Capitulo 23

18 3 0
                                    

*Sigue narrando Liam*

Se habia quedado dormida,la tape,le di un pico a lo que ella sonrio y me fui.Por el camino me fui encontrando fans y les iba firmando autografos y me iba sacando fotos con ellas,llegue al hospital y busque a Zayn me tiene que explicar porque coňo se corto Marta,estoy pensado dejar a Yaiza pero nose...yo amo a Marta pero nose siento como atracción hacia Yaiza...

Encuntre a Zayn y me acerque a el y lo gire para que me viera.Por lo visto no estaba muy contento como si hubiera hecho algo malo...

~Hola Zayn,¿por qué Marta se ha cortado?

~Tu lo sabes Liam y muy bien que lo sabes.

~No no lose,Zayn te lo pido porfavor dimelo.

~Joder estas muy ciego Liam pero muy ciego.-dice subiendo un poco el tono-.

~Pero dime ya coňo!

~Estas muy ciego y cuando te tranquilizes me avisas y te digo si quiero.-se da la vuelta y va a la cafeteria-.

Ciego de que?,yo no estoy ciego veo muuuy bien,mas bien que ese que solo sabe mirarse en sus reflejos,me acuerdo de una vez que se estaba mirando al espejo y se empezo a decir piropos a el mismo a partir de ese dia sigue con lo mismo todos los santos dias...

Me rei a lo que la gente me miro extraňada,me avergonze y entre a la habitacion de Marta.Estaba llena de cables,mire en sus muňecas y tenia cortes,suspire y Paula me miro algo molesta pero ¿¡hoy que todo el mundo esta enfadado conmigo o que!?

~Hola Paula,¿te pasa algo conmigo?

~Si,me he enterado de algo y no es solo contigo tambien es con Niall,Zayn,Harry y Louis-dice algo molesta-.

~Espera no habrás descubierto que somos...?

~Famosos?,si si lo he descubierto...

~Después hablamos si?,ahora me puedes dejar estar con Marta un momento a solas?

~Vale...,hasta ahora-sale-.

*Narra Marta*

Joder Liam habia venido y encima se va a quedar ahora conmigo como si yo quisiera estar con el ahora mismo...

Oi como se sentaba y me cojio de la mano joder encima no la puedo mover para apartarla...

~Marta...nose porque lo has hecho si es por mi lo siento pero como me dijistes que no pensaba que no me querias entonces me queria olvidar de ti y como tu hermana y tu no os pareceis y me atrae un poco pues empeze a salir con ella...lo siento de veras pero yo te amo a ti aunque he intentado olvidarte no puedo...porfavor despierta y si me estas oyendo habla conmigo cuando despiertes porfavor...

Me salieron lagrimas y mi corazon latia muuuy rapido a lo que los medicos vinieron corriendo,echaron a Liam a lo que el se negaba llorando pero al fin lo sacaron y me empezaron a tranquilizar con cosas y a hacerme pruebas...

*Narra Harry*

Llegue al hospital con los demas,entramos,fuimos a la habitacion de Marta y estaban todos llorando,¿que habra pasado...?,¿habre empeorado o no...?

~Chicos por qué llorais tanto?-dije algo preocupado-.

~Le ha latido super rapido el corazon a Marta parecia que iba a estallar...-dice Liam-

~Joder...espero que no sea nada....-lloro y lloran los otros tambien-.

~Bueno dejemos de llorar si?,Marta no querria que estuvieramos asi...-dice Paula-

~Vale...-dijimos todos al unismo a lo que reimos leve-.

~Hemos traido helado de cuchara-dije y saque cucharas el helado-.

~AHHHHHH SOCORROOOOOOO-corre hacia nose donde mientras reimos todos-.

~Y a este que le paso ahora?-dice Andrea-.

~Le tiene fobia a las cucharas,el pobre-rio-

~Tengo una idea-dice Haridian cojiendo una cuchara y corre detras de Liam-

~Alaa pobrecito-dice Paula mientras rie-.

~SOCORROOOOO AYUDEEEN UNA LOCA QUIERE QUE LA CUCHARA ME MATEEE!!!

Seguimos riendo hasta que Paula le fue a ayudar,nos sentamos y nos empezamos a comer el helado todos pero Liam con un tenedor,cuando lo trajo emepzamos a reir mucho.Nos estabamos comiendo el helado mientras esperabamos a que saliera algun medico,si que tardan joder...Seguimos esperando hasta que salio el medico y se nos dirijio a nosotros.

Me:Hola ahora mismo no pueden entrar ya que aun le estamos haciendo pruebas por si acaso,ella esta bien solo que...

________

Holaa espero que os haya gustado el capitulo de hoy,nose si sera corto pero si lo es sorry no se me ocurria muchas cosas que digamos...

Bueno deciros que os leais las novelas de mi primas pliiis,son Harry styles y tu y ~Daria lo que sea por ellos~Gemeliers graxx plis leanla.

A partir de ahora subiré los fines de semana si me entra la inspiracion,os quierooo<3

Secreto en Londres(one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora