"The bracelet!"
—¡Vamos Michael! ¡No corras! —Dijo Harry corriendo atrás de Michael yo moría de la risa eso le pasa por portarse mal.
Verán se supone que Harry y Gemma debieron de haber traído las cosas del súper hace unos días, pero... los idiotas se gastaron el dinero en otras cosas que no nos quieren decir y están castigados hasta entrar a la escuela, la cual solo falta un día.
A Harry le dieron de castigo cuidar a Michael, a Gemma hacer las comida y a mi...
Bueno, no es que yo haya ayudado pero, mis hermanos que me quieren mucho «nótese el sarcasmo» le dijeron a mis padres lo que había pasado con Michael, él es un travieso de primer y un día que lo traje al parque se me perdió, les pedí ayuda a Harry y Gemma y después de media hora buscándolo, apareció de la mano de Liam, y bueno gracias a eso ahora tengo que hacer las compras por todo un mes y es mas castigo de lo que les pusieron a ellos, en fin.
Seguía caminando por el parque tratando de descifrar por donde se fueron Mike y Harry, después de un rato de búsqueda, finalmente los encontré, Harry estaba sentado en una banca enfrente de unos columpios donde Michael se mecía lentamente. Me acerqué a Harry por detrás, así podría espantarlo.
—¡Si vuelves a correr así con Mike la que se va a perder voy a ser yo! —Grité en el oído de Harry para luego sentarme a su lado, el me miraba con cara de pocos amigos.
—¡Muy graciosa! Se supone que debo cuidar a Michael alias "El demonio" —Me mostró una sonrisa triunfadora mientras el pequeño Mike se paraba y se escondía detrás de un árbol, el me vió y me pidió que guardara silencio. —Mas no tengo que cuidar a Charlotte alias "La malhumorada" —Me respondió satisfecho, yo hice una media sonrisa. Un amigo de Harry se acerco a nosotros. No le di importancia.
—Hola rulitos. —Dijo su amigo mientras yo miraba en donde estaba Mike, seguía en su escondite.
—Hola Nialler. —Respondió mi hermano, me quedé tensa, miré la pulsera de Niall Horan "Nialler" decía en ella, tape la pulsera con mi camisa y miré al chico, era el mismo, ojos azules, rubio, alto, y sin el antifaz se veía mas sexy... ¿¡Pero que demonios digo!? ¡Ah! —Vienes hablar de la sexy Hally Baldwin. —¡Maldita Hally Baldwin! ¿Que tiene ella que no tenga yo?
«¡Estúpida! ¡Hally Baldwin eres tu!»
¿Ah? ¡Ya lo sabía solo te estaba probando! Le saqué la lengua a mi subconsciente. Mi hermano y su amigo me miraron raro, yo solo alcé los hombros.
—Si, aparte de que no la encuentro, necesito darle su pulsera —¿Mi pulsera? Miré mi muñeca ¡Demonios! ¿Donde esta la pulsera que me regalo Calum? Niall sacó mi pulsera de su bolso. Comencé a toser ¿Cómo mi hermano sabia de Hally? Osea de mi ¿Como Niall consiguió mi pulsera?
—¿Charlotte? ¿Estas bien? —Preguntó Harry preocupado.
—¡Si estoy bien! —Mentí. —¿Donde esta Michael? —Agregué, ese niñito de solo cuatro años se me perdió a mi también. Harry miro para todos lados y se paró -alterado- de su lugar.
—¡Charlotte! ¡Quedate aquí, voy a buscar a Michael! —Ordenó y salió corriendo dejándome con Niall.
—¡Vaya tienes un buen amigo! —Traté de romper el silencio que se había acumulado desde que Harry se fue. El solo me regaló una sonrisa mientras me mordi mi labio.
—Si, ¿Que eres de el? —Fue directo al grano ¡wow! el Niall Horan que yo conocí en la fiesta era distinto a este que esta enfrente de mi.
