Miro sus manos que sudaban y jugaban entre sí con nerviosismo, nunca en su vida había sentido aquel sentimiento tan horrorizante y fatal de sentir inseguridad e incomodidad acerca de la opinión de otra persona, definitivamente aquel niño rubio había descuadrado una tuerca en el morocho, convirtiéndolo en una persona con sentimientos y vaya que por cierto modo si era una gran mierda.Se sentía extraño, no quería obedecer a las palabras de su mejor amigo Harry y temía por qué estás se realizarán para alejar al rubio de el, temía de que Niall sintiera lo mismo que el pero su hermano estuviera de entrometido dañando su linda relación.
Odiaba por completo pensar que en algún momento tendría que llegar al borde de todo y atreverse a hablar y solucionar las cosas con Harry, agachar la cabeza por algo que no había echo, vaya que eso sí era bastante humillante, pero lo debía hacer si quería estar con su niño.
Por otro lado Anne no pensaba de la misma manera a como lo hacía el cabron y celoso de Harry, tenía un punto a su favor.
—Sra. Anne, yo a lo que me quie-
—Amor, si quieres hablar conmigo, me tienes que decir Anne y con mucho amor, porque no tolero a los jóvenes de hoy en día que se creen lo máximo y lo más renovado como para tratarlo a uno de vieja —comentó con gracia, fingiendo dolor—. Tú para mí eres como un hijo más, tan dulce que eres, así que quiero que te sientas como en casa, en confianza, eh?
Simplemente quería que su futuro nuero tuviera confianza y mucho amor hacia ella, exacto, su futuro nuero, porque Anne pondría todo a su favor para ver al morocho tan dulce y simpático de novio con su pequeño niño.
Simplemente le encantaba imaginarse aquella pareja, tan dulce y encajadora, irradiarían ternura, si fuese por ella, hasta los shipearia.
—Esta bien —dijo por vencido, riendo junto a Anne—, Anne —dijo con mucho amor, como había dicho exactamente ella, causando una pequeña risa en ambos, oh, qué linda relación tenían y tendrían como familia.
—Veras... Yo-uhm...
De verdad se sentía completamente extraño hablando así, de una manera tan formal, de una manera tan opuesta a lo que él era en realidad, simplemente sentía que el hablar sobre la relación con Niall debía ser lo más serio y respetuoso, no quería llegar y hablar de una forma tan vulgar como lo era el acerca de su niño y el.
—Su hijo me encanta —soltó rápidamente en un suspiro y miro hacia otra dirección, se sentía avergonzado d incómodo mirando a los ojos de aquella dulce y encantadora mujer.
Anne se sorprendió de la manera en como lo había dicho, pero después de todo tampoco era tonta y sabía perfectamente que Zayn era un muchacho muy opuesto a Niall, era algo parecido al desobediente y terco de Harry, aquello era muy común y normal en un chico de su edad, solo quería que se soltara con ella, que sintiera que fuera su amiga y aquel esfuerzo que había echo la habían dejado atónita.
Como madre, le estaba encantando la forma en como hablaba y se expresaba de su hijo, se sentía como en un sueño de hadas, queriendo e imaginándose haber tenido un muchacho en su vida que suspirara de esa forma al pensar en ella como lo hacía el morocho por el rubio, no desaprovecharía eso para Niall, quería el bien para su hijito y lo encontraba todo en el muchacho.
Anne sonrió, mostrando incluso más de la cuenta sus blancos, hermosos y brillantes dientes. El morocho se sorprendió ante su reacción.
—Siento que debo pedirle permiso porque yo no voy en juego, yo quiero llevar esto a lejos con Niall, si-uhm... Usted me lo permite.
Anne callo por unos momentos. Zayn quería que la tierra lo tragara y muy profundo, o más bien, quería hundirse y enterrarse en el culo del rubio, pensándolo bien.
Anne gritó, desahogándose después de contener la respiración de la emoción tan tremenda que tenía. Había apostado su entera vida a que esa iba a ser la propuesta que Zayn le diría.
—Porque no me lo dijiste antes —grito emocionada saltando a los brazos del morocho, abrazándolo de la emoción y besándolo por toda la cara.
Zayn río al descifrar y entender bien a su comentario, acaso Anne estaba esperando eso antes de que el lo pudiese pensar? Anne era una loquilla—. Oh, amor estoy muy contenta por ustedes —dijo llorando de la emoción.
—E-estás bien? —pregunto el morocho sintiéndose confundido, emocionado y por cierta parte extraño, había liberado todos sus nervios y ahora no sabia como controlarlos.
Pero de repente llego un Harry no tan preocupado, logrando calmar y controlar más de la cuenta todas sus emociones, ordenando sus nervios por fila, nombre y clasificación en par de segundos.
—Que sucede aquí? Ahora la casa se ha vuelto un concierto? —dijo fastidiado—. Estoy hablando por teléfono, se podrían callar —dijo haciendo un gesto de "ignorantes, comprendan".
—Oh, Harry, adivina quién es ahora tu cuñado —dijo bailando, caminando hacia el—, primer y único cuñado —corrigió antes de atrapar en un gran abrazo de oso a Harry.
Oh, pobre Anne, aún no le había pedido a su hijo aquella propuesta y ya estaba convencida y gritándolo a los cuatro vientos.
Harry ni la toco, solo maldecía a todos los infiernos por tener aquel contacto físico con su madre que lo sacaban de casillas, le daba asco ver a su madre con esa felicidad tan pegachenta.
—No me digas —dijo Harry, fingiendo asombro y felicidad—. Mi mejor amigo se acuesta con mi hermano!!!
ESTÁS LEYENDO
A él le gusta que le partan el CULO | Ziall
Fiksi Remaja-Quiero hacerte mío -susurro contra su oído. -N-no quiero -dudo. -Se que quieres -agarro la entrepierna del menor, haciendo que ahogara un fuerte gemido- Shh... -tapo su boca- No querrás que tu hermano se entere. ¿O sí? Negó rápidamente. »ziallshit...