Capitulo 7: Quizás ni tan gay, ni tan les

10 0 0
                                    


Capítulo 7: Quizás ni tan gay, ni tan les

Narra Jake:

Después de todo lo que paso es la casa fuimos a comer pizza con ayuda de todos hemos estado tratando de subir el ánimo de Grace ella es muy buena chica yo no sería capaz, teniendo una chica como ella, de hacerle lo que hizo Amy, lástima que a mí me gusten los hombres.

Vamos de camino a casa de nuevo, Grace ha estado muy callada y ahora va mirando por la ventana, llegamos a casa y no hay rastros de Amy empecé a subir las escaleras para ir a mi habitación pero la voz de Grace me para.

-Oye Jake, ¿no hay una habitación desocupada?

-Am, bueno si pero no está arreglada ya que cuando venias, bueno ella pidió que no la arreglaran por que ibas a estar con ella-le dije en tono dudoso- pero si quieres mañana llamo para que vengan a terminar de prepararla- Grace asintió, me dio las gracias, y fue a la habitación, yo sigo mi recorrido hacia mi habitación para darme una ducha.

Después que salgo de la ducha llevo una toalla enredad en mi cadera, escucho que tocan la puerta y respondo con un "pase", es Grace que por cierto viene con los ojos cristalinos.

-¿Que pasa pequeña?- le pregunto acercándome.

-Puedo dormir contigo hoy- dice entrecortadamente- no quiero estar sola, te necesito-dijo ya soltando lágrimas, me acerque completamente y la abrace.

-Sí, si puedes dormir conmigo linda, pero ya no llores ¿sí?-la apreté más contra mí, ella me devolvió el abrazo llorando con más intensidad. La lleve a la cama y la recosté en mi pecho, empecé a sobarle el cabello.

-No es justo Jakie yo de verdad la quería-murmuro contra mi pecho.

-Ya tranquila, si todo esto paso, pues ella no te merecía y no estás sola nos tienes a nosotros ya eres de la familia querida-después de un rato ella se calma y se levanta de mi pecho-vengo que me voy a terminar de cambiar ok?

-Está bien- dice ella dándose cuenta que yo estaba solamente en toalla me pongo solamente un bóxer ya que es así como duermo, vuelvo a la cama y la veo mirando al techo.

- No sé cómo consolar un corazón roto ya que no me ha pasado pero cariño ya se te pasara ¿sí? Yo me asegure de eso- le sonreí- ahora una sonrisita- me monte encima de ella y le hice cosquillas, lo que aprendí estos meses es que tiene cosquillas en todos lados.

-Ya, para Jake- dice entre carcajadas- siento que me voy a orinar.

-Asco- me alejo pero me vuelvo a acercar- ay la bebe se va a orinar hay que ponerle un pañal.

-YA JAKE ES ENSERIO-rodea mi cuerpo con sus piernas y me hala hacia ella, pierdo el equilibrio y caigo sobre ella, nos quedamos mirándonos y en un momentos nuestras miradas se desvían a nuestros labios, nos acercamos lentamente y rozamos los labios, de un momento a otro no fundimos en un beso.

El cual esta primero lleno de timidez y confusión pero después se vuelve hambriento y desenfrenado, me pego más a ella aprovechando que tiene sus piernas rodeándome, nuestras intimidades chocan y ella suelta un gemido aprovecho para adentrar así mi lengua en su cavidad bucal, mis manos buscan el dobladillo de la blusa de su pijama para sí adentrarse y tocar su piel, Grace sube sus manos jugando con mi cabello y acariciando mi cuello, mis manos suben un poco más para darme cuenta que no lleva sujetador nunca había toda a una mujer de la manera en la que estoy haciéndolo ahora y nunca en realidad me había llamado la atención y eh visto mujeres desnudas pero no causan nada en mi pero al parecer Grace es diferente.

Agarro sus senos ente mis manos y los aprieto su textura es suave, bajo mis besos por su cuello hasta el comienzo de sus senos reparto besos en esa área y agarro el final de su blusa para quitarla, pero de pronto escucho que la puerta se abre.

-PIJAMADAAAAA- entro gritando Mateo, nos separamos instantáneamente- amm lo siento chicos yo pensé... bueno es que... pues ustedes.

-No digas nada Mat-dije en un suspiro, nos quedamos en silencio un momento tratando de asimilar todo lo que estaba pasando, Grace y yo lo que hicimos.

-Bueno es mejor que me vaya, que tengan buenas noches- dice dirigiéndose a la puerta mateo- usen condón-dice cerrando la puerta.

-MAT!!- chilla Grace, arrancándole una carcajada al rubio oxigenado.

Después de que mat salga la habitación se queda en un silencio muy incómodo, no sé cómo quedaremos después de este acontecimiento, en estos momentos pongo en duda mi sexualidad, se suponen que me gustan los hombres, me volteo a ver a Grace y tiene la misma cara de confusión que, seguramente, tengo yo.

-Grace-la llamo en un susurro queriendo que no lo escuche, si lo hizo.

-¿Qué acaba de pasar?

-No lo sé- digo rascándome la nuca "pero me gusto"- entiendo que quieras irte, lo siento no sé qué me sucedió.

-No Jake basta, en parte también fue mi culpa.

-¿Te vas a ir? Yo no quiero que- me interrumpe.

-Jackie no voy a ningún lado y si piensas que voy a dejar de hablarte estas muy equivocado, mejor vamos a hacer como si nada paso ¿está bien?

- Esta bien- asiento y me acerco para acostarme con ella en la cama, la abrazo- no quiero perderte pequeña Grace- le di un beso en su cabello.

-Yo tampoco Jakie, no quiero seguir perdiendo personas importantes para mí.

-No lo harás cariño.

Admito que tenerla entre mis brazos es lo mejor que eh sentido, la apego más a mi pecho y nos quedamos dormidos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mateo en multimedia 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GyL: Un amor inconclusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora