Capítulo 16

294 14 3
                                    

Jerez

Me quede contándole todo a Sour, si, ya sabe que voy a tener un bebe. A pesar de la noticia no me siento muy feliz, ¿Por qué? Bueno, he decidido terminar toda relación con Bills, no le dire nada del bebe será un secreto mio, después de lo que paso y mas aparte Sour me dijo...

Flash back

-Señorita Jerez, se que mala idea decirle ahora, pero... desde aquel día en que usted y el señor Bills fueron con Zeno-Sama, y le dijo todo lo que deberían de hacer para que no los destruyeran, Bills... bueno, dijo que no se quiere casar con usted.

-Entiendo... ya no me hace tanto daño saber eso, solo quiero que el bebe este bien... es todo, aparte que... pensaba romper el compromiso. Creo que... no fue buena idea tener una relación con Bills, solo fue... algo pasajero, es todo...- aunque se, que lo que estoy diciendo me duele demasiado y siento que el pecho me duele como nunca. Dicen que no es lo mismo estar vivo que vivir... después de la decisión que he tomado se que nada volverá hacer igual...

-Lo siento mucho señorita Jerez...-me decía Sour mientras me abrazaba protectoramente.

-Descuida las cosas pasan por algo y por eso tienen valor-cuando termine de decir esto último comencé a llorar de nuevo, me sentía de lo peor, quería olvidarme de todo. Necesitaba a mis padres, necesitaba alguien que me dijera que... "todo va a estar bien" sin embargo se... que la única persona que está para mi... es Sour.

-Ya no llore o le hará mal a su bebe, sabe que... la invito a dar un paseo por todo el universo 2, ¿Qué dice?-intentando animarme.

-Esta bien, vamos.. deja que me ponga algo decente-camine a mi habitación y me quite la pijama, me coloque ropa deportiva y sali con Sour a dar un paseo por todo mi universo.

Fin del Flash back

Cuando estábamos a punto de regresar, note a alguien muy mal herido.

-¡Sour! Mira...-me acerque a donde estaba quella persona y... era un hombre con cabello negro en forma de palmera, vestimenta gris con negro y una cinta roja en la cintura ¿Qué demonios hace alguien como el aquí?

-¡Aléjese de ahí señorita Jerez!-se acercó a mi Sour mientras me gritaba preocupado, saco su báculo y comenzó a "escanearlo" enseguida comenzó a salir tosa la información de esa persona...

Goku Black- universo 10 (Proviene del futuro)

Él fue en realidad Zamas de la línea de tiempo del presente, que usó las Superesferas del Dragón para intercambiar cuerpo y mente con Son Goku de esa misma línea de tiempo, asesinando a Goku en el cuerpo de él, también a y a . Zamas nunca fue asesinado por Beerus, en su propia línea de tiempo, había crecido igual con la estupidez de las razas humanas en el universo. Black utiliza el anillo del tiempo para llegar a la línea de tiempo, donde mata a Gowas y le explica su identidad a Zamas del futuro.

Él le entrega a el , otorgándole el cargo de . Hecho ésto, los dos se unieron, y utilizaron las para hacer a Zamas del futuro inmortal. Acto seguido, destruyeron a y a las esferas, sin posibilidad de reparación alguna.

Así, el dúo fue viajando por muchos planetas y universos diferentes, destruyendo toda la vida en ellos "por el bien de la justicia", aniquilando a todos y cada uno de los Kaio-shin de los doce universos, lo cual a su vez causaría la muerte de los , anulado así cualquier amenaza para ambos. El último universo por "purificar" es el .

Al escuchar todo esto que me conto Sour quede totalmente pasmada, como Zamas el tan prestigiado aprendiz de Gowasu hiciera tal cosa... con razón jamás volví a ver a Zamasu, ¿Cómo Bills jamas me conto de esto? ¿Qué hace aquí Black? Tengo muchas preguntas en la mente y ninguna respuesta, es así como Sour y Yo decidimos que llevaríamos a Black a mi universo para curarlo y que nos de muchas explicaciones, las cuales no entiendo...

Bills

Después de que tenga con firmeza mi decisión, llegamos a le universo 2 por fin de tantos años luz... (xD) corro a el palacio de Jerez buscándola y subo escaleras arriba, encontrándome con Jerez y... ¡BLACK! QUE MIERDA HACE VIVO... ¡PORQUE ESTA CON JEREZ!.

-¿Black?-pregunto en un tono no tan alterado.

-¿Qué quieres Bills?- wow... jerez me pregunta como si fuera un total desconocido...

-¿Por qué estas con el?-pregunto algo molesto.

-Mira... creo que no tienes derecho a estar adentro de mi habitación así como en mi universo ni mi palacio... Quieres irte... no tengo nada de que hablar contigo, vete...

¡Wow! Jerez me sorprende demasiado, aunque tiene razón en estos momento no soy quien para pedir explicaciones cuando me bese con Vados...

-Ten cuidado, por si intenta matarte-dije como si nada, realmente la decisión que tome, es la correcta para mi...

-Ya lo se, no pedí tu comentario... ahora vete y... créeme... tu y yo... no somos nada ahora que si quieres irte con tu novia Vados y dejarme en paz, sería lo correcto gracias.

-¿Qué dices? ¿Estas terminando la relación? Asi... como si nada...

-Si así, como si nada, después hablare con Zeno-Sama, no te quiero ver, vete.

-Sabes, tienes razón, no me importa lo que diga la demás gente, ni tu, jamás quise casarme contigo y no lo hare.

-nadie te dijo que lo hicieras vete ahora.

-Si esta bien ya me voy, con permiso, si necesitas cuidado con Black me dices...-Salí del palacio de Jerez... como si nada, realmente me enoja que haya recogido a Black de quien sabe dónde y me quiera reclamar de algo que venía a resolver pero está muy entretenida curando a Black y cuando se de cuenta que la quiere matar, Goku se hará responsable de esto de nuevo y le diré a Zeno-Sama que la culpa la tiene Jerez por estar curándolo.

-Señor Bills... ¿esta celoso? Porque escucho todo lo que esta diciendo...- me mira con una media sonrisa

-¿Qué estás diciendo? Cállate y vámonos esto es una pérdida de tiempo, no quiero volver a verla en mi vida...

-Jo,jo,jo, el señor Bills esta celoso del villano del futuro...

-¡Callate!-le dije algo molesto y ocultando que en verdad tiene razón, me dan celos de que Jerez este curando a Black y sobretodo pensé que estaría pensando en lo que paso y... quería arreglar las cosas con ella.

-sin embargo, pienso que usted tiene todo mal, no debía porque ponerse celoso... pedirle una disculpa de lo que paso con Vados, decirle que usted no tiene nada con ella y sus celos le ganaron.

-Entiende... ella me dijo que nuestras relación termino, ahora vámonos-le dije mientras caminábamos a la salida y con el báculo golpeaba el suelo para irnos.

Jerez

Odio decirlo pero Bills se comportó como un patán es muy odioso cuando se comporta de esa manera, lo detesto... aun así no le tomo mucha importancia porque... ese tal Black, se ve muy lindo dormido, parece un demonio. Más bien, es un demonio... pero, tiene algo que llama mucho mi atención, estoy aquí... cuidándolo para que no se ponga más mal, necesita revisión y curación realmente no sé cuando despierte y si no lo hace tendré que llevarlo al médico. Este hombre tiene algo que despertó en mi curiosidad e intriga, tal vez... y sea amor a primera vista, pero...no creo que sea posible puesto que solo piensa en justicia y mato a la humanidad en el futuro, aunque... podría hacer que cambie para bien... aunque no seria igual... tal vez y si hago que no asesine a los humano y no les tenga tanto odio podría funcionar un poco... al pasar de las horas mientras lo miraba... me quedo dormida.


bueno bueno xD Aqui esta el capitulo y... les dejo el link de donde saque lo que puse de Black tiene datos interesantes que no sabia xD y... comenten que tal les parece la historia, quieren que la alargue mas... porque planeaba solo ponerle 22 capitulos, quieren que Jerez se quede con Bills o con Black, y regalenme una estrellita si es de su agrado este nuevo cap. nos vemos la siguiente semana mis SUCULENTOS... BY: IZZEY W. DE ACUARIO

¿Amor o desamor? (Bills x Jerez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora