VII

2K 72 4
                                    

"The new college"

Desperté por los rayos de sol que daban directo a mi cara, me maldije en voz baja por dejar las cortinas abiertas.

Miré la hora seis de la mañana. ¿Por que carajos me desperté tan temprano?

—¡Lottie! ¡Pequeña, parate ahora o llegaras tarde al colegio! —Gritó mi madre desde afuera de mi habitación.

¡Demonios! lo había olvidado por completo hoy es lunes hoy inicio mis clases.

«Eso te pasa por andar pensando todo el día en Niall»

Oh vamos, callate no me arruines el día, ya bastante tengo con tener que iniciar de nuevo el colegio.

«Pero admitel, te la pasaste pensando en el amigo de tu hermano»

Bueno si, pero eso no te da el derecho de...

—¡Charlotte! Si no bajas en menos de cinco minutos voy a ir a pararte y te llevare al colegio así como estés y creeme que no me importa si estas desnuda. —La voz gruesa de Harry me sobresaltó, al parecer se levantó de malas.

—¡Harold Edward Styles Cox! ¡No tienes por que hablarle así a tu hermana, aun tiene una hora para arreglarse, además tu estas en calzones así que mueve tu trasero y metete a bañar! —La risa de Gemma se escuchó y supongo que también la mía, muy merecido se lo tenia Harry, Gracias Mami.

Me salí de la cama y me fui directo a mi baño, me quité mi ropa y tomé la ducha mas rápida en toda mi vida, si, no quería llegar tarde y menos quería que Harry me dejara, en primera el me llevaba y en segunda, quería entrar con alguien a la escuela, ya saben ser nuevo te da muchos nervios pero aun así ir acompañado se te quita un poco.

Salí de la regadera, y mágicamente mi cama ya estaba hecha, siempre sucede lo mismo, las chicas de limpieza hacen mi cama algo que me molesta.

Caminé a mi ropero y miré el reloj-despertador que tenía en mi mesita de noche ya eran las seis con quince bien, no tardé mucho en la ducha, miré detenidamente mi guardarropa realmente no estaba muy orgullosa de el, tal vez algo.

En el solo se encontraban varios vestidos floreados, algunos jeans ajustados –justo como a me gustan– y unas faldas, tomé una falda color marrón, algo que si odiaba era escoger blusa, playera, o sudadera, ya que tenia demasiadas, finalmente me decidí por un top crop blanco de mangas largas que decía en letras negras "I'm Bad Girl" y la acompañé con una chaqueta de mezclilla, saqué de un cajón un conjunto de ropa interior y me lo coloqué me puse la falda y después me puse mi crop top y la chaqueta, saqué de otro cajón un par de medias negras y me las puse, finalmente entre todos mis pares de zapatos me decidí por unas vans negras, amaba siempre combinar.

Caminé a mi tocador y me mire por un instante, me cepille y sequé mi cabello para que pequeñas ondas se formaran en el y para finalizar mi típica trenza que partía de enfrente de mi cabello y terminaba de lado, tipo diadema, pero sin amarrar, y lo demás suelto.

Miré la hora, quince minutos para las siete, bien no creo que sea tan malo.

Bajé las escaleras con mi mochila y me encontré a Harry y a Gemma discutiendo, como ya era común, todos los días, escuché que papá trató de callarlos pero falló en el intento.

—¡Harold y Gemma! ¡Tengan modales en la mesa! —Fueron los gritos de mi madre que por fin lograron callar a las fieras, al parecer hoy no se levantaron de humor.

—Buenos Días. —Saludé a todos con mi mas grande sonrisa.

—Buenos Días. —Contestaron sin ánimos Harry, Gemma y mi padre.

Todas Contra Horan. [N. H] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora