Mientras con One Direction:
*Narra Liam*
Iba camino a casa,solo pensaba en...¿Como se llamaba?A si Marta,solo pensaba en ella,pero no podia estar enamorado ya tenia novia y era Shopia...
Llegue a casa y le dije a los chicos que habiamos quedado con las vecinas y ellos aceptaron,nos fuimos a cambiar y creo que era el mas elegante que iba solo por Marta...Liam que tienes novia.Lose lose...Vi a Niall y el tambien iba bastante arreglado,se habra enamorado...
Pasaron las horas,mire el reloj y ya eran las 20:32.
~Chicos que llegamos tardee!-dije llendo para la puerta-
~Ya vamos!-dicen todos y bajan-
Salimos de casa y en menos de 30 segundo ya estabamos tocando,esperamos un poco hasta que abrio Marta estaba tan guapa...
~Ho-hola pasen-dice sonrojandose y haciendo paso para que pasemos-
Pasamos y todas estaban viendo la tele,miramos lo que veian y era crepusculo una pelicula bastante guapa.
~Esperen esto se soluciona rapido-dice referiendose a las chicas y llendo a la cocina-
Nosotros nos mirabamos extrañados.En menos de un minuto ya estaba ella detras de las demas con varios sartenes y una cuchara.De repente empieza a tocar como si fueran unos tambores.
~CHICAS DEJEN LA TELE,CHICAS DEJEN LA TELE-dice canturreando y tocando-.
~ME CAGO EN TU MADRE-dice una rubia algo bajita y con una camisa por el ombligo-
Empezaron a correr detras de Marta y nosotros solo reiamos,me acerque a ellas y me puse delante de Marta.
~Venga solo fue una broma-dije para que pararan de perseguirla-
~Ui mira Marta tu novio defendiendote-dice la rubia,algo bajita y con una camisa por encima del ombligo-
Yo solo me sonroje un poco,mire a Marta y ella estaba como un tomate.
~No soy el novio yo ya tengo novia.
*Narra Marta*
Cuando lo oi diciendo que tenia novia yo en ese momento solo queria morirme era lo mejor.
~Aho-ahora vuelvo
Subi a mi cuarto y me encerre la verdad que no tenia pensado volver,me acoste en mi cama y me puse a oir musica bajita.
*Narra Paula*
Vi como Marta se iba,me daba pena...Mire a los demas chicos y vi uno rubio muy mono.
~Hola chicas yo soy Niall,este es Zayn,este Harry,este Louis y el que esta enfrente de ustedes es Liam-dice el rubio,señalando a cada uno-
Es muy mono,creo que me he enamorado es tan mono...
~Hola yo soy Paula,esta es Andrea,esta Adriana,esta Haridian y la que se acaba de ir Marta-dije señalando a cada una-
~Encantado-dice Liam que esta algo triste-
~Ahora vengo voy a buscar a Marta.
Dicho eso subi rapido a arriba,al principio no me acordaba cual era su habitacion hasta que me acorde,me acerque y toque,pero no abria,dios como se haya cortado...
ESTÁS LEYENDO
Secreto en Londres(one direction)
RomanceIntroduccion: Son cinco chicas que se van a Londres a estudiar,ellas o saben que existe one direction y tampoco saben desde el primer dia q son sus vecinos pero lo iran descubriendo poco a poco y enamorandose de ellos.