Cincuenta y siete.

656 47 1
                                    


La mirada pesada de Anne se poso rapidamente sobre los avellanas del morocho, que esta vez, se encontraban mas oscuros de lo normal, dandole un ambiente fatal a su aspecto fisico, y por primera vez, sintio miedo.

Miedo de perder a su hijo, miedo de perder a Zayn, incluso miedo de poder perder a ambos.

Malik no sabia exactamente con quien se estaba metiendo y, conociendolo, sabia que su mal presentimiento se estaba acercando esa noche.

Incluso, aparecio un confundido y aterrador semblante en Styles, quien no se esperaba tan desafortunada noticia para su mejor amigo y supo, de repente, que aquella noche terminaria muy mal para alguno de ellos, incluso para todos.

No alejarian a Niall de su lado, solo la muerte podia impedirlo.

El morocho acomodo con fuerza su corbata y se levanto de su asiento, llamando la atencion de todos y escuchando un leve 'oh' por parte de los invitados.

Anne reacciono, queria levantarse de su silla e ir a calmar a Zayn y hablar en buenos terminos con Greg, o escapar con Niall y con el morocho muy lejos para que no los separasen nunca, pero ya era bastante tarde y era imposible hacer algo al recordar como era el fuerte temperamento del muchacho y de su esposo.

Oh no, su cuerpo estaba perdiendo oxigeno y estaba comenzando a sentirse mareada.

-Bueno, ahm -carraspeo su garganta, levantando su copa aun estando llena del liquido oscuro.

Todos los ojos se pusieron en su tan no notable presencia, muchos murmuraban preguntando ¿quien era el? ¿y porque llevaba cabello negro y ojos avellanas cuando todo alli tenian rasgos completamente opuestos?

Y con su para nada experiencia dando discursos en lugares tan exoticos y adinerados, miro a su costado, los preciosos y dulces ojos de su niño, quien era el unico alli que no lo miraban tan despectivamente, trago con fuerza, haciendo el intento de mostrar algo de clase, cosa a la que no estaba acostumbrado.

-Se que muchos ustedes, o bueno, ninguno de ustedes sabe quien soy -aclaro-, y quiza muchos se estan preguntando -como era muy obvio- ¿quien es y que hace el aca?

Se detuvo unos instantes y sintio su mundo derrumbarse al toparse de frente con los oscuros ojos azules que le causaban escalofrios en su mas intimo y profundo lugar.

Si asi era el momento del que tanto escuchaba hablar sobre, como seria la primera vez que se le presentase al suegro y expresarle las intenciones que tiene con su hijo, si tan fatal era, pues no queria repetir tan desagradable momento en su vida.

-Bueno pues -agacho su mirada, evadiendo la de su suegro, que tanto comenzaba a odiar pero no debia demostrar-, pido una disculpa por ser tan irrespetuoso con ustedes, y me presento...

Dicho esto, Anne elevo su mirada insegura y como si viese lo mas hermoso en su vida, sus ojos brillaron ante tal momento, queria escuchar con tanto anhelo lo que estaba a punto de decir.

-Si, si, queremos saber quien -le miro con tanto desprecio-... quien es... usted.

Malik respiro hondo y simplemente dejo que todo lo que guardaba en su corazon fluyera. Habia esperado para este momento.

-Soy Zayn Javaad Malik -miro a todos a lo largo de la mesa-, y puedo decir que, soy el afortunado de poder decir... que amo... con todo mi corazon, mi alma y mi ser, cada diminuto pedacito de lo que el es -le miro de perfil, delatandose con una hermosa y amplia sonrisa que mostraba cada uno y todos de sus dientes mientras sus mejillas se teñian de un color carmesi intenso, como si se tratase del mas puro e inocente amor entre dos adolescente penosos e inexpertos.

Hizo una leve pausa, obsevando detalladamente los preciosos rasgos de su bebito que no se cansaba nunca de admirar, y recordo todos los momentos maravillosos que pasaron juntos y ahora el estaba alli, frente al padre de su novio dando un discurso, aventandose sin importarle los riesgos que corria, demostrando todo el amor que llevaba guardado en su corazon y tenia aun mucho mas recerbado para brindarle por todo el resto de vida junto a el. Pero una vez regreso al mundo real, se disculpo-. Lo siento, lo siento -mordio su labio riendo bajito junto algunos invitados-, llevamos mucho tiempo y nunca me he cansado ni me cansare de ver lo jodidamente precioso es, me deja bobo en cuestion de segundos, literalmente.

Anne, junto a otros invitados, rieron de ternura, y los demas, incluyendo a Greg Horan, no mostraban siquiera alguna expresion en sus rostros.

Acaricio delicadamente y con mucha cautela, el hermoso cachetito de porcelana de su nene, que se encontraba como un tomatito al escuchar semejantes palabras tan hermosas dichas frente a tanta multitud.

Lo observo desde alli, y a pesar de no haberse dado cuenta, todos pudieron notar el amor que irradiaba al verlo y al tocarlo, de una manera muy sutil y cuidadosa.

Se veian bastante hermosos juntos. Anne sonreria con tanto orgullo, a punto de caer al borde del llanto.

-Niall y yo -quizo seguir hablando cuando de repente, la fuerte y dominante voz del señor Horan retumbo por toda la mesa.

-¡He escuchado suficiente mierda por hoy!

Reprendio, haciendo que su bebito pagara un pequeño brinquito de su asiento y encogiese sus hombros, tapando sus pequeñitos odios con sus manitos.

Al escuchar la forma en la que se habia expresado, sus puños se cerraron con tanta fuerza que comenzo a sentir como la sangre se detenia y no circulaba muy bien.

El menor agarro con sus manitos la pierna del mayor, ocultando su rostro y queriendo ocultar su cuerpo completo tras la gruesa y fornida espalda del morocho. No queria toparse con los frios y crueles ojos de su padre.

-¿Quien como este inepto se cruza a mis alfrentes a decirme como deben ser las cosas? -reprendio a gritos. Las venas comenzaron a brotar de su cuello.

-Se equivoca, señor -reprendio esta vez el morocho-. Asi son y ya estan hechas, le guste o no -se atrevio a decirle, contradiciendolo.

El señor bufo, con malicia.

-Viene un maricon ridiculo a imponer sobre mi palabra -rio con histeria.

Apesar de estar muy cabron, el padre del menor tenia mas palabra que incluso la de el.

-Dejenme decirles bien y que les quede muy claro, que mi hijo no sufre de enfermedades como este maricon que se hace llamar "ser humano", el sabe muy bien el valor que tiene la vida como para enredarse con un estupido, inepto y desubicado de mente que le pegue el sida -rio aun mas fuerte con una mirada penetrante y amenazante-, es que meterse con los que son como usted -le señalo ofensivamente- es como perseguir el suicidio, y mucho mejor ¡que se maten! ¡matese! le ahorraria mucho a la humanidad -le escupio-. Mi hijo es digno y prodigo de llevar mis exclelentes genes como para desperdiciarlos con semejante basura.

Todos quedaron gravemente impactados por sus palabras y la forma tan descriminante en la que lo habia dicho.

Pero los tenia aun mas impactados la valentia tan cabrona que estaba manejando el morocho al arriesgarse a enfrentarse y mas a su opinion cerrada de mente.

Pero los tenian mas que impactados, asustados que en un movimiento de suficiente irritacion y de no poder tolerar mas las palabras del muchacho, sacase el arma que siempre cargaba en su bolsillo trasero.

Lo que Malik y el mundo exterior a su familia no sabian, es que la pura verdad de su exito en la vida empresarial y politica no era digno de ningun sacrificio ni enfuerzo, mucho menos inteligencia, aquella familia era controlada y manipulada por la malvada y cruel mente poderosa que poseia la cabeza de la empresa familiar, el señor Greg Horan, quien tenia el mundo a sus pies no por ser digno de poseer inalcanzable e imposible inteligencia, sino por sus pensamientos y actos sicarios que eran manejados por todos sus escoltas.

A él le gusta que le partan el CULO | ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora