Prov. Vados
Hoy por fin era el día de ver a Bills y de hacer que deje a esa diosa tan engreída, por primera vez en mi vida siento emoción, ya que, en el universo 6 no hay cosas emocionantes aparte de que tengo que estar al pendiente de Champa, por primera vez sabía lo que era enamorarse y tener una aventura. Bills me habían provocado varias sensaciones desde que vino a visitar a Champa, se me quedo impregnada esa mirada y esa manera tan dulce de tratar a las personas. Cuando volví a verlo me enamore más. Pero al verlo con esa maldita diosa, me dieron celos y envidia, él tiene que estar conmigo, tiene que estar con alguien guapa y hermosa. No con esa que parece Cleopatra versión fallida... Y hare lo que sea para que este junto a mi... Así sea lo último que haga.
Prov. Sour
Miles de cosas pasaban por mi mente al ver a la señorita Jerez de esta manera y sobretodo me sentía raro de pensar en lo que había dicho a Vados, sé que ella siempre ha amado a Bills y Yo a Jerez. ¿Sera una buena idea separarlos? He visto a la señorita Jerez muy feliz, pero me gustaría que fuese conmigo... Señorita Jerez usted tiene que amarme...
Prov. Bills
Comenzaba a dirigirme con Wiss al universo 6 donde sería la fiesta de mi hermano. Espero ver a Jerez tan hermosa como siempre.
-Señor Bills...-
-Si, dime-
-Solo tengo una pregunta...-
-Y... ¿Cuál es?-
-¿Usted cómo ve a Vados?-
-Como que... ¿Cómo veo a Vados?-
-Si ¿Cómo ve a mi hermana... como ángel, amiga, conocida...?-
-Y... ¿A qué viene tu pregunta?-
-Solo es curiosidad, nada más-
-Pues la veo como un ángel nada más-
-Eso era todo señor-
No entendí el porqué de las preguntas de Wiss, se me hace sumamente extraño. No le preste mucha atención a Wiss, solo quería ir a la fiesta, estar un rato e irme de allí.
Prov. Jerez
No entendía él porque del comportamiento de Sour, lo tome normal, ya que, desde que lo conozco me ha tratado como una hermana menor de la cual cuida siempre pero había algo raro en él, lo he visto intranquilo y nervioso ante mi presencia y se enoja cuando estoy mucho tiempo con Bills, la verdad ya no lo entiendo...
-Sour...-
-Dígame Señorita-
-Puedo hacerte una pregunta-
-Claro que si-
- ¿Por qué estás tan raro?-
-No estoy raro... ¿Por qué lo cuestiona?-
-Solo te he notado algo asi conmigo y cuando esta Bills-
-Para nada señorita Jerez sigo estando normal, como siempre-
-falta mucho...-
-Un poco-
Al final me dijo lo que Yo pensé que diría, simplemente sé que algo trama o tiene algo espero que me diga que es...
Prov. Vados
Bills había llegado fue el primero y Wiss estaba con el obvio, los salude como siempre trate de ocultar todo lo que sentía cerca de Bills. Comenzaron a llegar los demás dioses, me conduje a la habitación de Champa para decirle que podía bajar a saludar y dar inicio a la fiesta, el de una manera muy entusiasta bajo a saludar quedando en conversación con algunos dioses.
-Vados-
-Si, dime-
-Necesitamos hablar ahora-
Era mi hermano menor, Wiss. Por la cara que tenia de seguro iba a decirme una mala noticia, actué normal para no levantar sospecha alguna.
-Dime-
-Dime que no estás haciendo nada malo Vados, y mírame a los ojos-
- ¡Pero qué quieres que te diga... Yo no he estado haciendo cosas malas, es mas no tienes que meterte en mi vida. Yo soy tu hermana Mayor!-
Salí de donde me encontraba con Wiss en realidad me había molestado que me interrogara, me conduje hacia la entrada y justo mal momento Jerez había llegado.
Prov. Wiss
En realidad no sabía porque Vados actuó así solo era una pregunta, pero al parecer lo que sospecho es real y Sour tiene que saber algo sobre todo esto que pasa...
Yo voy a descubrir que es lo que pasa, por el bien del señor Bills y la señorita Jerez...
Aquí les dejo este capítulo, comenten y regálenme una estrellita para más capitulo. Sin más... Me despido BYE-BYE
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o desamor? (Bills x Jerez)
FanficHola Chic@s esta historia no es nada parecida a Dragon Ball (advertidos xD) ESTA HISTORIA LLENA DE HUMOR, AMOR, TRAICIÓN Y UN POCO DE LEMMON 7u7r . Bills es él dios de la destrucción del universo 7 y Jerez la única diosa de la destrucción del unive...