(les regalo la imagen xD le doy gracias a una amiga que es muy buena diseñando en la computadora y me hizo esta y unas cuantas imagenes que ya en los ultimos capitulos sandran a la luz...)
Jerez
Desperté a las 6:00 de la mañana Black seguía dormido; Sour también, camine al sanitario me di una ducha; me arregle como de costumbre y salí de mi palacio para caminar un rato sola. El día esta nublado y con ganas de llover y justamente así me siento, me siento derrumbada, con un autoestima por el suelo, quisiera no haber conocido a Bills me siento muy mal por como lo trate ayer y por haber terminado la relación... tendré que ir a comentarle esto a Zeno-Sama y no encuentro las palabras adecuadas para decirle lo que paso. Agarro mi vientre y me quedo pensando un buen rato en lo que puede suceder si le digo a el Rey de Todo lo que paso en estos dos últimos días, me siento en una banca del parque mirando al suelo, mi corazón comienza a sentir una presión indescriptible, lagrimas recorren mi mejilla y trato de limpiarlas, pero es imposible estas continúan... cubro mi rostro con ambas manos llorando...
Bills
No pude dormir en toda la noche, Jerez sigue en mi mente y no sé que hacer, lo que tenía planeado no salió de pronto un dolor en el pecho me invade al recordar la tierna mirada de Jerez siempre que me veía, siempre que reía o cuando la hacía enojar y después la en contentaba, al final todo se fue hacia la mierda. Por no haber apartado a Vados de mi, ella está mal ahora no se como puedo ser tan estúpido. Wiss llega hasta donde me encuentro.
-Señor Bills...
-¿Si?
-Entiendo que este de esta manera pero, si requiere ayuda o un consejo yo diría que hable muy bien con la señorita Jerez y arregle todo este asunto porque si no es así... no podrán vivir en paz. Con permiso señor- salió de mi habitación y me quede pensando un poco en sus palabras, hasta que por fin pude aclarar mis ideas.
Tiene razón, no puedo quedarme en cama todo el día cuando la mujer que amo está sola y alomejor llorando por algo en que tuve la culpa, me dispuse a darme una ducha y arreglarme, trate de respirar y pensar en sus posibles respuestas. Tenía que enfrentar este miedo, Wiss me tomo del brazo insinuando que era hora de irnos a su universo ya que, queda muy lejos.
Jerez
Sentí alguien parado enfrente de mí y quite mis manos de mi cara dejándome ver a esa persona, que era Sour quien había salido a buscarme.
-No llore señorita Jerez, así no se ve hermosa- me dio una sonrisa muy cálida, me tomo de la mano y me llevo al palacio de nuevo.
-¿Cómo esta Black?
-Aun no despierta, yo creo que lo mejor será llamar al forense.
-No seas malo Sour, sabes que alguien no se cura de la noche a la mañana, le dimos suficiente ki para que su cuerpo aguantara, iré a verlo.
-Porque... ¿porque le interesa tanto ese hombre?
-Porque necesito que me respuesta de todo lo que apareció en la información de tu báculo.
-¿Duda de la veracidad de mi báculo?
-No es eso... solo que, quiero sus propias conclusiones, es todo...-camine a la habitación donde estaba Black lo mire fijamente esperando que despertara o se moviera, me senté en la silla que estaba a un lado de la cama y puse mi mano sobre esta, en un movimiento la mano de Black estaba sobre la mía. Me sorprendí ante la acción y la retire rápidamente. Escuche ruidos abajo a lo cual baje corriendo como loca para encontrarme con Bills y Wiis. Mi corazón se oprimió más al ver a Bills.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o desamor? (Bills x Jerez)
FanfictionHola Chic@s esta historia no es nada parecida a Dragon Ball (advertidos xD) ESTA HISTORIA LLENA DE HUMOR, AMOR, TRAICIÓN Y UN POCO DE LEMMON 7u7r . Bills es él dios de la destrucción del universo 7 y Jerez la única diosa de la destrucción del unive...