Capítulo 14

293 15 2
                                    

Prov. Sour

Llegamos a la fiesta y vi a Vados enojada a lo cual no le tome importancia alguna, a lo que si me dio curiosidad es la mirada que me daba Wiss parecía enojado y tratando de descubrir algo... espero que Vados no le haya dicho nada de lo que hablamos, a decir verdad me siento algo mal por hacer esto la señorita Jerez es de Bills, no mía... y menos de esta forma tan cruel pero sabía que no había marcha atrás Vados puede llegar a ser una loca sin control y se, que diría lo que paso mostrando las pruebas que me inculpan. Dejando mis pensamientos de lado camine junto con la señorita Jerez hasta una mesa reservada para los dos, ella estaba buscando al señor Bills, y Yo, Yo me sentía más culpable quería arreglar las cosas pero Yo sabía que Vados haría hasta lo imposible por negarlo.

Los meseros llegaron para tomar nuestra orden, pedimos de comer y la señorita Jerez me miro.

-Oye... ¿Qué es lo que te pasa?

-Nada, nada... Usted aun no encuentra al señor Bills.

-Pues no, se me hace raro dijo que estaría temprano y juro que acabo de ver a Wiss. Iré a buscarlo.

- ¡No!- Dije tratando de detenerla sabía que Vados estaría con el y coqueteándole. –Porque no se queda aquí.

-Vamos Sour, no creo que aún no haya llegado cuando vi a Wiss y será mejor que me sueltes o me voy a enojar contigo desde que llegamos te estas portando bastante raro.

-Es... es que...- Trate de reaccionar rápido pero ninguna cosa se me ocurría la señorita Jerez se zafo de mi agarre y fue en busca del señor Bills.

Prov. Jerez

Me zafe del agarre de Sour estaba tan raro que realmente me ponía en alerta es como si no quisiera que viera algo, pero tenía que ir en buscar de mi amado Bills pues, me arregle para él y quería que fuéramos a dar una vuelta por el universo 6. Es así como fui en su búsqueda hasta que... Lo encontré pero... No estaba solo, estaba... besándose con Vados...

Prov. Bills

Había llegado temprano ya que quería darle un regalo al gordo de Champa, se veía aburrido pues era el primero Wiss se había desaparecido de seguro para comer, o hablando con su hermana hace ya mucho no la ve y se me hizo algo normal que la quisiera ver.

Estuve pensando un rato en lo que significaba estar con Jerez y casarnos en dos años, seguía con lo mismo, realmente la quiero pero, casarme no, no me siento preparado o son nervios o por el simple hecho que no creo en la unión de dos almas hasta la eternidad. Vagaba en mis pensamientos hasta que Vados llego donde estaba tapándome los ojos, con un vestido color negro con pequeños puntos brillantes, su cabello suelto y algo de maquillaje. No digo que es fea pero soy respetuoso con Jerez y la trate de lo más normal.

Ella me llevo a dar un pequeño paseo por el palacio de Champa y nos quedamos en una banca tenía un paisaje bonita y tranquilo nos quedamos hablando de todo lo que había pasado en la vida no me di cuenta de la hora. Bajamos para ir a la fiesta y... de un momento a otro ella me beso, no sabía que hacer, por un momento le correspondí, pero a mi mente vino Jerez y la aparte de mí.

-¿Qué es lo que hiciste?

-Vamos Bills, Tu también querías que pasara no me lo niegues.

-No, por supuesto que no, Yo tengo una novia.

-¿Me estas rechazando? ¿Porque? ¡Date cuenta que soy más hermosa por eso que tienes como novia!

-Sera mejor que bajes la voz y no insultes a Jerez eres una mujer muy hermosa pero entiende que a Jerez yo la quiero y eso no lo va a cambiar nadie.

-¡Por favor Bills! Ambos sabemos que no te quieres casar con ella, estas a punto de venirte conmigo y dejarla, conmigo no hay compromiso hasta que te sientas seguro.

Me quede callado un momento, sabía que tenía razón, pero algo me impedía dejar a Jerez pero tampoco quería casarme con ella, deje a Vados atrás y me encontré con todos los dioses destructores menos a Jerez, su mesa estaba intacta, corrí a donde se encontraba Wiss y me dio una cara enojada pero tranquila.

-¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara?

-Señor Bills, no se me hace justo lo que está haciendo, si no quiere a la señorita Jerez, es mejor que le diga menos romperle el corazón de esa manera.

-¿De que estas hablando? Conteste sorprendido –No me digas que ella... Wiss me dio un gesto moviendo la cabeza en forma de si, salí corriendo para ver si la encontraba pero era demasiado tarde ya se había entre de nuevo y jale a Wiss para que nos fuéramos hasta el universo 2.

Prov. Jerez

Cuando termine d la horrible escena agarre a Sour para que nos fuéramos de ese lugar el sin decir nada asintió y nos fuimos, el pregunto que me había pasado, no le conteste mis lágrimas lo decían todo y se quedó callado.

Me sentía utilizada, me sentía hecha una basura, sentía morir, Morir en vida. Sentía un dolor en el pecho como si me atravesara una flecha, como si me estuvieran oprimiendo el corazón todo el camino a mi universo me quede en silencio llorando sin nada que decirle a Sour, no tenía ánimos de nada.

Ahí fue cuando los recuerdos de los últimos meses se hacían presentes, nunca me había enamorado de alguien así y nunca había sentido dolor, pero dicen que van de la mano y uno tiene que aprender de la vida. Al fin habíamos llegado y corrí hasta mi habitación encerrándome como una niña de 15 años, y pensar que me había arreglado para el y al parecer le gustaba más Vados. Ya nada tenía importancia lo que paso paso y punto dicen que por algo pasan las cosas y por algo tienen valor.

Prov. Sour

Vi tan mal a la señorita Jerez que inmediatamente sentí la culpa y quería decirle pero era imposible se sentía de lo peor y deje que siguiera. Yo soy culpable y siento tanto hacer que mi señorita Jerez se sienta de lo peor.


¿Amor o desamor? (Bills x Jerez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora