CAPITULO 3

805 34 4
                                    

Saliendo de esa capacitación, estaba dispuesta a regresar a mi universo pero sentí como alguien me jalaba de mi hombro estaba asustada que casi lo golpeo, pero reaccione y mire que era Bills el cual dijo que lo acompañara a un lugar, la verdad tenía miedo pero a la vez quería explorar el demás universo así que acepte.

Nos telepransportamos a un planeta muy pero muy hermoso, (que creían que solo los saiyajin podían hacerla...?claro que no!! Antes nosotros los dioses nos podíamos teletransportar pero por algunos irresponsables nos prohibieron hacerlo y por eso dependemos de los ángeles para llegar a un lugar).

-Donde estamos Bills?- pregunte sonriendo y nerviosa

-Es un planeta deshabitado es muy hermoso no crees?-

Aquel planeta estaba lleno de árboles y flores muy hermosas había una cascada sin pensarlo jale a Bills para que nos diéramos un chapuzón en la cascada cosa que sorprendió a Bills pero le gusto la idea.

- Vamos Bills!!-

- Esta bien vamos Jerez-

Estábamos a punto de entrar al agua pero...

-Bills, no crees que mojaremos nuestros trajes? Aparte no hemos aprendido esa técnica de poder cambiarnos de un chasqueo la ropa- dije preocupada

-Tienes razón Jerez, pues tendremos que quitarnos los trajes de dioses destructores-

¿Estará loco? O ¿Es un pervertido? No quería quitarme mi traje de diosa destructora pero la verdad nadar en esa cascada sería muy genial.

-Está bien entonces!!- comencé a quitarme mi traje solo sentía la mirada de Bills pareciera como si me comiera con la mirada...y eso me sonrojaba y para evitar que lo hiciera me di un clavado a la cascada.

Prov. Bills

La había llevado a un planeta donde mis padres se habían conocido, sabía que la cascada le gustaría y no falle fue así que me tomo del brazo y nos dirigimos hacia la cascada. Estaba feliz porque ella lo estaba para mi era muy encantadora y con solo verla me gusto demasiado ella menciono que no podíamos entrar por que los trajes de dioses destructores se mojarían y nosotros aun no sabíamos esa técnica de pronto voltee a verla y se estaba quitando el traje, claro que yo le dije que lo teníamos que hacer si no queríamos que se mojaran dicho esto anteriormente fue cuando comenzó a quitarse el traje cuando la vi me quede pasmado era tan hermosa que no aguante mirarla y recorrer su cuerpo más bien cada rincón de su cuerpo era realmente una diosa esa figura me hipnotizo hasta que salto al agua y me mojo así pude reaccionar.

Prov. Jerez

Cuando entre al agua me quede pensando si había echo bien o mal pero ya no se podía dar vuelta atrás, cuando salí para tomar aire mire a Bills el cual también se estaba quitando el traje me quede mirándolo sin perder cada detalle de su cuerpo talvez sonara pervertido pero el agua comenzó a evaporarse de lo roja que estaba cuando sentí Bills se metió al agua conmigo...

Pasaron varias horas y decidimos salir y colocarnos nuestra ropa de dioses destructores salimos a caminar un rato y nos sentamos...

Prov. Bills

Nos sentamos y...pregunte a Jerez que le había pasado a su padre la cual contesto y conto la terrible historia después yo empecé a contarle mi historia

-Hace unas semanas varios planetas se revelaron contra mi padre idearon un plan perfecto y lo mataron, mi madre era la diosa destructora del universo 6 pero ella murió cumpliendo lo establecido en las reglas por eso ahora mi hermano, será su sucesor- no podía más y solté en llanto de saber que mis padres ya no estaban. Con mi madre solo pase algunos años de mi niñez ya que el rey de todo le dio a ser diosa destructora de ese universo lo cual tenía que llevarse a Champa y separarnos.

Prov. Jerez

No podía creer lo que le había pasado a Bills cuando lo mire soltó en llanto solo lo abraze fuerte y dulce para que se calmara. Por suerte lo logre y unos minutos después decidimos irnos.



De paso les dejo este otro capítulo por si no puedo actualizar esta semana. LOS CAPITULOS DE RELLENO xD.


¿Amor o desamor? (Bills x Jerez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora