—¿Niall?—Lo llamé el me miró inmediatamente, pude ver el dolor en su mirada, y su mirada me decía Te odio.
Oh dios, esto no puede estar pasándome.
—¿Cómo pudiste?—Me preguntó con una lágrima rodando por su mejilla, no sabia si esto era parte de su actuación, o era verdadero.
—¿Me lo estas preguntando a mi? —Tuve el valor de hablar, Niall me miró desconcertado, tomé largas respiraciones para luego levantar la cara y mirarlo de nuevo a los ojos.—Ambos estábamos jugando el uno con el otro, no te hagas el inocente. —Finalmente pude decir, todos los presentes comenzaron a murmurar, Niall me miraba extrañado.
—¿De que mierda hablas?—Volvió a preguntar.
—Tu sabes perfectamente. Ugh, "me casare con ella por que mi padre me lo pidió, y tendré la fortuna de las dos empresas, la de su padre y la de mi padre" ¿Te suena?—Lo imité.
Desde la boda de Greg no hemos hablado, ni siquiera nos hemos visto, nos distanciamos mucho, no hablamos para nada, y yo en ese corto lapso descubrí tres cosas.
La primera, que lo amo, lo amo demasiado, tanto que no puedo decirle que lo amo.
Joder, ¡no puedo! no puedo decirle que lo amo sabiendo que el no me ama a mi, si no que ama a mi dinero.
La segunda, Gemma me enseñó un vídeo en donde Niall le dice a Ed y Zayn "Yo no amo a Charlotte, me casaré con ella por que mi padre me lo pidió, y tendré la fortuna de las dos empresas la de su padre y la de mi padre" aún recuerdo sus palabras, estas están en mi cabeza rebotando todo el tiempo y eso apesta.
Y la tercera, y supongo que la menos esperada.
Estoy esperando un hijo de él.
Si esto me lo hubieran dicho una semana atrás, estaría feliz, pero ahora no, no lo estoy.
—Estaré siempre junto a ti, por que eres al primer hombre que amo, ¿te suena?—Contraatacó. Mis piernas eran de gelatina, y por si fuera poco mis cambios de humor no me ayudaban justo ahora. ¡Maldito seas Niall Horan!
—Ambos nos engañamos, en cambio, yo si te amo, admito que primero quise vengarme pero después me di cuenta que te amaba, que te amo.— Corregí.— En cambio tu, a ti solo te importa el dinero.—Ahora la que estaba llorando era yo, por que la vida era injusta, lloraba por que perdí al único hombre que en verdad amaba, y también lloraba por que quería que fuéramos una hermosa familia y sin embargo jamás lo llegaríamos a ser.
Historia basada en la película "Todas Contra John" escrita por D1RTIRWIN, no adaptes sin mi permiso.
Wattpad 2014.
Editado: 14 febrero 2017
ESTÁS LEYENDO
Todas Contra Horan. [N. H] Editando
FanficUna chica nueva, un juguete nuevo, una venganza entre manos, muchos secretos ocultos y varios sentimientos. Si pensaste alguna vez que tu vida es complicada, siempre alguien tiene cosas peores, aunque suene egoísta.