-Despues de un mes-
*Narra Paula*
Durente todo el mes logramos pasar a la universidad todas menos Marta,Liam habia despertado y empezo a salir con Yaiza la hermana de Marta,ella cuando se entero se puso en mi habitacion a llorar desesperada,Louis aun estaba en coma,un dia parecia que iba a despertar pero no fue asi...,Zayn salia mucho con Adriana,Harry pasaba mucho tiempo con Haridian gastandose bromas y,Niall y yo estabamos perfectamente de momento en nuestra relacion menos un dia que discutimos por nada...
*Flashback*
Niall y yo estabamos viendo divergente,me encanta esa peli,los protagonistas estan muuy buenos daria todo por ser la chica protagonista.Cuando salio el mas bueno me puse a gritar como hace Marta cuando ve a Taylor o a Mario.Niall me dijo que si preferia al tio antes que a el que lo dejaramos,entonces subio enfadado a su cuarto y cerro mas o menos de un portazo.Subi detras de el y me sente a su lado.
~Si quieres lo localizo y os haceis novios...
~Niall que yo te quiero a ti no te me pongas asi...
~Se veia que lo preferias a el...
~Creeme yo te quiero a ti cielo-digo mirandole a los ojos-
Estubo un buen rato pensandoselo,me ponia de los nervios,solo se enfada por esa tonteria,la proxima vez grito en mi mente.Nota mental:no gritar por otro tio que nunca conocere delante de Niall.
~Vale te perdono
*Fin del flashback*
Ahora estaba en la habitacion de Marta ya que se habia acordado de los momentos que paso con Liam y empezo a llorar,todos los santos dias llorando,nose para que lo rechazo,esta niña es tonta solo porque le da vergüenza demostrar sus sentimientos,en relaidad no le rechazo sino que no le dijo nada,lo miro un rato y se fue,perdio su oportunidad la muy tonta,estuve un rato consolando pero nada,yo sabia que Liam sigue queriendo a Marta por como la mira.Tambien se habia enamorado de Yaiza pero creo que le gusta mas Marta.
Se levanto y bajo a por helado seguro,la mire como se iba mientras miraba su cuarto,me encanta su cuarto,tiene una cama de matrimonio,por detras esta una mesita para maquillarse y arreglarse,lo separa de la cama una cortina rosa chicle,una mesita de noche,un baño mediano para ella sola con dos lavavos y en vez de armario tenia un vestidor.Empeze a mirar la ropa,me encanta su ropa aunque yo compraba casi lo mismo,hasta que encontre una camisa,¿que salian los chicos?,y decia ONE DIRECTION en grande,ennn...¿son famosos? y espera,¿no me lo han contado ni Niall?,pero ¿como?...como Marta tardaba mucho coji el ordenador,espera tarda mucho...o no mierda,deje el ordenador ensima se su cama y baje corriendo a la cocina.Llegue y era lo q pensaba,esta niña solo lo soluciona cortandose-.-.Llame a una ambulancia,mientras la llamaba vino Zayn que se puso desesperado,todos los chicos eran muy amigos de Marta menos Liam claro,entonces se preocupaban mucho,le intente tranquilizar pero nada.
~Joer porque coño lo hiso?-dice Zayn-
~Haber si te digo porque es no se lo dices a nadie pero a nadie?-el asentio-pues Liam un dia le dijo que si queria ser su novia entonces a ella no le salia el si y lo que hiso fue irse sin decir nada y entonces empezo a salir con la hermana que ya lo sabes y bueno que ella le ami muchisimo entonces ahora se le ocurrio por haacer eso...
~Pero esta loca-.-,deberia de hablar con la hermana...
~Ya...
Cuando le iba a preguntar sobre One Direction,sono el timbre,abri y entraron los medicos con la camilla corriendo,nos preguntaron que quien iba a ir y como solo estabamos los dos en la casa fuimos los dos.
Llegamos y entraron a Marta a reanimarla y a curarla.
Paso una hora y a mi ya se me saltaban las lagrimas las otra veces no habian tardado tanto en hacerle todo.Estaba muy desesperada Zayn intentaba tranquilizarme pero le decia que me dejara en paz porque no me han contado sobre la banda que tienen porq no creo que vayan a tener por toda la cara camisas de ellos sin ser famosos y con nombre y todo de la banda.
Paso 10 minutos mas y empece a dar vueltas desesperada,a lo que le ponia nervioso a Zayn pero me daba igual.Estaba llorando hasta que salieron los medicos...
*Narra Andrea*
Habia llegado de hacer compras con Adriana,lo primero que hisimos fue ir a nuestros cuartos a dejar las bolsas,cuando terminamos decidimos ir a mi cuarto a hablar un rato mientras poniamos musica de mi movil con los altavoces.
~A ti te gusta Zayn,se te nota a kilometros.-le solte por toda la cara a lo que ella se sonrojo-
~Eso es mentira.
~Adriana que no soy tonta,se que te gusta y tu a el.
~Todo pero todo es mentira a mi no me gustan sus ojos marrones perfectos,sus tatuajes que le hacen mas sexy,sus vas happening?,su...todo-dice embobada-
~Vamos que te gusta,y no me digas que no porque lo que me has dicho se ve que si y por lo que me has dicho.
~Ag odio cuando tienes la razon,es decir casi nunca-rie-
~Pero esta vez si a ti te gusta muchisimo Zayn y como vuelvas a decri que es mentira pongo una pancarta que diga en grande:ME GUSTA ZAYN,BY:ADRIANA.
~-Suspira-vale si me gusta,ala ya lo admiti ¿contenta?-asenti y ella suspiro-
~Ahora me entro sed-.-'
~Y a mi.
~Vamos?
Ella asentio y bajamos a la cocina,menos mal que no me pregunto que si me gustaba Louis...Llegamos a la cocina,fui a por dos vasos y pise algo,quite mi pie y vi un cuchillo con sangre a lo que me quede paralizada,¿abra un ladron en la casa y abra matado a alguien?,no creo sino estaria el cuerpo aqui...
~Andrea que pasa?-dice acercandose a mi y vio el cuchillo-
~Abre un ladron?
~No creo Paula,Marta y Zayn estaban aqui y no creo que haya matado a loa tres porque no le daria tiempo...
~¿Y entonces lista?
~Quizas haya sido Marta cortandose otra vez...
Nos miramos,abrimos los ojos como platos y corrimos hacia el telefono de casa,Adriana marco el numero de Zayn,estaba muy nerviosa y claramente yo tambien,cuando estabamos en españa un medico nos dijo que la controlaramos ya que si seguia asi podria pasar algo que no me acuerdo el que,vale es que tuve que hacer una llamada y no me entere...¿por que no pregunte? pues porque me tuve que ir a mitad de la conversacion y luego no me acorde de preguntarle a las chicas...no lo cojio y entonces llamamos a Paula,espero que ella lo coja...,lo cojio pero...
_________
Hola sorry por no subir capitulo es que he estado un pelin liada haciendole la bienvenida a mi prima ya que vino del hospital porfin y aparte no me entraba mucho la inspiracion,ahora echo de menos las clases ya que alli me entraba mucho la inspiracion y encima tenia 5 dias ya que me quitaban el movil entre semana por suspender 4 que al final las recupere y aprobe todo menos frances pero a mi sinceramente me da igual el frances jejeje,bueno que lo siento mucho por no haber subido,si tardo un poco en subir es que voy a hacer como en el tuto que primero lo escribia en papel y luego lo subia a aqui...Bueno os quiero mucho a mis lectores ah y si quereis dar ideas siganme en twitter @stapayneforever y ahi me dicen lo que quieren que pase y si me gusta lo hago asi y os lo dedico,bye os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Secreto en Londres(one direction)
RomanceIntroduccion: Son cinco chicas que se van a Londres a estudiar,ellas o saben que existe one direction y tampoco saben desde el primer dia q son sus vecinos pero lo iran descubriendo poco a poco y enamorandose de ellos.