Capitulo 22

28 3 0
                                    

*Narra Paula*

Andrea me habia llamado pero le colgue ya que salio el medico y pregunto por su familia o amigos,Zayn le dijo que eramos nosotros,nos acercamos y miramos al medico,espero que no sea nada grave...pense.

Medico:Hola lo sentimos mucho pero vuestra amiga esta en coma,ha perdido mucha sangre ya que se corto en una vena pero ha luchado y la pudimos salvar,no sabemos muy bien cuando despertara pero lo mas provable es que sea en un mes mas o menos o incluso antes se puede despertar si esta mucho mas tiempo puede que se muera...Bueno ya podeis pasar a verla os recuerdo que puede oir todo y se le puede caer una lagrima si decis cosas tristes,bueno hasta luego despues vengo a hacerle pruebas.

El medico se fue mientras a nosotros nos caian lagrimas,nos miramos,decidimos entrar y entramos.Estaba llena de cables,la mire y empeze a llorar,joder no la hubiera dejado bajar sola pensaba que iba a por un helado como hago yo...pense.

Zayn:si lose  no me hubiera ido a comprar el puto espejo,la culpa es mia.

Paula:espejo?,tu estas bien?,y la culpa es mia no la hubiera dejado sola,pensaba que iba a por un helado como hago yo en estos momentos.

Zayn:si si estoy bien me encanta mirarme en los espejos es que claro soy tan guapo,y la culpa es mia y ya esta.

Paula-rio mucho-ya claro claro,bueno paso de estar discutiendo ahora mismo contigo pero mas tarde seguro que si.

Zayn:por?-dice confuso-

Paula;tu lo sabras piensa un poco que nada te cuesta y no es contigo solo,tambien es con Niall,Liam,Harry y Louis.

Zayn:pero que hemos hecho nosotros?-dice aun confuso-

Paula:ustedes saben y bien que saben.

Zayn:espera has descubierto que somos...?

Paula:famosos?,si,si lo he descubierto.

Zayn:pero como?

Paula:despues hablamos de esto no quiero ni hablar ni discutir ahora mismo sobre el temita.

Zayn:como quieras...yo voy a llamar a los chicos...

Zayn salio a llamar a todos mientras yo miraba a Marta y se me caia una lagrima.

Paula:Marta por favor despierta lo antes posible te necesito y tenemos que hablar,bueno eso es lo menos importante,lo importante es que te necesita Liam y  todos incluida yo eeh-rio leve muy leve-tienes que despertar...si lose no te dejo bajar sola todo es culpa mia...

*Narra Zayn*

Sali para llamar a los demas,primero llame a Niall,le conte todo y de ppaso tambien le conte que Paula habia descuebierto que somos famosos ,se preocupo mucho por todo en general,dijo que ahora mismo venia y colgo.Despues llame a Harry y a Louis,ellos tambien se preocuparon muchos ya que desde que Marta se habia enterado de que somos famososnos hicimos muy amigos de ella menos Liam,antes no sabia porque no se hablaban pero ya lose gracias a Paula y por ultimo llame a Liam.

Liam:si?-dice con la respiracion agitada-

Zayn:estabas ocupado?-dije sabiendo lo que estaba haciendo ya que de fondo se oia a Yaiza tambien con la respiracion agitada-

Laim:si...

Zayn:pues cuando puedas ven al hospital.

Liam:¿al hospital?,¿a que?

Zayn:Marta esta en coma.

Liam:es una broma no?

Zayn:no no es ninguna broma;se ha cortado en una vena y ha perdido mucha sangre.

Liam:ufff ya vou-dice preocupado y colgo-

*Narra Liam*

Zayn  me habia llamado para decirme que Marta esta en coma,yo no me lo podia creer,¿por que lo habia hecho?,cuando llegue le preguntare a Zayn por que coño se lo habia hecho el seguro que sabe son muy buenos amigos desde que Marta se entero de que somos famosos.Me vesti,me peine,iba a avisar a Yaiza para que viniers s ver a su hermana pero...

______________

Hola siento no haber subido capitulo pero se me habia olvidado,bueno ahora siempre subire mas amenudo.Espero que este capitulo os haya gustado.                                                                                    ¿Que le habra pasado a Yaiza...?                                                                                                                        Os quierooo.

                                                                                                                                                    

Secreto en Londres(one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora