lo calma y se relaja, se levanta de la cama y se dirige al baño.

-¿te vas a encargar de eso?. Preguntó señalando su entrepierna.

-muy graciosa. Responde y se va. Me recuesto en la cama, pero no me puedo quedar con la duda así que me levantó voy al baño abro la puerta y ahí está parado frente al espejo examinado detenidamente las marcas de mis dientes en su hombro. Y oh Dios se ve ridículamente sexy ¡así es como una hembra marca a su macho!.

¿Pero qué diablos estoy diciendo?. Sacudo mi cabeza un poco para evitar pensamientos tan absurdos como esté.

-¿te gusta lo que ves?. Pregunta él con la una mirada peligrosa en su rostro.

-Si es un baño muy bonito.

-no me refiero a eso.

-¿ah y a que te refieres entonces?

-a mí. Dice con una sonrisa malévola

-¿perdón?. Pregunto asombrada

- tú y yo sabemos muy bien que te gusto.

El Hijastro De Mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora