Capitulo 24

21 2 0
                                    

*Narra Paula*

Me:solo que...puede que pierda la memoria o no pueda andar...pero no es seguro*salen medicos*pueden entrar de uno en uno o de dos en dos hasta despues...

~Quien entra primero?-dice Liam-

~Puedo entrar yo?-dije mirandolos-

~Claro-dicen todos a la vez-

Les di las gracias y entre.La mire,suspire y me sente a su lado con el sillon que habia alli,estuve un ratomirandola hasta que me entro muchas ganas de ir al baño,fui y cuando sali vi a Marta moviendose a lo que fui corriendo a ella...

~Martaaa

~Qui-quien eres...?

~No te acuerdas...?

~No...lo siento...

Sali llorando y mire a los demas...

~¿Que paso?-pregunto Haridian-

~Marta no se acuerda de nada...

Hubo un silencio incomodo durante un rato hasta que LIam entro a la habitacion este la va a cagar seguro...

*Narra Marta*                                                                                                                                           

Cuando la chica se fue me quede pensativa,solo me acuerdo de cuando era pequeña mejor asi tengo trabajo sin saber nada como sino hubiera ido al insti ni al cole aunque en realidad si he ido pero no me acuerdo de nada,aunque hay una parte mala que no me acuerdo de los bonitos recuerdos con mis amig@s...estuve pensativa un rato hasta que entro un chico la verdad que muy mono,¿sera mi amigo?¿o mi novio?,no no creo que sea mi novio es muy guapo para serlo...            Me quede mirandolo y él a mi...

~Y tu eres...?

~Un amigo tuyo...¿encerio que no te acuerdas de nada?

~No solo de cuando era pequeña hasta los 11 años...

~Mejor...

~¿Por qué dices mejor?,si fueras mi amigo no creo que te alegres porque no me acuerde de ti ni nada...

Me iba a contestar pero entro el medico con mas gente y la chica de antes,mire a la gente y vi que estaba mi prima Haridian,menos mal alguien que conosco...

~Prima!!

~¿Y tu prima es...?-dice un chico de pelo rizado-

~Yo Harry yo-dice Haridian,mi prima-

~Pues no os pareceis...

~Ya,cuando te den el alta le tendre que cuidar entre comillaas?

~si-dice el medico-

Rei por el hecho de que a mi prima no le gusta mucho la idea la conosco desde hace mucho,el medico me dijo que me levantara y eso hise,me dijo que caminara y tambien lo hise,me pregunto muchas cosas que si estaba bien,que si me dolia algo y cosas asi a lo que yo respondi a la mayoria que si,el medico se fue un momento mientras yo iba al baño y los otros se quedaban en la habitacion.Sali y ya estaba el medico,hablo conmigo y...

Secreto en Londres(one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora