Prov. Sour
Llegamos y encontramos a la señorita Jerez y al señor Bills acostados en la cama de la habitación de la señorita Jerez, con el más fino cuidado, mi hermano Wiss logro enredar a el señor Bills con una sábana y llevarlo hasta el universo 7. Por mi parte cobije muy bien a la señorita Jerez, y hacerle una nota diciendo que el señor Bills tenía que irse a su universo, espero que no se enoje por eso, sigo preocupado por lo que pueda pasar después, siento un mal presentimiento, y... no quiero que lastimen a Mi Diosa!, estaré loco pero... desde hace algunos años vengo con algo que no me deja descansar en paz y es que es prohibido, ya que me enamore de mi destructora, pero yo se que jamás será algo más , solo seré su maestro, mientras ella este feliz yo lo estaré. Sin más que agregar, salí de la habitación de la señorita Jerez y me conduje al mío.
*a la mañana siguiente*
Prov. Jerez
No podía creer lo que había pasado la noche anterior, no sabía si era un sueño o que había pasado con exactitud, me desperté porque mi cuerpo esta acostumbrado a levantarse a las 7 de la mañana, vi la nota de Sour y en ese momento pensé! NO FUE UN SUEÑO! Soy la novia del dios de la destrucción del universo 7!!. Me levante muy feliz y decidí darme una ducha, pero... no podía moverme muy bien, recordé lo que había pasado y me sonroje un poco y con esfuerzo me fue caminando a el sanitario.
Prov. Bills
Desperté en mi cama abrazando una almohada, pensé en todo lo que había pasado en la noche con Jerez y solo pude suspirar, jamás en mi vida había sentido tanto amor por alguien, tantas ganas de tenerla a mi lado, era droga para mi, Yo Bills-Sama el Dios de la Destrucción se había enamorado totalmente de la única Diosa Destructora y eso me hacía feliz ya que sería la envidia de todos los demás Dioses, era tan hermoso... cuando estaba tan entrado en mis pensamientos Wiss llego
-señor Bills- *digo algo serio*
-¿Qué pasa?, ¿porque estas tan serio?- respondí algo sorprendido
-oohhh!! No es nada, solo quiero decirle que comience arreglarse tenemos que ir con la señorita Jerez-
-en ese caso estaré listo en menos de 5 minutos-
-aparte su desayuno está listo-
-enseguida voy, muchas gracias Wiss- terminando mis palabras Wiss se fue, tenía curiosidad de saber porque esta tan serio pero claro a mí nunca me dice nada hasta después, es por eso que no le tomo mucha importancia, es por eso que decidí hacerle caso para estar más tiempo con mi novia.
Prov. Wiss
Estoy demasiado serio y eso no es cosa de todos los días, hasta el señor Bills se dio cuenta, sinceramente tendré que hablar con ellos dos, Sour y Yo tenemos un mal presentimiento talvez estamos haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero siento algo, y temo por el estado emocional de la señorita Jerez, no tanto de el señor Bills y no se ¡¿porque!? En vez de hacerlo por el señor Bills, lo hago por la señorita Jerez, no seque pasa! Entre mas me cuestionaba y pensaba Sour llamo vía báculo (xd pongámosle así alvxd) y conteste.
-¿qué pasa Sour?-
-¿en verdad vamos hacer esto Wiss?-
-tenemos que hacerlo, son órdenes y ya son novios, y si no acatamos, podría ser la eliminación de nuestros universos-
-tienes razón, entonces si quieren venir la señorita Jerez ya esta lista-
-perfecto ya solo deja que el señor Bills desayune-
-okey, nos vemos-
Baje mi báculo al suelo y cuando iban a resurgir las preguntas el señor Bills me hablo parque nos fuéramos, lo cual se me hizo raro ya que no me pidió de desayunar, solo accedí y nos fuimos.
Prov. Jerez
Sour me dijo que Bills vendría, admito que me puse algo nerviosa pero lo volvería a ver, mientras tanto Sour estaba intranquilo y siempre que le pasa algo me avisa, y ahora no lo hizo, lo cual le pregunte y me dijo que no pasaba nada me abrazo y me confundí un poco, no le di tanta importancia, y llego mi novio Bills!!.
-Mi Amor!!!- *la abraza*
-hola Cielo- *lo abraza*
-señorita Jerez, señor Bills, tenemos que hablar con ustedes- dijo Wiss mientras iba caminando en dirección donde estaba Sour*
- y ¿de qué se trata?-
-pues mire señor Bills, recuerdan lo que les dijimos hace algunos días...-
-¿que teníamos que ir a ver a Zeno-Sama para que aprobara la relación?-
-asi es señorita Jerez-
-por mi no hay problema vámonos ya- dijo Bills con una sonrisa
Llegamos todos a el palacio de Zeno-Sama y después de una larga platica y sermón Dainshinkan nos dijo algo que a mi y a Bills nos dejó con la boca abierta!!
-como ustedes van a ser novios, pasando 1 año van a tener que casarse-
-¿Qué?!!!!!-
-CA-SAR-ME?- dijo Bills
-casarme!!!!??*piensa* pero... Yo no quiero casarme- volvió a repetir lo mismo
Prov. Wiss
Sabia que Zeno-Sama iba hacerlo, ahora, no seque pasara, por la expresión de el señor Bills, no va a querer casarse y espero que no le rompa el corazón a la señorita Jerez...
Esto se esta poniendo muy bueno!!!, ¿que pasara con Bills y Jerez?, ¿le dirá que no se quiere casar?, por cierto gracias por sus comentarios y estrellitas, este libro tendrá segunda temporada y contendrá 30 o 25 capítulos, y si les gusto este capitulo pueden regalarme una estrellita y sus comentarios siempre son bienvenidos, SIN MAS QUE DECIR HASTA LA OTRA SEMANA BYE-BYE...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o desamor? (Bills x Jerez)
FanfictionHola Chic@s esta historia no es nada parecida a Dragon Ball (advertidos xD) ESTA HISTORIA LLENA DE HUMOR, AMOR, TRAICIÓN Y UN POCO DE LEMMON 7u7r . Bills es él dios de la destrucción del universo 7 y Jerez la única diosa de la destrucción del unive...