Capitulo 5

85 4 0
                                    

*Sigue narrando Marta*

Las chicas no estaban,seguro que se habran ido a dentro.Me fui a tombar para tomar el sol y salen ellas con globos de agua.

~A POR ELLA-dice Adriana-.

Yo eche a correr pero me alcanzaron y me empezaron a tirar los globos,a veces  fallaron pero otras veces no.Cuando se les acabaron,las tire a la piscina y me empese a descojonar.Senti que alguien nos miraba,mira hacia la calle y habia un chico realmente guapo de ojos marrones y un lunar en el cuello algo grande y me acerque a el algo sonrojada.

~Ho-hola quien eres?

~Hola,me llamo Liam y soy vuestro vecino-dice el sonriente-

~Hola yo me llamo Marta encantada,le he dicho a tu amigo que venga un dia a cenar y he pensado de que si querian venir hoy.

~Por mi encantado,a que hora venimos?

~Son las 18:00 pues a las 20:30

~Vale estaremos aqui,adios.

~Adios.

Se me acerca como puede y me da dos besos en la mejilla,yo me quede mas roja aun,cuando se fue,fui con las demas sonrojada.

~Uhhh Marta ligando-dice Andrea-

~Calla,hoy a la noche van a venir los vecinos nose cuanto son de momento se que hay dos.

~Y los dos que has visto estan buenos?

~Siii y mas el ultimo-dije sonrojada y riendi-

~Pues venga todas a preparase-dice Andrea saliendo de la piscina-

Salieron todas de la piscina y nos fuimos a preparar.Me duche,me puse un vestido rojo con volantes y los tacones negros,luego me planche el pelo y me maquille un poco.

~Wow love,si que te ha gustado el ultimo chico eeh-dice Paula-

Yo solo me sonroje y le sonrei,ella se echo a reir y se fue a bañar al cabo de 10 minutos salio con un vestido azul y uno tacones blancos.

Andrea se puso unos pantalones vaqueros ajustados largos,una camisa por encima del ombligo y las all stars blancas,Adriana se vistio con una falda azul marina con volantes,una camisa blanca y unas bailarinas y Haridian se vistio con unos pantalones ajustados,largos y vaqueros,una camisa un poco mas abajo del ombligo de color azul con unos tacones no muy altos de color negro.

*Narra Paula*

Aun nos faltaba mucho tiempo para que llegasen los vecinos asi que hicimos una votacion de que peli ibamos a ver hasta que llegaran.Marta voto crepusculo,Adriana voto 3 metros sobre el cielo,Andrea crepuscula,Haridian 3 metros sobre el cielo y yo crepusculo.Como gano crepusculo la pusimos,nos sentamos en el sofa todas y la empezamos a ver.

______

Hola hoy estoy otra vez mala con catarro...Voy a ser otra historia pero nose si de Auryn o 5sos,cuando lo sepa os la pongo en esta para que la lean.Ahora si puedo escribo otro capitulo os quiero♡

Secreto en Londres(one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora