Voy a matar a Erick digo para mis adentros no puedo creer que me había marcado todo el cuello con un sin número de chupones y pequeñas mordidas; pero eso no es lo peor, lo peor es lo visibles que son hasta un ciego podría notarlas joder ¿y ahora que hago?. No quiero que nadie me vea de está manera. Si Erick hubiese estado en la habitación en el momento en el que salí del baño lo hubiese matado, no es justo solo traje ropa descotada porque obvio es verano y no iba a traer abrigos o cosas así.
Al final no me quedo más remedio que acostarme y dormir un poco para calmar mi frustración.•••••••••••
Abrí mis ojos lentamente no sé cuánto tiempo he dormido ni cuánto tiempo ha pasado mire mi celular que se encontraba en la mesita de noche y me pare de un brinco de la cama no podía creer que eran las tres de la tarde. Mi estómago me pedía a gritos un poco de comida así que decidí ir a la cocina a comer algo pero antes pasaría por el baño. Al entrar al baño veo mi cabello enmarañado en el espejo y decido hacerme un moño alto pero al mirar mi cuello recordé porque había dormido tanto y con el hambre que tengo y verme de esta forma solo hace que mi humor empeore. Al salir del baño me pongo un pantalón Chandal de eso que tanto amo y una franela, estoy decida a salir. No moriré de hambre jamás, justo cuando iba a salir recordé una bufanda que había en el closed cuando llegue así que me la puse me mire en el espejo y aunque me veía ridícula tenía que salir a buscar mi gran amor, comida.
Cuando estaba bajando las escaleras estaba tan feliz porque en la casa no había ni un solo ruido al parecer no había nadie pero, mi felicidad se vio afectada al entrar en la cocina para mi mala suerte allí se encontraban Kate y Erick me paré en la puerta decidiendo si entrar o no. Justo cuando estaba decida a irme Erickson me vio y todo el jugo que se estaba tomando le salió por la nariz al intentar reírse de mi. Ahora sí que lo mato estoy decida a ir hacia el y darle unos puñetazos ó como diría Dani unos cuantos mata pollos para que se acuerde de mi cada vez que se mire los golpes en el espejo, pero la voz de Kate me interrumpe.
- amber cariño, ¿pero qué te pasa?, ¿estás enferma?.
-si... finjo torcer para darle más credibilidad a lo que estoy a punto de decir. -si, creó que me va a dar un resfriado por el cambio de clima, además no he dormido bien me duele mucho la cabeza.
Erick hace un ruido raro para llamar nuestra atención. -Erickson querido podrías tomarte ese juego con calma no quiero que te vayas a ahogar. Le dice Kate con una dulce voz, lo que aumenta mi coraje.
- ojalá.
-disculpa Amber ¿qué dijiste?. Dice Kate mirándome fijamente.
Joder lo dije en voz alta. - hojas, hojas de lechuga. Mmm ¿sabías que tienen múltiples beneficios?. Digo señalando unas lechuga que se encontraban a mi lado.-oh por supuesto querida justo las compré para cenar unas ensaladas. ¡tengo que mantener la figura!. Dice a modo de susurro. Erickson estalla a carcajadas le da un beso a su madre en la frente diciéndole que tiene una figura perfecta y que siempre va a lucir hermosa. Se levanta para irse, interpongo mi pie en su camino y casi se cae, pero Kate lo sostiene antes.
-Erickson querido tienes que tener más cuidado. Lo regaña su madre como si fuese un niño.
-si. Digo yo tratando de ocultar mi sonrisa y echándole más leña al fuego. -A lo mejor se resbaló con el juego que el mismo tiró. - ¡pero por supuesto!. Se levanta Kate alterada. -Erickson ve a buscar un trapeador no quiero que se manche la madera.
•••••••••
Después de haber comido Kate salió a resolver unos asuntos personales según ella, en cambio yo me fui a mi habitación la verdad es que no se que puede ser peor que no haya pasado mis vacaciones de verano con mi mejor amiga antes de entrar a la universidad o estar en esta casa sin nada que hacer creo que tendré que buscarme un pasatiempo para no aburrirme y lo cierto es que no se cuando mi tío regresé. Estoy acostada escuchando música ya que no tengo más nada que hacer aunque quisiera salir a tomar un poco de aire fresco justo me voy a levantar cuando recordé las marcas y chupones de Erick por todo mi cuello hasta que se me ocurre la brillante idea de buscar en YouTube un tutorial sobre como maquillar esa zona de mi cuello. ¿Por qué no lo pensé antes?
ESTÁS LEYENDO
El Hijastro De Mi Tío
Literatura FemininaEl título habla por si solo. 12/7/2017: #218 Chick - Lit 13/7/2017: #212 Chick - Lit 18/9/2017: #63 Chick - Lit