- ✧ -Venus, el planeta del amor siempre fue ajeno a mí pues el único amor que conocía era el familiar, no el amor carnal, hasta poco leí en un foro de twitter que el amor se divide en secciones, esta el amor familiar, el amor de amistad y el amor de pareja, los últimos dos siempre fueron desconocidos para mí, pero algo cambió en el momento que mi mirada se encontró con la de ese mulato, es como si una onda expansiva hubiera reventado en mi organismo y recorrido con sus nuevas formas de vida mi sangre...
- Oye, Thimothy
- Si?
- Tus ojos están temblando
- Lo se, es involuntario... debes pensar que soy raro. -apreté el lapiz con el que escribía, mas la voz tranquilizadora de alexander hizo que mi agarre se suavizara.
- Si, es raro, pero es impresionante, me dejarías verlo?
- Verlo? -alcé la ceja y voltee la cara hacia él, dejando que viera mis ojos temblorosos, temblaban por las emociones que acumule hace unos minutos.
- Wow, como le haces? Yo solo puedo doblar mi dedo, quieres verlo? -sin dejarme contestar, me mostró como su dedo pulgar se doblaba tanto como para tocar su muñeca.
- ... ah, impresionante, aunque me dio un poco de cosa -hice una mueca, mas mis ojos dejaron de temblar ante su actuar tan extraño.
- Entonces naciste en África? Que lengua hablan allá? Eres religioso? Perdón, es que nunca conocí a nadie igual -sin tocarme, alexander admiraba mi piel y ojos desde su asiento.
- Si, Nací en africa, y allá hablamos muchos idiomas, no hay uno en definición, pero si me lo preguntas directamente, hablo el idioma O.V.E, Árabe, Igbo, Inglés, Portugues, Español, Francés, Italiano... y mas, pero sinceramente no tengo cabeza para pensarlos todos, y respecto a la religión, no tengo, pero mi familia es debota al islam, o al menos mi abuela lo es, mi madre cree pero no predica los términos de la religión.
- Que, ¿todos esos idiomas hablas? Ni hasta Duolingo se atrevio a tanto -reí por su comentario.
- Duolingo no es esa app que usan los niños para aprender idiomas?
- Si, pero dejando a ese pajarraco verde de lado, es bastante genial que sepas tanto, yo solo se Inglés, Español, portugues y nuestro idioma nativo de O.V.E -el tomo una pausa pensando sus palabras- mi familia es católica, pero igual que tú no la predicó. -me sonrió mientras sus dientes mordian un lapiz azul.
- Uhm... -hice una sonrisa leve, bastante cómodo con la conversación.
- ...
Más en un momento ambos guardamos silencio, yo baje las orejas al sentir un ambiente pesado, y él se puso a la defensiva
- ¿También sientes ese aire pesado? -le pregunte.
- Si, Bueno, es normal, eres un Omega bastante llamativo, y esta escuela esta llena de desquiciados.
- Como sabes que soy Omega?
- Tu nuca, tiene la cicatriz Omega, además tu apariencia no es algo que lo esconda.
- Buen punto -mire sobre su hombro, para ver su marca, me lleve una sorpresa- Eres beta?
- No lo parezco acaso? -hizo una sonrisa leve, antes de soltar fermonas a mi alrededor, protegiendome de cualquier otra.
- Oh... -mire hacia el alrededor, las fermonas no eran algo que se vieran a plena vista, pero las de alexander eran hermosas, tenían un ligero aroma a cafe, pues el caramelo predominaba en él.
- Huele bastante bien -lo mire sonriendo, mientras el parecía agitar su cola.
Un dato importante sobre los betas, es que ellos, mas que tener fermonas activas o pasivas, tenían fermonas tranquilizantes, no obligaban a nadie hacer nada, pero adormecian el ambiente y protegían a la persona a las cuales van dirigida.
- Cuando vayas a receso, procura estar mas cerca de las mujeres y hombres Omegas... -el volvió su mirada a su cuaderno, haciendo garabatos.
- Ya veo -devolví mi mirada a las hojas, antes de mirarlo de reojo- No saldrás al receso?
- No...
- Que? Acaso no te caí tan bien como para juntarte conmigo? -bromee alzando la cabeza.
- No, me caíste pésimo. -rió dándome un leve empujón- es que se me dificulta estar afuera.
- Por que? -alce una oreja mientras mi mirada bajaba por su cuerpo, no tuve que rebuscar la respuesta por mucho tiempo.
- Si, por eso se me dificulta...
- Oh... -guarde silencio.
- No te preocupes, todos reaccionan así cuando lo ven.
-...
- Si te quieres cambiar de puesto después de esto, lo entenderé. -él mantuvo su mirada en mí, mientras yo miraba sus piernas.
Alexander tenia un exoesqueleto que rodeaba sus dos piernas, tenia una discapacidad, pero no se de que nivel.
-... -mis ojos brillaron viendo el artefacto, antes de agitar la cabeza- la verdad pienso que es bastante genial, como si fueras un robot o algo así.
- Que? Mecánica? -rió- no soy un auto o un robot, Thimothy.
- No, pero tienes partes roboticas, que tal terminator? Me encanta esa saga -sonreia ampliamente mientras alexander mantenia una expresión estirada y risueña.
- Creo que Alexander esta bien para mí.
- Terminator aún esta a discusión.
- Claro que no!
Ambos nos reímos mientras el profesor daba termino a la clase para el receso, la verdad pensaba en quedarme con Alexander, pero justamente cuando guardaba las cosas en mi mochila, aquel moreno que había visto paso a mi lado y tomo mi lapiz, giro sus ojos hacia mi, me sonrió y salio del aula.
-...?
Extrañado por eso, mire a alexander.
- ¿Quien es él?
- Quien? -levantó la cabeza de su cuaderno a la dirección que apunte- ah... él -bajo las orejas gruñendo por lo bajo- ese idiota se llama Maximilino Berserker, es un carajito que cree que tiene el poder de la escuela.
- No te cae bien, por lo que veo -crucé mis brazos viendolo.
- No, cada que puede, se burla de mí por que no puedo caminar bien, una vez me quito las muletas y empezó a imitarme -suspiro acariciando sus muletas las cuales tenia arrinconadas en el suelo.
- Que imbécil... -mire a esa dirección y me levante- Ya vuelvo, tiene mi lapiz.
- Por un lapiz vas a ir? Tengo hasta para regalarte aquí -el me mostró su estuche lleno de lápices mordidos, se me hizo tierno, pero quería mi lapiz.
- Es que ese lapiz me lo dio mi abuela. Ya vuelvo, nos vemos en la siguiente clase. -hice una leve inclinación con la cabeza y salí del salón en busca de Maximiliano.
La verdad es que si era un lapiz común sin valor sentimental, pero realmente, consciente o no, quería hablar con ese chico, más no entiendo por qué...
ESTÁS LEYENDO
Ciclo Mortal [Omegaverse]
Teen FictionEn la sociedad O.V.E (omegaverse), solo 3 jerarquías cohesisten, Alfa, beta y Omega. Solo tenian una simple regla para no desaparecerte de este mundo. Y esa regla era JAMÁS enseñar tu verdadera naturaleza ante un humano. Siempre fuí de acatar reglas...