"Hermosas proposiciones"
—Ese vestido te queda hermoso. Te ves divina.—Me dijo mi madre cuando estaba bajando las escaleras. Traía un vestido negro ajustado de arriba, y la parte de abajo blanca y me llegaba hasta dos dedos mas arriba de las rodillas el cual estaba acompañado de unos zapatos de tacón negros.
—Tu también te ves hermosa Gemma.—Le contesto a Gemma, la cual miraba a mi madre, Anne, con cara de pocos amigos. Gemma traía un vestido rosa pastel con blanco, exactamente en el mismo modelo que el mio, algo súper extraño.
—Anne, ¿Que me va a decir Niall?.—Las dos me miraron con cara de pocos amigos.
—_______.—Anne alargo mi nombre.
—Lo siento.—Respondí.—Mamá hermosa chula preciosa. ¿Que me va a decir mi sexy novio?—Las risas de mi madre inundaron la casa.
—No te hagas la payasa. Pero realmente no lo se.—Se disculpo.
—¿Mi hermosa princesa ya esta lista?—Pregunto mi padre entrando a la sala. Me miro y sonrió.
—Ya, papá.—Contesto Gemma. Sabia que a ella le decían así, así que, no me moleste en contestar.
—Gemma, le hablaba a _____.—Contesto mi padre, primero miro mal a Gemma, y luego me sonrió a mi. Genial, en la cabeza de Gemma tiene que haber algo así como Lista de cosas por las cuales debo odiar a _____. Y si no me equivoco, debe ser una lista muy larga.
—Amm, si estoy lista.—Conteste nerviosa. Gemma me miro mal, unos segundos después Harry bajo con un traje azul marino, realmente se veía muy guapo.
Media hora después ya estábamos en camino al salón en donde mis padres y los de Niall darán la noticia de que los padres de Niall venderán la empresa a mis padres. Por lo cual, se volvieron algo así como socios. A final de cuentas las dos familias ganan. Una trabaja por las dos la cual recibe muy buena paga. Y la otra recibe su parte.
El viaje fue algo pesado, mucho para mi, algo me decía que nada cuadraba. Además de que últimamente todo me da mucho asco. Supongo que es normal después de comer comida de perro. Iugh no tengo ganas de recordarlo, pero solo una advertencia, No. Juegues. Verdad O Reto. Con. Louis.
Estaba nerviosa, por el simple hecho de que Niall me tenía una sorpresa, y últimamente mis emociones no eran las mejores, Melissa dice que tal vez es por que ya casi me llega la regla, pero, según mis cuentas, aun me falta una semana. Si, tal vez sea eso.
Al llegar al gran salón cada quien se bajo con su acompañante, Anne con Robín, Harry con Nataly, su mejor amiga de toda la vida, Gemma con Roger, su nuevo novio, y yo, se supone que veré a Niall adentro así que, no me interese en lo absoluto de llevar acompañante. Desfilamos por la enorme alfombra roja, hasta llegar adentro, la musica clásica sonaba a un buen volumen, gente de dinero presumiendo sus joyas o vestuarios, camareros de aquí por allá repartiendo bebidas o bocadillos, pero una mirada azul me llamo la atención. Casi corriendo llego hasta mi, me dio un beso en los labios, no tan corto, no tan largo, simplemente perfecto.
—Te vez hermosa.—Me hablo cerca de mis labios.
—Si tuviera una moneda por cada vez que me dicen eso tendría... Uhm...—Mi mamá, mi papá y el.—Tres monedas. —Soltó una risita. Pero no una risa cualquiera. Su risa nerviosa. Esta nervioso. —¿Que te pasa?—Le pregunte mientras me tomaba de la mano y caminábamos a la parte de afuera.
—¿Yo? Nada.—Me sonrió de nuevo.
—Niall.—Alargue su nombre.
—Ugh, sabes esto es muy extraño, apenas llevamos un mes de ser novios, pero parece como si ya tuviéramos muchos años. Espero que tu sorpresa no la tomes mal.—Hablo rápido. ¿Que mierda dice?