—Am bueno yo... —Ni sabia que decirle bueno soy su hermana a cierto que aun nadie sabe que soy su hermana excepto Liam el es el único que lo sabe. —¿Harry no te lo dijo? —Fingí estar enfadada, Niall se acerco a mi, mas de la cuenta. Sus labios estaban a centímetros de los mios y justo cuando pensé que probaría sus labios por segunda vez.
—¡Mami! —La voz de Michael me sobresalto provocando que me separara rápidamente de Niall, Michael corrió a mi y me dio un abrazo —¡Mami! ¡Mami! ¡Papa me esta molestando! —¿Pero que demonios...?
—Michael yo no... —Alguien me interrumpió.
—Amor no le creas al niño, el no me hace caso a mi —¿Ah? ¿Que demonios esta pasando aquí?
—Harry, ¿qué demo...? —Volví a ser interrumpida.
—¡Solo dile que me haga caso! —Dijo un poco mas alterado.
—Bien... Michael hasle caso a Harry.
—Su papá. —Dijo sobreprotector.
—¿Por que no me dijiste que tenias novia y un hijo? —Preguntó Niall furioso.
—Por que el no... —Michael me tapó la boca sabiendo que diría.
—Papa creo que mamá se siente mal deberíamos irnos ya. —Dijo Michael.
—Pero yo no... —Y de nuevo no me dejaron hablar, Harry me toco la frente lo mire con el ceño fruncido.
—Tienes razón Mike debemos irnos. ¡Adiós Nialler! —Dijo Harry prácticamente sacandome arrastras del parque. Ya cuando nos alejamos mucho me soltaron.
—¿¡Que mierda fue eso!? —Pregunté alterada, los dos me miraron y luego se miraron entre si.
—No sabemos de que estas hablando hermanita —Contestaron los dos al unisono y comenzaron a caminar en dirección a la salida del parque.
—¡Bien! Si ustedes no me dicen, iré a preguntárselo a Niall. —Prácticamente Niall estaba igual que yo, no sabia que pasaba, pero es imposible no notar que no me quieren cerca de el.
—¡De acuerdo! —Habló Harry. —¡Solo alejate de Horan! —Dijo algo fastidiado. Ah, ¿Hola? sigo en las mismas. Harry me miro frustrado —Es una advertencia.
Después de un rato siguió caminando junto con Michael. No sabia que hacer, Harry me dio una advertencia y no se por que, no creo que Niall me fuera a violar ¿Oh si?
«El no, pero tu si con la mirada»
Vamos, sabes que el es sexy.
«Si, es sexy, pero eso no te da el derecho a violarlo prácticamente con la mirada»
Bueno, bueno, ya déjame, que tu básicamente también lo violaste con la mirada
«Ok, esta conversación ya no tiene sentido, me largo»
Bueno tal vez mi subconsciente es muy raro pero, es normal hablar con uno mismo ¿no? creo, en fin.
Decidí ya no preguntarle a Harry por qué no me quiere cerca de Niall "El chico mas sexy y latigable que mis ojos han visto" Horan.
«Probablemente tú lo descubras»
¿Regresaste? Dijiste que ya te ibas.
«Oh cállate»
Después de media hora de caminar en silencio en donde lo único que se escuchaba era el sonido de la risa de Michael, finalmente llegamos a la casa.
Pasamos una cena familiar, realmente agradable, me la pasaba muy bien con ellos, de cualquier modo, eran mi familia, ¿a quien no le gustaría pasar el rato con su familia después de no verla once años? bueno a mi si, finalmente todos nos fuimos a acostar y después de un tiempo me quede profundamente dormida.
Editado: 14/02/17
ESTÁS LEYENDO
Todas Contra Horan. [N. H] Editando
FanfictionUna chica nueva, un juguete nuevo, una venganza entre manos, muchos secretos ocultos y varios sentimientos. Si pensaste alguna vez que tu vida es complicada, siempre alguien tiene cosas peores, aunque suene egoísta.