—¿Sabias que el verdadero padre de ______, se llamaba James?
—¿En serio?—Pregunte atónito mientras Anne me devolvía a mi pequeño Drew.
—Si, creo que ya debes saber por que Robin odia a ______.—Suspiro pesadamente y tomó asiento en un sillón cerca, yo aun con mi pequeño en brazos, tome asiento en una silla que estaba al frente de Anne.
—Cuentame.—Murmuré mientras tomaba la manita de mi bebe.
—Yo cometí un error, me enamore de un hombre equivocado, Jade, era la esposa de James, James era hermano de Robin, yo me case con Robin antes de saber que Jade se había casado con James, Jade era mi mejor amiga, una navidad, me emborrache, y olvide por completo que tenia dos hijos, al día siguiente, desperte con James a mi lado, no pensé que podría ser grave, paso el tiempo, y nació ______ yo le hice creer a todo el mundo que ______ era de Robin, pero cuando tenía tres años, me volví a emborrachar, y… confiese todo.
Tiempo después, mataron a James, y Jade me quito a ______ convirtiéndola en Hally Baldwin, yo, yo quería a mi hija, pero Robin no me permitía verla, trate de comunicarme con ella, pero Jade nunca me dejo hablar con ella, Robin se entero que quería comunicarme con ella, y después me amenazo. Me duele mucho verla así inconsciente, ella merece lo mejor. Ya veras que pronto despertara.
—Lamento interrumpir pero tienen que salir, la hora de las visitas ya se termino. —La enfermera nos interrumpió, mire a mi bebe.—El va a estar bien, además mañana se lo va a llevar. ¿No es así?—Asenti, desilusionado, y le entregue a mi bebe, aparte de dejar a mi bebe, que no quería, no vi a mi princesa.
—¿Cree que pueda ver a ______ Styles?—Pregunte esperanzado mientras salíamos de la sala. La enfermera me miro unos segundos.
—¿Quiere pasar la noche con ella? así, si, puede quedarse—Asenti rápidamente.—Ninguno de los familiares se quiso quedar, me dijeron que el señor Horan, usted, se quedaría.—Nota mental: Agradecerles a todos lo que hicieron hoy.—Ahora se que no le dijeron nada.—Hizo una pequeña risa.—El joven Styles me pidió que le dijera que mañana por la mañana traería ropa para usted y su bebe. Que les avisara si pasara algo. —Asenti mientras caminábamos a un elevador. —Piso cinco habitación mil trecientos trece, dice en recepción que es el huésped de la señorita Styles.
Me adentre en el elevador, oprimi el piso cinco, estábamos en el segundo piso, primero bajo por completo al parecer alguien lo llamo, en cuanto llegó al segundo piso mi mandíbula casi se cae al piso.
—Hola Niall.—Gemma me miro tímida yo la mire mal. Al parecer se había cambiado, des maquillado, y despeinado. Traía un pantalón de mezclilla unos tacones negros y un abrigo. En cambio yo, aun traía el pantalón, y la camisa de mi traje de bodas.
—¿Que mierda haces aquí?—Pregunte de mala gana.
—Yo… vine a disculparme con… ______… con mi hermana.
—Estas loca si crees que voy a dejar que entres en esa habitación.—La amenace ella me miro muy triste, ¿De verdad esta diciendo la verdad?
—Mira Gemma, gracias por venir aprecio eso considerando lo de la boda.—Hice una pausa.— Pero por favor no vengas ahora, ______ esta inconsciente y yo no…—No termine de hablar por que me solté a llorar, las puertas del elevador se abrieron en el piso cinco.
Llegamos a una sala parecía una de espera. No quería que Gemma estuviera aquí, ella y Robin me han hecho mucho daño, mas a mi ______ y todo por una maldita venganza.
—No quiero que estés por aquí ahora Gemma, por favor, dame un tiempo si, no puedo ver a las personas que nos hicieron mucho daño, por favor vete.—Le suplique aun con ojos llorosos. Ella no dijo nada, solo asintió, y camino del nuevo al elevador. Limpiándome todas mis lágrimas camine a las habitaciones pero una enfermera me detuvo.
—¿A donde vas guapo?—Me pregunto riendo, ugh asco.
—Voy a ver a mi…—La enfermera rubia, muchísimo mas grande que yo me miraba con ojos de maldita colegiala enamorada, asco.—Esposa.—Complete la oración mientras observaba a esa rubia de ojos azules suspirar.—La señora Styles.—Bueno si, es una mentira, pero si así me deshago de ella por el momento bien.
—Ugh, la señora Styles, habitación…—No la deje terminar.
—Mil trecientos trece.—Complete. La enfermera rodó los ojos y me dejo pasar.
Camine entre muchas habitaciones 1303, 1305, 1307, 1309, 1311, 1313. Ahí esta.
Abrí lentamente la habitación, no quería entrar pero algo me pedía hacerlo, me quede en shock al verla ahí.
Tenia los ojos cerrados, ojeras, su piel estaba muy pálida, en su cabeza tenia una venda cubriendo todo su cabello, solo le salían unos cuantos mechones, tenía agujas de suero en sus brazos, en ambos, y una mascarilla de oxígeno, no pude evitar un sollozo y de nuevo las lágrimas volvieron a caer. Simplemente hoy estoy muy sensible.
ESTÁS LEYENDO
Todas Contra Horan. [N. H] Editando
FanfictionUna chica nueva, un juguete nuevo, una venganza entre manos, muchos secretos ocultos y varios sentimientos. Si pensaste alguna vez que tu vida es complicada, siempre alguien tiene cosas peores, aunque suene egoísta.