—¿De que hablas Nialler?—Pregunte curiosa, Niall se puso mas nervioso.
—De tus labios se escucha muy hermoso, Nialler.—Trato de cambiarme de tema.
—Niall.—Alargue su nombre por segunda vez en el día.
—Lo siento estoy algo nervioso ¿si?—Se rindió fácilmente, ahora que lo pienso parece como si lo conociera de toda la vida.
—Ya se que estas nervioso, pero no se el por que.—Conteste dejándolo boquiabierto.
—Bueno... Yo.—Trato de arreglar las cosas.
—Podrían prestarme atención de favor.—Hablo una voz en el micrófono, Niall me pidió disculpas con la mirada y me llevo de nuevo a dentro. Mi papá y el de Niall estaban en lo que podía ver el escenario. Estaban hablando acerca de la unión de las dos empresas. Y solo sera una Styran Enterprises mi padre término de hablar y ambos hombres nos miraron a Niall y a mi. Niall tomo mi mano y camino conmigo hasta el improvisado escenario. Cuando llegamos ambos hombres esbozaban sonrisas radiantes.
—Señor Horan.—Salude. El papá de Niall tomo mi mano y le dio un beso.
—Es un gusto conocerte, ______.—Hablo cortésmente.
—Uhm, hola.—Niall llamo la atención de los presentes.
—Niall.—Alargue su nombre en un susurro. El se giro a verme y me guiño un ojo. ¿Pero que?
—Hola, buenas noches, soy Niall Horan, hijo de Bobby Horan. —Hizo una pausa y aproveche para hablar.
—¿Niall que estas haciendo?—Pregunte aun en un susurro.
—Te doy tu sorpresa.—Me dio un beso en la mejilla.—Y esta hermosa dama que esta aquí, es ______ Styles y...—Siguió hablando mientras me daba otro beso en la mejilla y me acercaba mas a el. «Como si eso fuera posible» Oh ahí estabas, ¿donde te metiste? «Literalmente no salgo de tu cabeza, estoy en ella, y además me aburres» Ha, quien aburre a quien. «Tu me aburres con tu inmadurez y... ¡Espera! ese chico esta arrodillándose ante ti. Oh dios mio.» ¿Que? Busque a Niall con la mirada, por eso ya no sentía sus cálidos brazos, Niall estaba arrodillado ante mi. Oh dios mio.
—_______ Styles. ¿Quieres casarte conmigo?—OH DIOS MIO.
—¿N... N... Niall?—Esto es increíble no puede ser. Yo. Oh dios, ¿acaso esta lloviendo y me estoy mojando la cara? No aguarda ¿estoy llorando? Yo estoy llorando. Mi boca se quedó sin palabras, y lo único que hice fue asentir con la cabeza. Niall suspiro muy pesado, como si esto lo hubiera puesto mas nervioso. Me coloco un anillo que realmente en este momento me daba lo mismo, me sonrió y capturo mis labios con los suyos. Los aplausos de toda la gente presente se escucharon por unos milisegundos para después perderme en los labios de mi prometido. Me separe de sus labios muy lentamente.
—¿Esa era la sorpresa?—Pregunte con mi voz recuperada. Niall me miro y me tomo por la cintura.
—Si, y te amo.—Sonrió, pude notar cierto brillo en sus ojos. Y entonces entendí algo. Yo amo a Niall Horan. Y de eso no hay duda. Y puede que el también me ame, pero no tanto como yo a el.
—Yo te amo mas.—Conteste y unimos nuevamente nuestros labios.
Capitulo dedicado a @DianaaRc
ESTÁS LEYENDO
Todas Contra Horan. [N. H] Editando
FanfictionUna chica nueva, un juguete nuevo, una venganza entre manos, muchos secretos ocultos y varios sentimientos. Si pensaste alguna vez que tu vida es complicada, siempre alguien tiene cosas peores, aunque suene egoísta.