Black
Decidí salir del sanitario, pensando en que ya había sido suficiente tiempo estando en el agua, cuando cerré la puerta de este me encontré a Jerez quien al parecer me había preparado la cena, dejo la bandeja caer. Me quede sorprendido al verla pero también nervioso y sentía una corriente recorrer mi cuerpo, tenía unas enormes ganas de besarla, quitarle las prendas y ahí mismo recorrer su cuerpo desnudo. Sacudí mi cabeza quitándome los pensamientos, en ese momento hable para romper el incómodo momento.
-¡Jerez! Yo... no sabía que tu...-Fui interrumpido por la diosa
-¡No! Yo... no... esperaba que... tu... bueno, mejor vengo, después cuando ter...termines de... de... cam...cambiarte-se sonrojo un poco tratando de disimular
-que, torpe, digo... por mi, gracias por la cena, lo recogeré yo
-¡No! Yo... lo recojo-Se agacho para levantar el desastre que había dejado la comida, el plato y vaso estaban rotos, como buen... ¿caballero? Le ayude a recoger.
-H-haces... mucho... e-ejercicio...
-Solo lo suficiente-Ambos nos levantamos al terminar de recoger, nos quedamos viéndonos unos cuantos minutos.
Jerez
¡Por Zeno-Sama! Este hombre esta tan... guapo que no he parado de hablar como una tonta adolescente, tampoco le he quitado la vista de su bien formado abdomen. Realmente parece un dios, me di cuenta de lo que estaba pensando y haciendo así que desvié la mirada de Black apenada.
-Ehh... perdón por no haber tocado, ahora te traigo más comida. Es solo que pensé que aun estarías dormido
-No tienes que pedir perdón de nada, después de todo es tu palacio y tu planeta, solo que me sentía sucio y decidí darme una ducha. Espero que no te moleste
-P-para, nada...
-Gracias-Me percate de como se acercaba a mi mientras yo solo temblaba de nervios, sentía la respiración acelerada y el corazón salirme del pecho, me quede quieta al oler la fragancia de lavanda que le había dejado la ducha. Era... realmente embriagador.
Black
Me acerque a Jerez, no quería desaprovechar esta oportunidad, aunque me cachería o hiciera lo que hiciera. Mire que se había quedado quieta, era la oportunidad perfecta, me percaté de que su respiración estaba acelerada. Realmente no podía más, cuando quede a unos centímetros de ella haciendo que ambas respiraciones chocasen, le quite la bandeja para acercarme a sus labios y hacer que ambos labios rosaran.
-B-Black... no, espera-Me aparto de ella, me miro a los ojos con ese brillo tan resplandeciente, abrió la puerta y se fue de mi habitación.
Jerez
Salí corriendo de su habitación con dirección a la mía, me encerré. Realmente no seque me paso, si solo fue el momento o... me he enamorado de Black, opte por la primera opción, se que Vados beso a Bills pero yo no hare lo mismo sabiendo que estoy comprometida y esperando tres bebes, no quiero arruinar mi relación, estoy... alterada, confundida... en momentos como este, desearía que Sour estuviera conmigo. Creo que Wiss tiene razón, debería perdonarlo, no tengo a nadie en la vida en quien confió como lo hago con el es por eso que mañana iré a buscarlo con ayuda de Perú.
.
.
.
Perú
Estaba tomando un poco de té, sentado en la silla que daba la vista a algunos planetas del universo 2. El planeta de los Kaio es un lugar bellísimo ninguna persona ha entrado aquí más que nosotros y algunos dioses, cuando estaba por mirar un planeta en desorden escuche la voz de la señorita Jerez, escupí el té que estaba en mi boca mientras me limpiaba la señorita Jerez venia caminando hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o desamor? (Bills x Jerez)
FanfictionHola Chic@s esta historia no es nada parecida a Dragon Ball (advertidos xD) ESTA HISTORIA LLENA DE HUMOR, AMOR, TRAICIÓN Y UN POCO DE LEMMON 7u7r . Bills es él dios de la destrucción del universo 7 y Jerez la única diosa de la destrucción del unive...