Sinopsis

22 4 0
                                    


Me encuentro nerviosa, estoy en el aeropuerto de Nueva York buscando a mi novia Amy.

Luego de 30minutos dando vueltas por el aeropuerto buscándola me doy cuenta que no está. Busco entre mis cosas mi celular para marcarle y ver porque no vino por mí.

Me doy cuenta que tengo un mensaje de ella donde dice que no vendrá por mí...Perfecto sola en una cuidad desconocida para mi.

Hola me llamo Grace Daniels y esta es mi hermosa y rara vida.

Grace Daniels

Ella es una chica que ha tenido que enfrentar la vida sola ya que cuando estaba recién nacida sus padres la dejaron en la puerta de un orfanato en Miami y nunca la adoptaron no se sabe porque si era una niña, ahora convertida en una linda chica de ojos entre azul, verde y gris de linda sonrisa y cabello azul, es demasiado inteligente, amable, risueña y es especial para los demás porque tenía algo que la hacía diferente a las demás.

Al cumplir sus 18 empezó a trabajar de camarera en un restaurante y estudia en la universidad de Miami especializada en diseño gráfico.

¿Novios? Nop los hombres no son de su tipo.

¿Novias? si eso sí (eso era lo que creía), tiene una novia que se llama Amy linda chica de un estatus social alto, ella vive en Nueva York ¿cómo se conocieron? Bueno por Internet y después tuvieron un emotivo encuentro en un feria de Miami ya que Amy decidió ir a verla y bueno su relación se fortaleció Amy volvió a Nueva York y su relación siguió.

Cuando Grace se quedó sin trabajo, su novia ofreció costearle todo para que se fuera con ella a Nueva York y seguiría estudiando en la prestigiosa New York University.El rector acepto darle una beca por su promedio alto llego a la fraternidad Alpha Kappa Omega donde solo habitan homo y bisexuales donde conocerá a su "Verdadero Amor" no directamente ya que él será su compañero de trabajos en clases y se reunían en la biblioteca de la universidad, aquella biblioteca que será testigo de todo.

Jake Black

Es un chico que lo ha tenido todo, sus ojos azules, cabello negro, atractivo, todo un galán para las chicas, pero las chicas no eran su tipo. Para el eran mejor los chicos (O eso creía el) Su padre no aceptaba sus gustos, pero para su mama era normal ella amaba a su hijo y aceptaba sus gustos...A sus 18años es soltero, solo se vive de aventuras con chicos de su universidad. Estudia Diseño Gráfico, y vive en la Fraternidad Alpha Kappa Omega, la cual está habitada por chicos fiesteros, homosexuales y bisexuales. Todo estará bien hasta que llega alguien a mitad de año que cambia su vida y manera de pensar por completo.

GyL: Un amor inconclusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora