Capitulo 3

84 4 0
                                    

Azafata;señores pasajeros el motor lo hemos solucionado ya pueden viajar tranquilos y abrochense los cinturones que ya vamos a aterrizar si hay niños pequeños amarrenselo a ellos pequeños graciaas.

*Narra Haridian*

Oi a la azafata hablar y me desperte cuando lo estaba diciendo en ingles,menos mal que sabia bastante ingles asi que la entendi,mire aver si tenia el cinturo abrochado y asi era lo tenia abrochado,me acomode y me puse a hablar con Adriana un rato.Cuando aterrizamos nos reunimos todas y fuimos a por las maletas.

~Chicas quien me acompaña al baño?es urgente-dice Marta muy apurada-

~Yo venga vamos-dije yo y la coji del brazo y fuimos al baño-

Mientras la esperaba me puse a escuchar musica con los cascos,cuando salio,me quite los cascos y salimos.Habiamos quedado con las chicas afuera del aeropuerto y ellas iban haciendo cola para cojer un taxi.Antes de llegar a la puerta habian dos chicos muy guapos que estaban cantando y tocando la guitarra nos acercanos y empezamos a oir como cantaban realmente cantaban muy bien.Cuando terminaron de cantar y tocar la gente se acercaban a nosotras,eran edenticos.

~Ho-hola-dice Marta muy avergonsada-

~Holaa!-dice muy contento el que llevaba la pulsera en la mano izquierda-

~Hola,yo soy jesus y el es dani encantados-dice el que llevaba las pulseras en la mano derecha-

~Hola yo soy haridian y esta que esta mordiendose el labio mientras os mira es Marta-dije y marta me dio un codazo pero no me dolio-

~Jajaja,encantado Marta-le dice Dani-

~Encantada-dice marta aun mordiendose el labio mientras le mira y dani solo rie y se sonroja-

~Encantado Haridian-me dice Jesus,es tan guapo...-

~Encantada-dije yo y mire la hora-

~Marta que nos esperan las chicas vamonos.

~Voy.

Jesus y Dani nos dieron sus numeros y nos fuimos con las chicas.

~Por que tardaron tanto?-nos dijo Andrea-

~Es que cuando salimoa del baño antes de llegar a la puerta habian unos chicis identicos y muy guapos cantando,creo que eran sevillanos pero nos empezaron a hablar en ingles pensando que eramos inglesas-dije yo con una sonrisa-

~Me hubieran abisado yo tambien queria oirlos y oir su acento-dice Andrea embobada-

~Lo sentimos es que daba mucha pereza-dice Marta tan gandula como siempre,esta niña es increible-

Todas nos montamos en el taxi y nos fuimos a nuestra casa que alquilamos la verdad era bastante grande,nos encantaba,y aqui podia tener mi habitacion del sueño y Marta tambien era una habitacion con un baño lujoso,luego un vestidor,la cama grandita,una mesita con una silla donde nos maquillaremos y una ventana que nos de unas vistas preciosas.Siempre la habiamos querido Marta y yo desde que teniamos 12 años que la vimos por primera vez en ikea y desde ese momento la hemos querido.Cuando entramos en la casa nos empezamos a repartir la habitaciones,todas eran grandes asi que no habia problemas,fuimos a nuestras habitaciones y empezamos a poner la ropa.Luego bajamos todas y nos pusimos a ver la tele.

*Narra Marta*

La habitacion que me toco era grandita asi que podia tener mi habitacion que siempre he soñado,cuando pusimos la ropa colocada,fuimos a ver la tele.Pasaron 10 minutos y sono la puerta,como todas estaban atenta a la peli menos yo fui a abrir y...

______

Hola,hoy no he ido al instituto ya que estoy mala,la cabeza me va a estallar y me a costado escribir este capitulo cada dos por tres he tenido que parar para que no me doliera tanto.Bueno este capitulo se lo dedico a mi prima Haridian que ha estado siempre diciendo que la despertara cuando estaba en el avion jajaja y por eso hise que hablara tanto.¿Quien habra tocado la puerta en la casa de las chicas?¿Sera one direction o no?.Pues habra que esperar a mañana que ya se me habra pasado el dolor o si puedo lo hago a la noche byee os quiero♡.

Secreto en Londres(one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora