Capítulo 1: El nuevo comienzo
Narra Grace:
Me encuentro fuera del aeropuerto, ya que Amy no pudo venir por mí. Gracias a los dioses ella me llamo y me dio indicaciones de todo lo que debo hacer.
Es como una lista:
1) Salir del aeropuerto.
2) Tomar un taxi.
3) Indicarle al taxi a donde llevarme.
-Buenos días señor-dije con amabilidad cuando por fin pude tomar un taxi-podría llevarme a la universidad New York University.
-Con gusto-dice el amable señor de más o menos unos 46 años.
Bueno que seguía en la lista?
4) Llegar a la universidad.
5) Hablar con el Rector.
6) Ir a su fraternidad a verla.
Pues nada sencillo pero bueno nadie dijo que esto sería fácil, tengo que causar buena impresión ante los profesores y el rector porque estoy llegando al último trimestre del año, vengo a estudiar diseño gráfico esa es mi pasión. Cuando el señor me dice que ya llegamos le pago y bajo con mis maletas quedando con la boca abierta de lo grande y hermosa que es esta universidad, ni la cuarta parte de lo que era en la que estudiaba en Miami. No es que diga que las universidades de allá son malas, no al contrario son buenísimas pero así de grandes no.
Camino hacia la puerta inmensa, pasando por esos bellos jardines con árboles decorados maravillosamente, arbustos pequeños pero demasiado lindos y flores hermosas y coloridas entró y veo lo grande que es por dentro, chicos caminan por los pasillos cómodamente. Ojala yo me pudiera sentir así, me muero de los nervios. ¿Qué tal si no le causo buena impresión al rector? ¿Habría sido en vano este viaje?. El sonido del timbre me saca de mis pensamientos, camino sin rumbo ya que no tengo idea de donde es la oficina del Rector, sigo caminando y sin darme cuenta tropiezo con alguien.
-Lo siento, fue mi culpa no miraba por donde iba-dije disculpandome.
-No te preocupes yo estaba igual no miraba a donde iba-dice un chico con cabello negro y ojos azules como el cielo.
-Eres nueva ¿cierto?.
-Ehh si ¿cómo lo supiste?-dije extrañada por la confianza que ya me había agarrado.
-Pues además de que tienes unas maletas detrás de ti, creo que sabría que chica tiene el cabello azul y los ojos con un color indefinido no sé si son azules o verdes-dice el chico, que la verdad se me hizo muy divertido.
-Jajaja si ya lo creo, oye necesito encontrar la oficina del Rector ¿Podrías llevarme?-pregunte.
-Claro ven te llevo-dice el.
-Gracias, por cierto me llamo Grace Daniels.
-Yo soy Jake Black -dice con una sonrisa perfectamente blanca oh dios mío porque no tengo una sonrisa así de blanca como la de él, tendré que preguntarle su secreto-Es aquí-dice él- si me necesitas estaré en la cafetería que está justo al cruzar.
-Gracias de nuevo-dije, el solo asintió y se fue a la cafetería. Me preparo mentalmente para entrar, ya la secretaria me anuncio y estoy a solo unos pasos de entrar a su oficina. Doy un fuerte respiro y entro a la oficina con la mejor postura posible, sé que eso no cuenta pero enserio quiero entrar en esta universidad.
-Buenos días Sr. Black, me llamo Grace Daniels. Es un placer conocerlo-dije tratando de sonar segura.
-Buenos días Srta. Daniels, el placer es mío de conocer a una señorita tan aplicada y dedicada a sus rendimiento académico. Sientese por favor-Dijo el Rector, yo solo asentí y obedecí sentándome-Bueno como vera, nosotros no acostumbramos a admitir estudiantes a mitad de trimestre, pero por sus calificaciones y sus horas de actividades extracurriculares me doy cuenta que es una señorita muy capacitada para estar en esta universidad. Tendrá el privilegio de estar con su amiga Amy Miller ya que es una de nuestras mejores estudiantes. Este es el libro con las reglas de la universidad y aquí tienes tu horario, puedes tomarte el día libre y mañana empiezas con tus clases-dice entregándome un libro y una hoja con mis clases.
-Gracias Sr. Black-dije- disculpe tengo una duda como llego a la fraternidad donde está mi no...Amiga-dije sintiéndome mal por decirle amiga ella es mi novia y la adoro.
-Eh si, en esa fraternidad esta mi nieto deja que lo llame y él te llevara-dijo.
-Gracias otra vez.
-Ya deja de agradecer Chica...Ehh hola hijo, podrías venir, necesito un favor de ti-dice después de colgar el celular-mi nieto ya viene para acá- solo asentí, espere 5 minutos, hasta que tocaron la puerta. Volteo y me encuentro a Jake el chico que tropecé en el pasillo.
-Hola abuelo, ¿me necesitabas?-pregunto él y recordé "Soy Jake Black", ahora todo tiene sentido.
-Si hijo, te presento a Grace ella vivirá en su fraternidad y necesito que le enseñes todo el lugar.
-Está bien abuelo-dice Jake-Ven vamos Amy está ansiosa por verte- lo miro sonrió y lo sigo, caminamos pasando por fuentes, jardines llenos de flores, arbusto, árboles y todas esas cosas, esta universidad sí que está llena de lujos. Llegamos a la fraternidad Alpha Kappa Omega -Bienvenida a nuestra fraternidad-dice Jake sonriendo, luego abre la puerta y veo a unos cuantos chicos sentados y comiendo pizza.
-Hola Jake ¿quién es la nueva? Esta re buena-dice un chico con el cabello castaño, corto y de ojos avellana.
-Ni la mires, ella es Grace la novia de Amy-dice Jake.
-Hola, yo me llamo Mariana Williams. Amy está en una reunión de estudiantes en la biblioteca- dijo que volvía dentro de una hora.
-Soy Grace y gracias.
-Bueno Mariana ya se presentó, solo quedan el chico que hablo hace rato es Luke Evans y el chico de ojos verdes es Mateo Collins -Dice Jake, presentando a sus amigos.
-Mariana podrías llevar a Grace a su habitación.
-Si claro, vamos-dijo Mariana tomándome de la muñeca y arrastrándome hacia arriba cuando entramos al cuarto vi 3 camas y dio curiosidad una en específico, estaba tendida con sabanas Azules como mi cabello y a su lado había una mesita de noche donde estaba una foto mí -Esa es tu cama, así la arreglo Amy para ti esta mañana –dice Mariana- Tus sentimientos son reales, ¿ella es muy sensible sabes?.
-Lo sé todo de ella, y que si mis sentimientos son reales que te puedo decir, me enamore completamente de Amy-Dije segura de mis sentimientos, con Amy sentía algo inexplicable.
-Qué bueno, porque no te perdonaría que le hicieras daño. Ella es mi mejor amiga, habla mucho de ti- Yo solo me reí, observe su cama. Estaba tendida con sabanas rosas y en su mesita de noche tenía una foto que robo de internet y mando a imprimir, es un collage de ella y yo. Eso fue cuando comenzamos nuestra relación.
De repente escucho ruidos abajo y la escucho, escucho su hermosa voz. Abro la puerta de la habitación rápidamente y la veo allí abajo. Ella levanta su mirada hacia mí y baje corriendo a brincarle encima, eso hice le brinque encima.
-Estas aquí, al fin-dijo ella.
-Estoy aquí por ti, por mí, por nosotras-dije mirándola a los ojos.
-Perdón por no recogerte pero tenía una reunión.
-No tienes por qué pedir perdón, te entiendo. Lo importante es que ya estamos juntas, solo tú y yo contra el mundo-dije y le Sonreí. Ella me miro, y es como si me examinara volvió a mirar mis ojos y luego mis labios. Sé a qué venia todo esto, ella acerco su cara y yo acabe con el los milímetros de distancia que quedaban, dándonos un beso tierno y suave, pero a la vez mágico.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grace en multimedia
ESTÁS LEYENDO
GyL: Un amor inconcluso
RomanceMe encuentro nerviosa, estoy en el aeropuerto de Nueva York buscando a mi novia Amy. Luego de 30 minutos dando vueltas por el aeropuerto buscándola me doy cuenta que no está. Busco entre mis cosas mi celular para marcarle y ver porque no vino por m...