¿Como Llegué A Este Punto? (1/2)

245 15 2
                                    

CAPITULO 8

Bueno les decía POR SUERTE LLEGÓ MIZU Y SE LE ABALANÓ Y LO BESO DICIENDO CON ESA VOZ CHILLANTE Y MOLESTA "MI AMOR TE EXTRAÑÉ MUCHO " (CLARO YO ESTABA QUE EL SOL NO ME CALENTABA) PERO EN FIN..    

Pero me di cuenta que Akise no le devolvió el beso y sólo se quedó viéndome fijamente con una cara  inexpresiva y yo pues aparte la mirada que sostenía con él, luego llegó Kai y me fuí con él al salón pasando cerca de Akise casi junto a él.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Saliendo de la escuela estaba de nuevo Akise en el porton esperado aque hablará con el y pues no le preste atención y salí como sí nada platicando con Kai....

Fuimos por un helado y mientras platicamos.....

Kai-ken:¿Porque estas evitando más de lo normal a Akise?

De que hablas yo no estoy evitando a nadie simplemente que no quiero hablar con el.....

Kai-ken:¿Aver mírame?A lo cual no accedió entonces lo tomé del menton y alse su cabeza y puse su mirada frente a la mía y le pregunté ¿seguro?

(QUE VA A HACER) ya sueltame fueron mis palabras y no sostuve más aquella mirada penetrante y entonces me aparte de Kai....

Kai-ken:Bueno dije pero en realidad sabía que mi pequeño Neko tenía algo y yo lo averiguaria nose como pero lo haría.

Y sí vamos a almorzar dije pero algo medio molesto...

Kai-ken:Claro porque no y pensé  (Para mi mucho mejor y entonces solté una risa inquietante).

Vamos y llegamos al restaurante y llegamos pedimos casualmente lo mismo pero acabando de comer mire el reloj y dije DEMONIOS TAN RÁPIDO SE HIZO TARDE YA VÁMONOS......

Kai-ken:Sí ya vi vamos adelante ....

Kai me llevó a casa y cuando abrí la puerta fue entonces cuando vi que Akise nos estaba siguiendo y entonces lo tomé del brazo y le dije ENTRA y luego cerré la puerta bruscamente...

Kai-ken:Pero que pasa porque me jalaste así.....

Esque Akise nos estuvo siguiendo todo el día.... Solo que no queria decirte nada....

Kai-ken:AKISE MALNACIDO(Cuando me dejaras sólo con mi pequeño Neko)

Me fui la cocina y le dije a Kai si queria algo de té helado me respondio claro...

Kai-ken:Shino donde esta el baño....

A esta arriba al fondo a la izquierda.

Kai-ken:Ah Ok...

Subi pero vi una puerta semi abierta y entre y entonces pense(Este puede ser el cuarto de mi pequeño Neko...me puse a ver sus cosas vi unas fotos de cuando era bebe era tan adorable me sonrroje y luego vi otras fotos pero estas estaban en un pequeño albúm lo abri y eran muchas fotos de Shino con Akise se ven tan felices pense pero que bueno que esa amistad acabara pronto luego me acoste en su cama y respire el aroma de su almoada y sabanas en definitivamente  esto tiene el olor de Shino y despues agarre su almoada y la aprete como si fuera Shino y de repente se cayo un libro el cual tome y no me dio timpo de abrir ya que Shino se aproximaba deje todo en su lugar excepto el libro me diriji al baño lo mas rapido que pude y ya cuando sali de alli...

Ven baja veamos television te gusta el anime...

Kai-ken:Que si me gusta claro me gusta el anime sobre todo esa de pues esa ya sabes la de los mejores amigos....

Ni siquiera te gusta verdad...

Kai-ken:Pues la verdad no pero veamos lo que quieras.... 

Encerio gracias y entonces cambiaba y cambiaba los canales y derrepente cuando cambie al canal del anime estaban pasando un anime muy raro para los demás pero para mi era mi favorito del genero (Yaoi) y al momento que lo quise cambiar los personajes del anime se besaron y Kai lo vio y entonces me volteo a ver y me pregunto la puedes regresar y le respondi nervioso para que busquemos una pelicula y luego dije estabien pero yo esperaba que ya ubiera pasado la parte en que pues hay cierta intimidad con los personajes de anime y entonces al poner de nuevo ese canal estaban teniendo en pleno sexo los personajes y hacian ruidos raros y pense mierda y Kai me volteo a ver y dijo deja ese canal y le dije pero esque y el dijp calla y pues no me queria callar pues uno de los personajes gemia demasiado fuerte y me estaba excitando demasiado y entonces senti que Kai se acercaba mas ami o era mi imaginacion mira pues ya saben su parte baja y estaba erecta y su pantalon estaba algo mojado pense (Se habra corrido o solo se esta empezando a excitar tanto como yo) mierda se dio cuenta que le estaba viendo su pene y ahora que hago Kai me pregunto que lindo que estes asi...De que hablas respondi y entonces puso su mano en mi pene y lo empezo a frotar y solte un gemido y entonces me deje llevar y sobe de arriba para abajo su pene sobre su ropa y luego Kai trato de besarme pero desvie mi cabeza para evitar el beso y luego empezo a meter sus calidas manos en mi camisa(Pero que estoy diciendo aunque es verdad)y empezo a juguetear con mis pesones y acabando de hacer eso bajo su mano de nuevo pero desabrocho mi pantalon y bajo el cierre lentamente y susurro "Cuanto esperaba este momento Shino" y luego lo bese y introduje mi lengua en su boca y el tambien hizo lo mismo en mi boca pero luego aparte mi cabeza para dejar de besarlo pero aun asi quedo un hilo de saliva que seguia uniendo ese beso y empeze a frotar de la misma manera el miembro de Kai "El cual era enorme o al menos mas grande que hace rato y luego pense(PERO QUE MIERDA ESTOY HACIENDO ME PROMETI QUE MI PRIMERA VEZ SERIA ALGO ESPECIAL Y POR AMOR Y ADEMAS SERIA CON AKISE)entoces me aparte de Kai y le dije siento todo perdona pero te puedes ir porfavor quiero estar solo le dije ahora puedes marcharte ya ahora...

Kai-ken:P-p-pero estabien me voy no pidas disculpas la culpa es mia.....

Le abri la puerta y no me di cuenta que desde hace rato habia ya empezado a llover y aun asi le estaba diciendo que se fuera que desconsiderado de mi parte pero lo siento mucho asi tiene que ser...le dije veta ahora ya porfavor llorando...y el dijo si ya voy y me robo un beso que alcazo a meter su lengua el muy maldito le pegue en su parte baja con la rodilla pues a lo lejos en un callejon estaba Akise viendo todo....Kai se aparto rapidamente debido al golpe y se fue corriendo...

Cerre la puerta y apague la tv y me recoste en el sillon cuestionandome ¿Porque lo hize?,¿Porque?, ¿Porque?, ¿Como llegue a esto?..... y luego sono el timbre imparablemente....abri y era Akise todo empapado por la lluvia ¿acaso estuvo alli esperando desde que entro Kai?....

Akise:¿Puedo pasar Shino?

Fin del cap 8 a los que leen ya no esperaran tanto a que suba capitulos pues ya sali de la escuela y me dedicare todo mi tiempo a la historia obvio sin descuidar mis obligaciones que tengo en casa y asi By:Saeki2411

Mi Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora