•¹•

91 2 0
                                    

• POV LAUREN. •

¿Como se empieza las historias?

No sé, me vale verga.

Empezaré por mí, obvio que por mí. Lauren Jauregui, mucho gusto.

Oh... Cierto que no estoy hablando con alguien...

Mmm...

Que incómodo.

Como venia diciendo, me llamo así... (no me digas Sherlock) No soy una popular, con muchos ligues.

Pero tampoco soy una nerd.

¡No tiene nada que ver que si lea libro soy una nerd!

Tengo mi vida, la tengo. Al menos eso pienso todos los días.

Ya, ya prosigo.

Tampoco soy una rompe corazones, que anda en cama en cama con una desconocida... Bueno, si lo he hecho... Como 3 veces, ¡También tengo mis necesidades! Manuel no me ayuda a satisfacerme a veces...

Si no encuentro novia pronto... Terminaré como Ally... Sola, solterona y monja.

Ally se lees esto, te amo.

Empezaré bien como las historias normales...

Es un día frío, era perfecto para colocarme una chaqueta de cuero y verme ruda. Pero no, no tengo una chaqueta y solo tengo un suéter hecho por mi abuelita que la amo tanto... Aún así no quita el picor de mi cuerpo, mis demás suéteres está lavado, según la excusa de mi madre fue: "Mija, todo lo que está en el piso está sucio."

Amo ser tan desordenada, es un castigo divino.

Agarre mis guantes y me las puse con mi cara de mil demonios adentro. Quién no tenga esta cara un Lunes, puede considerarse un extraterrestre y la NASA le busca.

Tampoco es que ayuda el suéter a tener menos demonios. Con el color fucsia y una sonrisa negra estampada, me hacía ver una chica amable, claro... Aquel que viera mi rostro sabía que es lo que menos era.

Al salir de casa y dirigirme hacía aquel lugar tortuoso con mi súper mo... Bicicleta. Hey, hey se la creyeron.

Le di pedal a la bicicleta para llegar rápido, el frío calaba mis huesos... Al menos contrarrestó la picadura de mis brazos. Estando cerca veo a Ally y Normani en las gradas teniendo una conversación. Deje mi bicicleta con su candado, no se crean también roban.

Ya me lo han hecho 2 veces.

Malditos.


Cuando más me acercaba a ellas, escuché sus voces. Eran dos mujeres hermosas, una morena con un cuerpo espectacular que podrías delirar si la ves en ropa interior, esperen, esperen... Me es raro pensarla así, Dios sacame está imagen de mi mente. Al igual que la otra; Allyson, que si la vez en ropa al estilo secretaria se te caería la mandíbula.

Tapa, Tapita ¡TAPON! (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora