¿AMOR O DESAMOR?

1.5K 52 3
                                    

Capítulo 1

Mi padre era un gran dios destructor hasta que un día por desgracia mataron al kaio-shin, una trampa sucia!!!...todos sabíamos que si moría el Kaio-Shin también el dios destructor y eso es justo lo que paso...mi padre murió...

Yo era la sucesora después de la muerte de mi padre pero... había un problema era muy joven para el cargo para eso el rey de todo Zeno-Sama dijo que estaría al pendiente de mi universo y cuando cumpliera una cierta edad debería asistir a una "capacitación " para poder llegar a ser una gran diosa destructora. Mi nombre es Helles o bueno como mi padre me llamaba... Jerez ahora soy la siguiente diosa destructora del universo 2 un nuevo kaio-shin y Yo estaremos a cargo del universo.

A llegado el momento de ser la nueva diosa destructora no sin antes el rey de todo me llevo a esa "capacitación" de la que me había hablado antes, me llevo a un lugar que se parecía a una escuela me dejo afuera del "salón" y Yo entre me sentía rara ya que había más personas, me senté a lado de una ventana. La señorita que estaba enfrente comenzaba a darnos una plática cuando de pronto....

-Disculpe por llegar tarde ¿puedo pasar?- dijo un gato egipcio con un tono algo agitado, se me hace que llego corriendo a la "clase". La "maestra" si así se puede decir... le dijo que tomara asiento en el único lugar donde quedaba ya que las sillas estaban contadas, solo habían 12... ese gato color morado uva tomo asiento a lado izquierdo mío.

La "maestra" comenzó a decir que todos los presentes éramos los siguientes dioses de la destrucción de nuestros respectivos universos, aquella señorita dijo que nos presentáramos ante los demás futuros dioses destructores, comenzaron a decir sus nombres y llego el turno de otro gato del mismo color del que había llegado solo que este era algo regordete y tenía cara de pocos amigos... -Mi nombre es Champa-Sama soy el siguiente dios de la destrucción del universo 6- ese gato regordo tomo asiento y le seguía el otro gato de apariencia delgada - Soy Bills-Sama y seré el siguiente dios de la destrucción del universo 7- al momento de ver a ese gato me llamo la atención era una persona muy interesante me quede viendo cada movimiento que hacia hasta que tomo asiento no sentí cuanto tiempo me había quedado ida, que era el turno de presentarme.

-Hola, mi nombre es Jerez-Sama soy futura diosa destructora del universo 2- sentí varias miradas que me puse nerviosa y un poco sonrojada, la mirada que más sentía era de Bills no se que me paso pero cuando sentí su mirada me sonroje más, tome asiento. Después de varias horas la señorita nos dijo que tomáramos un descanso. Me sentía sola en ese tiempo de descanso ya que no conocía a los demás dioses destructores, Yo era algo tímida y casi no hablaba con nadie, mientras los demás dioses ya se comenzaban hablar, Yo estaba sentada en un tronco de árbol sola...o al menos estaba...hasta que llego....

-¿Hola?-




Hola a todos esta es la primera parte del libro espero la disfruten si les gusto me pueden regalar una estrellita y si gustan un comentario,la estare subiendo cada semana...

Nos vemos cuídense bye....

¿Amor o desamor? (Bills x Jerez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora