"You do it!"
Las clases pasaron rápidas, y mas por que no ponía nada de atención solo pensaba en como poder conquistar a Horan o eso me dijeron las chicas que hiciera.
En cuanto las clases finalmente terminaron yo tenia que ir al gimnasio de la escuela.
«¡Perfecto! ¡En que lío nos has metido!»
Solo es una pequeña venganza.
«En la cual te aseguro no aguantaras ni una semana»
¿Como que no aguantare una semana? ¡Ya veras de lo que Charlotte Styles esta dispuesta a hacer! ¡Y ahora callate y dejame concentrarme!
Después de esa 'pequeña y muy rara' conversación con mi subconsciente llegue a los vestidores, me puse la ropa de deportes y salí al gimnasio para la prueba.
Debo de admitir que estaba algo, ¿Que digo algo? ¡Estaba nerviosisima! Nunca había hecho una prueba para porristas. Y no sabia si esto iba para bien. Selena me había dicho que con tal de ir con ella entraba. Pero aun así no estoy segura si cumpla su palabra.
Al llegar al gimnasio. Había muchas chicas. Todas en ropa de deportes. Otras con el uniforme de porristas, el cual consistía en una mini falda de cuadros azul marino con blanco, una playera hasta arriba del ombligo, azul con blanco y unos tenis blancos. Desde ese momento odie hacer esto. Y no recuerdo por que mierda lo hacia ¿alguien me lo recuerda?
—¡Gracias por venir! —Escuché la chillona voz de Selena llamándome por mi izquierda, tenía el uniforme de porristas y se le veía totalmente bien dudo mucho que se me vea así a mi.
—Oh si, pero ya me voy. —Iba a salir corriendo pero las manos de Gemma me detuvieron.
—¿Recuerdenme por que hago esto? —Les pregunte mientras todas me rodeaban. ¿Como llegaron ellas aquí?
—¿Vengarte de Niall Horan? —Dijo Melissa obvia. Oh si. Por esto lo hago.
—Bien. ¿Que tengo que hacer?
—Esa es mi hermana. —Dijo Gemma y salí al "escenario" improvisado. Lo que tenia que hacer era fácil. Si, lo se, Selena me había dicho que yo automáticamente entraba, pero yo quería hacer la prueba. Quería demostrarle a todas esas chicas que estaban diciendo que no podía. Y también demostrarmelo a mi. Hace un año ya no iba a Gimnasia rítmica. Pero espero que ir varios días durante ocho años me sirva. Lo que tenia que hacer consistía en un giro, salto, marometa y split. Era sencillo. No me costo trabajo. al finalizar, me pare e hice una reverencia. Melissa, Taylor, Selena y mi hermana me aplaudieron. Incluso una que otra chica que estaba ahí.
—¡Bien hecho! ¡No sabia que podías hacerlo! —Dijo Selena aplaudiendo —¡Definitivamente estas adentro! ¿Ustedes que piensan chicas? —Les pregunto a las otras dos chicas que estaban eligiendo a las nuevas porristas.
—¡Me asombraste! ¡Estas dentro! —Dijo una rubia.
—¡Estas dentro! —Dijo la otra morocha de mala gana.
—Bien supongo que gracias. —Me fui de ahí me dijeron que esperara unos minutos para que empezaremos a practicar.
Las demás se habían ido. Y dijeron que irían a mi casa a ayudarme esta tarde con Niall. Salí del gimnasio, y camine al pequeño estadio, tenía media hora, así que, Me senté en las gradas observando a los jugadores de fútbol americano. Agradezco al cielo que aun no tenga mi uniforme de hueca barata. Mire entre los chicos, y aunque no podía ver sus caras su uniforme traía su apellido con el numero que les tocaba, visualice entre todos a "Payne" Eso quiere decir que ahí estaba Liam, lo salude con la mano y el me devolvió el gesto. Si el era Liam. Un chico que estaba mirando a Liam miro a mi dirección, y me mando igual un saludo. Yo no supe que hacer así que, solo se lo regrese. empezaron de nuevo con su juego, logre divisar entre los hombres a mi hermano, y identifique el nombre de quien me saludo. A que no adivinan.
Horan, Niall Horan.
Algo me decía que este plan iba bien.
El partido de los chicos termino. Me quedaban quince minutos. Liam, Niall y mi hermano tomaron sus cosas y se acercaron a mi, aventandose entre ellos.
—Hola princesa—Saludo Niall sonriente. Se le veía bien. Muy bien diría yo. Su cabello rubio estaba recogido hacia atrás, con un poco de gotas de sudor que lo hacían ver sexy, una blusa sin mangas, dejando ver sus músculos. Y los típicos pantalones de jugadores americano. Mi hermano y Liam venían igual, aunque debo admitir que se veían muy bien, pero todo le quedaba mejor a Niall.
—¿Quieres que te traiga una bolsa para la baba? —Habló mi hermano de mala gana haciéndome traer a la realidad.
—¿Ah?... ¿que?... no... yo... ustedes... eh... digo... hola —Saludé a los tres ellos se empezaron a reír, y sus otros dos amigos llegaron.
—Hola Charlotte. —Contestaron los dos al unisono. Ellos dos venían igual, pero repito a nadie se le ve mejor que a Niall.
—Hola Ed. —Saludé al morocho. —Hola Zayn —Saludé al pelirrojo los cinco estallaron en carcajadas.
—Yo soy Zayn. —Habló el morocho.
—Y yo soy Ed. —Habló el pelirrojo. Si, aveces suelo ser muy torpe, agache la mirada algo sonrojada.
—Y bueno ¿Que te trae por aquí? —Habló Liam ayudándome le agradecí con la mirada y sonreí un poco.
—Bueno, como buena porrista quiero ver a que equipo voy a apoyar, y viéndolos bien. Mejor me largo de escuela. —Hice cara de asco y los cinco me miraron mal.
—¡Alto! ¡Tu! ¡Porrista! Quiero ver eso. —Habló Harry mirándome, evaluandome.
—Bien, que les parece, se cambian, y me alcanzan en el gimnasio. ¿De acuerdo? —Me miraron dudando y después aceptaron.
—Bien. —Dijeron los cinco y salieron de mi alrededor. Camine lo mas rápido que pude al gimnasio. Estaba nerviosa. Al llegar Selena estaba esperándome con un uniforme en sus brazos y un par de tenis.
Dios si me amas mucho matame.
Ahora. Caminaba rumbo a los vestidores, esto era incomodo. ¿Realmente tenia que hacer esto? ¿No puedo enamorar a Niall Horan sin ser porrista? ¿Por que mierda acepte esto desde un principio? Agh soy realmente muy patética.
El uniforme no me quedaba nada mal. Realmente. Me veía bien. Tome la liga azul con blanco que me dio Selena y me hice una coleta alta dejando mi cabello completamente recogido con mi fleco de lado. Tome la mochila donde tenia mi ropa de deportes y salí rumbo al gimnasio. No me percate que alguien me seguía hasta que me tomo por la cintura y me choco en un casillero con mucha brusquedad. Cerré los ojos por inercia y cuando los abrí. No creí lo que estaba viendo. No tardaron ni dos segundos para tener sus labios pegados a los mios. Mierda. Me estaba besando. Me separe bruscamente de el. Y con fuerza le deje mi mano marcada en su mejilla.
—No soy una chica fácil. Y si quieres un beso te lo tienes que ganar Horan. —Grité algo enojada y alejándome de ese lugar dejando a Niall con la boca abierta.
Capítulo dedicado a @EsaXula
Editado: 06/03/17
ESTÁS LEYENDO
Todas Contra Horan. [N. H] Editando
FanfictionUna chica nueva, un juguete nuevo, una venganza entre manos, muchos secretos ocultos y varios sentimientos. Si pensaste alguna vez que tu vida es complicada, siempre alguien tiene cosas peores, aunque suene egoísta.