Capitulo 6: Todo termino

15 3 1
                                    



Capitulo 6: todo termino

Narra Grace:

Tiene un amorío ¿Enserio? ¿Yo estoy aquí por ella, yo hice todo por ella, yo hice todo lo que ella me pidió y me paga con esto? No puedo creerlo, miro a Jake con los ojos cristalizados.

-Ey tranquila sí, no vayas a llorar- dice Jake tomándome la cara entre sus manos.

-no... duele, después de todo lo que pasamos juntas-suspiro y paso las manos por mi cabeza.

-Lo siento mucho, pero no te pongas así. Mira cálmate y en casa arreglas todo con ella.-Dijo el tratando de calmarme.

-¿Quieres que me calme?-dije parándome de la silla-¿qué me calme?-grite- dios ella ha estado engañando desde quien sabe cuánto tiempo, me ha visto la cara de idiota, no sabes lo que estoy sintiendo ahora, que vas a saber tu ash, no eres quien para decirme que - Jake agacho la cabeza.

-Tienes razón, no soy quien para decirte que hacer- lo mire y suspire tuve que tratando de calmarme.

-No perdóname, no debí tratarte así, tú has estado para mí en todo y lo agradezco mucho.

-Tranquila, ahora tomate algo y hablamos mejor en la fraternidad. ¿O quieres que te lleve?-Dijo el mirándome.

-Mejor vamos no me siento bien- digo caminando a la salida.

-Está bien-dijo Jake siguiéndome- todo va a estar bien ¿sí?, yo estaré ahí para apoyarte en lo que sea-asiento.

-Si vamos quiero llegar a casa y darme un baño, me siento abrumada.

-Bien- caminamos al auto y nos montamos yo iba sumida en mis pensamientos, creó que Jake me estaba hablando pero no le estaba prestando atención- ey yo estoy aquí ¿ok?, y lo chicos también ¿sí? No te vamos a dejar sola en esto somos una familia- asentí.

- Esta bien jackie-le sonreí bueno más bien hice una mueca-gracias por estar aquí y apoyarme en todo esto- suspire.

Unos minutos después estamos en casa y me quedo unos segundos mirando hacia afuera, veo que Jake abre mi puerta y estira su mano para ayudarme a salir, la tomo y me bajo, camino lentamente hacia la puerta no queriendo entrar, me siento decepcionada, derrotada, engañada y traicionada de manera muy profunda.

Entramos a la casa y no veo a amy por ningún lado suspiro, no saludo a nadie y me voy directamente a mi habitación para darme una ducha, entro busco mi ropa y entro al baño, abro la ducha , templo el agua, me quedo unos minutos bajo el agua tratando de despejarme de todo lo que está sucediendo, estoy terminando de ducharme cuando escucho la puerta principal se abierta y de inmediato supe que era ella ya que era la única que faltaba, me lavo mi cuerpo rápidamente y salgo, cuando voy al cuarto veo que ella está ahí pero no le doy importancia me visto y siento su miranda en mí.

-Hola cariño- me abrasa por la cintura pero yo me aparto de ella- ey que pasa?- me volteo y la miro tiene una cara de confusión en su rostro.

Yo solo la ignoro y me voy del el cuarto para ir a la cocina, con todo el autocontrol que estoy sacando de no sé dónde, entro a la cocina y todos están ahí, al entrar todos me dedican una sonrisa pero al ver la expresión en mi cara la cambiaron a una mueca de confusión.

-Me vas a ignorar?- pregunta Amy, la miro.

-ahora si quieres que te hable cuando has pasado casi una semana ignorándome, despreciándome, ahorita si quieres? –Amy me mira con una cara de sorpresa.

-Cariño eh estrado ocupada y-suspira- perdóname linda- ese "perdóname" resonó en mi cabeza.

-Que te perdone? Porque te "perdonaría"? umm cariño-dije recalcando el cariño.

-bueno por no estar contigo, es que la uni me ah mantenido ocupada últimamente- la mire con una ceja alzada.

-Así que la universidad?

-Si bebe sabes que-la interrumpí.

-No será que esa "universidad" se llama Nicol?-Amy se paralizo un momento pero después trato de disimularlo.

-De que hablas linda?-quizo hacerse la desentendida lo cual me molesto .

-Que de que hablo?¨es enserio? Ohh vas a negar a tu "novia"ya que por lo que  eh visto están saliendo-Amy se quedo de piedra, vi como su semblante empezó a cambiar y veo a la misma Amy de hace días fría y distante.

-Quien te dijo eso- dijo en un tono amenazador

-Quien me va a esta diciendo!! Lo vi Amy, te vi- dije ya exaltándome.

-Pues no, no viste nada!!

-Claro que si, como no lo voy a ver si fuiste al strarbuks que trabajo, claro si hubiese prestado atención cuando te dije que iba a trabajar y en donde no hubiese pasado nada pero sabes que lo agradezco porque si no yo todavía estuviera dentro de tus mentiras.

-Y que quería que hiciera yo necesito atención y tú no me la dabas- la mire incrédula.

-No te prestaba atención? Si fuiste tú la que se iba.

-Pero yo necesitaba cariño y tú no estabas, parecía que no me querías.

-Joder yo no estaba? Que no te quería?-ya a estas alturas sentí como las lágrimas bajaban por mi rostro- Yo estaba la que no estaba eras tú yo aquí de estúpida preguntándome dónde estabas y preocupándome, cuando llegabas traba de hablar contigo y tú te ibas de nuevo ni me volteabas a ver y que no te quiero si no te quisiera no hubiese hecho nada, pero mírame-extendí mis mano- estoy por quién? POR TI AMY y por nadie más, me aventure a donde no tenía nadie solo POR TI! Y así me pagas? Todo lo que me pedías que hiciera yo lo hacia-la mire fijamente, tenia la cabeza gacha llorando- no me voy a creer tus lagrimas amy, ya me has engañado lo suficiente y no soy un juguete para que estén jugando conmigo, lo nuestro se acabó, todo termino, gracias por darme lindos momentos junto a ti.

-NO, no por favor no termines conmigo yo te amo- cayo en el suelo arrodillada.

-Yo también te amo y de verdad, pero ya puedes irte con Nicole tienes el camino libre-amy se levanto me miro con resentimiento y se fue.

Cuando escuche la puerta de entra se azotada fuertemente rompi a llorar se ti unos brazos rodearme.

-Ya pequeña- decía jake arrullándome- todo va estar bien estamos aquí

-Si cariño no te vamos a dejar sola ahora- decía Mariana.

-Ya pitufa-dijo Mateo y no fundimos en un abrazo grupal.

-Gracias chicos- les di una leve sonrisa y los mire, ellos serian una nueva familia para mi, somos una familia, los amigos son la familia que nosotros escogemos, y les gradeceré en grande por estar apoyándome.

-Bueno quien quiere pizza?-pregunta luke

-Yo- respondimos todos nos miramos y reimos

-Bueno, entonces... EL QUE LLEGUE DE ULTIMO PAGA- todos salimos corriendo hacia los autos, definitivamente ellos son los mejores dije en mis pensamientos mientras nos dirigíamos  a la pizzería, así se debe sentir tener una familia, los mire a todos, pues tengo una hermosa familia, sonreí, ellos estarán para mi y yo para ellos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nicol en multimedia 

GyL: Un amor inconclusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora