¿Como Llegué A Este Punto? (2/2)

208 17 4
                                    

CAPITULO 9

NO, LARGO LE DIJE Y CERRÉ LA PUERTA MUY FUERTE PERO ALGO LA DETUVO Y MIRE ENTONCES ALLÍ ESTABA EL BRAZO DE AKISE sosteniendo la puerta y pensé ¿no le habrá dolido?, pero bueno ¿eso a mi que? y entonces......

Akise:¿Por qué no me quieres abrir? y entonces abrí la puerta y vi que Shino estaba llorando ¿Por qué lloras?

Shino: No estoy llorando y largo VETE AHORA AKISE....

Akise:A mi no me engañas te conozco algo te pasó TE HIZO ALGO EL MALDITO DE KAI PORQUÉ SÍ TE HIZO ALGO VOY Y LO GOLPEÓ HASTA DEJARLO MORIBUNDO le dije en voz alta.. 

Shino: No, kai no me hizo nada y no tengo que darte explicaciones y ya v-ve....¿Pero que está haciendo? Akise me está besando sisisisi me está besándo no lo puedo creer pensé....

Akise: Besé a Shino y luego de como 5 minutos dejé de besarlo  y le dije en voz CON ESE BESO TE DEMUESTRO QUE ME GUSTAS Y QUE ME IMPORTAS MUCHO ¿ENTIENDES?...

Shino: Pero dijo que le gusto no lo puedo creer y entonces le dije Akise TE AMO....

Akise:Wow Te tardaste en decirlo espere por 10 años a que por fin dijieras eso Shino...

Shino: Pero que dices ¿Te gusto?

Akise:Claro,desde aquel tierno beso pero nunca tuve el valor de decírtelo hasta ahora.....y entonces lo besé y cerré la puerta y deje que nos guiará aquel sentimiento empatico.....

Shino: Llegamos a mi recámara y Akise empezó a quitarse su camisa y me tiro y caí en la cama y empezé a acariciar su abdomen hasta llegar a su pantalón y empezó a desabotonar su pantalón y luego frotaba su miembro de arriba hacia abajo hasta que quedó erecto y entonces Akise me sususrro en el oído con su hermosa voz ¿quieres que hagamos esto? pero en el mismo momento en que dijo eso empezó a lamer cerca de mi cara y dije sí hagamoslo.....

Entonces empezó a meter sus manos en mi camisa mientras me besaba y comenzó a jugar con mis pezones lo cual me empezaba a excitar y empezé a soltar gemidos, luego me desnudo completamente y me dijio me haces los honores y no entendía pero luego dí cuenta de lo que quería era que le quitara el pantalón y entonces se lo quité y vi como salía su miembro rápido como sí diera un salto estaba enorme y demasiado erecto de lo cual me quedé hipnotizado por unos segundos y el cual comenzé a lamer debidamente pues poco a poco tomaba confianza y empezó a hacerlo más rápido cada vez introduciendo cada vez más dentro de mi boca....luego me acerqué a Akise y me empezó a besar desesperadamente y introduciendo cada vez más su lengua  y pues yo también empezé a hacer lo mismo pero no podía llevar su mismo ritmo me quedaba atrás y luego dejó de besarme y empezó a frotar mi miembro como yo lo hacía con el suyo pero él lo hacia mucho más rápido y empezó a introducir mi pene en su boca cada vez más y se me salían los gemidos ya no podía aguantar más y cada vez eran más frecuentes los gemidos y entonces....

Akise:Shino...te puedo pedir un favor..

Shino: Claro, susurré y le dije lo que quieras Akise.... y fue allí que Akise me dijo.

Akise: ¿Entrarías en mi? (Que diga que sí porfavor).

Shino: P-p-pero... esta bien y empezó a ponerse poco a poco en posición y me dijo ya estoy listo y entonces lo introduje suavemente pues era la primera vez que lo hacía y no sabía sí podía lastimarlo Akise soltó un gemido y pensé mierda lo lastimé y entonces Akise me dijo ahora más rápido lo cual empeze hacer y cada vez lo hacía más rápido hasta que estaba a punto de correrme y me dijo ya te vas a correr y le respondí ,sí y dijo ahora es mi turno no te corras todavía y le dije ok y el me puso en una posicion que no les sabría explicar bueno regresando al tema empezó a introducir ahora él su miembro dentro de mi y empezó a sacarlo y meterlo cada vez más rápido y pues era lógico que se me salieran algunos gemidos bueno estabien muchos pero ya equis y luego se detuvo no sé por qué y nos acostamos y empezó de nuevo a sobar mi miembro y me dijo que yo hiciera lo mismo con el de él pero cuando te vayas a correr te contienes y así lo hice y nos corrimos juntos y me dijo Shino TE AMO y yo le respondí yo también TE AMO.....

Pasaron las horas y ya era tiempo que Akise se fuera obvio yo no quería que ese momento tan mágico acabara pero bueno ya que....Bajamos a la sala le abrí la puerta y le dije adiós y el me dijo lo mismo y me dijo TE AMO y me besó y yo lo correspondí y se fue y adiós a ese momento tan hermoso y mágico...

Kai-ken:Maldito sean los dos Tú y Akise por acostarte con mi pequeño Neko y tú Shino por haber hecho con Akise lo que no quisiste hacer conmigo(Como lo supe pues no les dije que puse una pequeña cámara en su recámara)y así vi todo lo que hicieron PERO ME LAS VAN A PAGAR.

FIN DEL CAPITULO ESPERO Y NO  LO VEAN TAN PERVERTIDO LOL PORFA COMENTEN COMO QUEDO QUE PIENSAN AL RESPECTO.

Mi Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora