Todo Es Confuso

23 1 1
                                    

CAPÍTULO 13

Narra Nowaki:

~Flashback~

Hace 6 años aproximadamente mi hermano Shino había entrado en coma tras un gran atropello que medicamente le causó un gran daño dejándolo en coma, dejando a un lado eso,ese día conocí al amor de mi vida Kai,se preguntarán,¿cómo acabaron juntos?,pues después de todo el drama de mi hermano me encontraba un día fuera de casa,recordando los lugares que tocaron mi infancia cuando vivía en Japón y ahí estaba yo, recorriendo calle tras calle,parque tras parque,cuando finalmente me cansé decidí sentarme y no sé tomar un helado, sentía que algo me asechaba,pero ignore mi paranoia,cuando a lo lejos detrás de unos arbustos estaba Kai mirándome y entonces me dí cuenta de que me estaba siguiendo,me armé de valor y lo confronté y le dije que si que demonios le pasaba,que si acaso era un acosado o algo por el estilo,pero aquel hombre parecía anonadado por mí temperamento y no respondía,incluso creo que estaba pisando sus pies y no parecía importarle,me harté de su silencio y me volteé y fué cuando dijo hey,¿puedo saber tu nombre?,lo ignoré y entonces me tomó por el brazo y me hizo hacercarme a él y me dijo,te pregunté algo....alborotó mi cabello y fué ahí cuando me besó y no supe que hacer más que corresponder el beso y cuando dejo de besarme con mucha pena y tartamudeando le dije...mi nombre es Nowaki y salí corriendo,me moría de pena y vergüenza, además no podía quedarme ahí como tonto deslumbrandóme por tal hombre tan guapo,que,además fué quién de manera indirecta le causó mucho daño tanto a Shino como a Akise.¿En realidad estaba tan molesto?, no voy a mentir Kai,apesar de todo en realidad me gustaba pero no quería aceptarlo, llegué a mi casa y me tiré en la cama,solo quería descansar y me quedé dormido profundamente y empezé a soñar con Kai y no podía creerlo,como estaba pasando todo eso,¿A caso soy un idiota?,toda la noche soñé con ese beso....toda la noche.
A la mañana siguiente me levanté y quise seguir recordando viejos tiempos,me dirigía al parque y por azares del destino allí se encontraba Kaizse acercó a mí y me dijo:¿ Por qué saliste corriendo?,¿No te gustó el beso?...pero que dices estás loco respondí en todo autoritario aunque yo sabía muy bien qué tal beso me había fascinado,eres un psicópata al parecer le causó gracia aquel insulto porque veía una sonrisa en su cara y me respondió: Si, puede que lo sea pero a un psicópata no se le corresponden los besos de la manera que lo hiciste,¿O sí?....cállate,yo no correspondí nada (la verdad es que sí),algo en mi decía no seas hostil con él,te gusta y lo sabes, entonces le pedí disculpas por todo y me di la vuelta para irme y de nuevo me tomo del brazo y pensé...¿Es enserio?,¿Otra vez?,pero no fué así,me dijo que quería que fuéramos amigos y que si se podía ser algo más él estaría encantado y así comenzó toda nuestra historia desde ese día.
Todo los días salíamos a distintas partes nos la pasábamos bien,todo era hermoso, pasaron y pasaron los años y cada día me enamorada más y más,la verdad toda nuestra relación fue difícil ya que cada que me disgustaba, siempre  le hechaba  en  cara todo lo relacionado con mi hermano y quizás era tanto su amor hacia mí,que no le importaba pelear diario sobre lo mismo además siempre era raro, había algo que lo ponía muy triste y que nunca se atrevió a decirme hasta el día de la llamada de Akise,no sé quizás agarró el valor para decirme las cosas,pero....¿Por qué demorar 6 años para decirme todo?, pensé....esto es el final,ya lo cansé de tanto que hemos pasado,pero la verdad es que no fue así.

Continuará.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora